__:Dije que tengo nombre -él soltó una risa-
C:Bueno, bueno... No te enojes, __.
__:Voy a tomar una ducha.
C:¿Te acompaño? -sonrió-
__:Yo puedo sola, gracias.Ella se levantó y fue a su habitación mientras el limpiaba la cocina.
Entró al baño y abrió la llave. Se desvistió y entró.Mientras se bañaba, cantaba algunas canciones en su cabeza y eso la hacía bailar. Con todo lo que estaba pasando, la música la hacía olvidar de todo.
C:Que bien te mueves -mordió su labio y ella se sobresaltó y lo miró solo con una pantaloneta-
Mientras ella intentaba cubrir su cuerpo con las manos, él se acercaba poco a poco.
Cuando al fin estuvo frente a ella, entró a la ducha sin problema, ya que no había puerta o cortina.
La tomó de la cadera y la acercó a él.
Sintió como sus senos chocaron con su pecho y sonrió.
La besó y empezaron a retroceder mientras el agua caía sobre sus cuerpos.
Al chocar con la pared, él la giró y ella puso sus manos en esta. Bajó su mano a su trasero y lo acarició.
Apegó su erección (aún cubierta por dos capas de tela) a su trasero a lo que ella soltó un jadeo.
Bajó su panteloneta y su boxer y entró en ella. Daba lentas pero duras estocadas y ella soltaba fuertes gemidos.
Varios minutos después, él terminó en ella, acomodó su ropa y la dio vuelta.C:Gracia, __ -la tomó del cuello y la besó-
Salió de la ducha y secó sus pies en una toalla que había en el piso.
Salió del baño y luego de la habitación.Ella sentía un poco de dolor pero sabía que él lo había hecho más suave y más lento esta vez.
Terminó de ducharse, cerró la llave y envolvió una toalla al rededor de su cuerpo.
Salió del baño y abrió el armario. Ya no quedaban blusas y tuvo que ponerse la parte de arriba de un traje de baño y pudo encontrar un short para ponérselo.Terminó de vestirse y secó un poco su cabello, después tomó la pastilla.