CAPÍTULO 6

7K 302 27
                                    

El dolor desapareció casi por completo y ella pudo dormir un poco.
Su cuerpo empezó a temblar y su pulso se aceleró.
Se despertó de golpe y dio un grito. Se sentó en la cama y pasó sus manos por su rostro. A los poco minutos Christopher entró.

C:Reina, ¿Qué pasó? -se sentó al frente suyo-
__:Na-nada... solo... solo un sueño -se alejó un poco de él-
C:-la miró y se acercó a su rostro- ¿Por qué te alejas? ¿Me tienes miedo? -ella bajó la mirada- Si es por lo que hice hoy... perdón... no quería lastimarte. ¿Aún te duele?
__:Solo un poco... estoy bien.
C:Perdón, reina... -agachó la mirada-
__:No te preocupes... solo no me digas reina, por favor -sonrió y él levantó la mirada-
C:¿Por qué?
__:Por que tengo nombre.
C:Pues yo igual y nunca lo has pronunciado.
__:Nunca me lo dijiste.
C:Christopher, Christopher Vélez -sonrió igual que ella- ¿Vemos una película?, puedo preparar algo de comer -ella asintió y sonrió-

Él se levantó igual que ella,  salieron de la habitación y fueron a la cocina.

C:¿Qué quieres comer?
__:Lo que sea -sonrió-
C:¿Pizza?
__:¿Sabes hacer pizza?
C:Te dije que se hacer muchas cosas -sonrió-
__:¿Te ayudo?
C:Solo si prometes no quemar la casa -rió-
__:-sonrió- Lo prometo.

Empezaron a hacer la masa y la salsa para la pizza.
Christopher empezó a amazar y ella miró las venas de sus brazos que sobresalían cuando hacía fuerza.

C:¿Qué tanto ves? -soltó una pequeña risa y ella desvió la mirada-
__:¿La masa?
C:Si que eres mala para mentir.

Cuando todo estaba listo, pusieron la pizza en el horno y mientras esperaban, prepararon algo de beber, cogieron algunas frituras y dulces y escogieron la película.

Cuando era tiempo de sacar la pizza, Christopher se puso un guante, abrió el horno y tomó la bandeja.
La sacó y accidentalmente tocó el brazo de __.

__:Auh! -tocó su brazo-
C:-Dejó la bandeja y miró el brazo de __- Perdón, voy... voy por hielo.

Caminó unos pasos hasta estar frente al refrigerador, lo abrió y sacó ún poco de hielo.
Lo envolvió en una fina toalla y lo puso en su brazo y ella miró su brazo.
Él se acercó a su rostro y miró sus labios mientras hacía un poco de presión en su brazo con el hielo. Ella levantó la mirada y vio sus ojos. Él la tomó de la cintura con una mano mientras la otra estaba en el brazo de __ y la besó.
Ella le siguió el beso, pero lo cortó cuando sintió la mano de Christopher debajo de su blusa.


MÍA || CHRISTOPHER VÉLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora