__:Mejor búscate una actriz -sonrió-
C:Prefiero hacerla contigo... de hecho, podemos empezar ahora -sonrió y la miró-Ella sonrió y golpeó levemente el rostro de Christopher.
Él volteó el rostro y sonrió.
Volvió a poner su cabeza en el pecho de __ hasta que la película se terminó.C:Voy a salir, ¿Quieres venir conmigo? -se paró de la cama y ella asintió con una sonrisa-
__:¿Qué vas a hacer?
C:Voy a comprar algunas cosas.Él se cambió de ropa igual que ella, salieron del departamento y fueron al auto.
Cuando ambos estuvieron dentro de él, Christopher lo encendió, puso música, abrió la ventana y empezó a manejar.
Ella veía con tranquilidad todo lo que había fuera del auto hasta que sintió la mano de Christopher en su pierna.
Él movía su mano con lentitud y delicadeza.
Ella sonreía ante su tacto y a los pocos segundos, puso su mano sobre la de él.
Él miró sus manos y sonrió.
Llegaron al centro comercial y él se parqueó. Ambos bajaron del carro y él tomó la mano de ella.
Entraron al centro comercial y fueron a una tienda de ropa.C:Elige todo lo que quieras -sonrió y soltó su mano-
__:¿Perdón? -se paró frente a él-
C:Te dije que elijas todo lo que quieras.
__:Christopher, no te haré gastar nada, tengo más que suficiente con lo que me has dado.
C:__, si no elijes lo que quieres, elejiré yo y créeme que elejiré la ropa más descubierta que encuentre.
__:-soltó un suspiro- te odio, ¿sabes?
C:Sé que eso no es cierto, así que escoje todo lo que quieras -sonrió-Ella dio vuelta y empezó a ver todo lo que había ahí, era realmente bonito, pero no se sentía bien haciendo que Christopher pague todo lo que iba a elegir.
Vio un vestido realmente hermoso, negro, parecía pegado al cuerpo y algo escotado. Logró ver la etiqueta y se sorprendió por el precio.
Decidió buscar otra cosa mientras Christopher la veía desde una esquina de la tienda.
Él se acercó a una chica que había ahí con el vestido que __ había visto.C:¿Me podría ayudar con este vestido para la señorita que está allá? Por favor -le dijo a una de las chicas que trabajaba en el lugar mientras señalaba a __-
×:Claro -sonrió- ¿Es su novia? -empezó a buscar el vestido-
C:Algo así -sonrió-
×:Bien, creo que esta es su talla -sacó un vestido del mostrador- pero si quiere, puede hacer que se lo pruebe.
C:Así está bien, quiero que sea sorpresa. ¿Cuánto es?
__:142 dólares.Él sacó su billetera y pagó.
Ella revisó los billetes que le había dado y guardó el vestido en una funda.C:Después vendré para comprar más cosas, solo finja que no me conoce, ¿bueno?
+:Si, señor -le dio la funda y él la tomó-
C:Gracias.Él le dió una sonrisa y se alejó.