Daniela Pov:
Entro a mi habitación después de tan maravillosa velada, todo fue tan especial, nunca pensé que Bibiana fuera tan interesante y peculiar, no sé lo que estoy sintiendo por ella y por ahora no tengo ganas de descifrarlo...
Cada vez que me encuentro a solas recuerdo el beso espectacular que nos dimos en aquella fiesta, las sensaciones que recorrieron todo mi cuerpo fueron nuevas para mí, jamás en la vida me habían besado de tal forma... Era como si nuestros labios estuvieran hechos para estar juntos y encajaran a la perfección, sus labios eran tan dulces, fue como probar un nuevo sabor... El mejor de todos... Uno al que fácilmente me podía volver adicta.
Un estruendo me saca de mis pensamientos, es Bibiana quien entra casi botando la puerta al piso.
—¡¿Qué mierdas es esto, Daniela?! —Lleva un sobre en su mano el cual arroja hacia mi cara, lo atrapo antes de que logre caer al suelo, la miro extrañada y sorprendida por su intromisión tan agresiva, sin decir palabra y guardando mi compostura me dispongo a mirar el contenido del sobre.
¡Dios! Son fotos mías en la cama con Javier. ¿En qué momento tomó ese desgraciado algo así?, en aquellas fotos estoy sobre él y en ropa interior... Son unas fotos bastantes comprometedoras.
—Bibiana, todo esto tiene una explicación si me permi... —Trato de explicarle afanada mientras me voy acercando a ella.
—¡Cállate! —me grita sin ni siquiera dejarme terminar alejándose de mí.
— Bibiana, por favor, no es lo que piensas.
—No me interesa escucharte... Tanto que me exigías respeto y fidelidad... Eres una maldita hipócrita —comenta, llevando su mirada completamente perdida hacia el piso.
—¿De qué hablas? Déjame explicarte —suplico una vez más esperanzada en que me deje terminar mi argumento. Mirándome con odio simplemente se retira de mi habitación cerrando la puerta con fuerza...
Maldita sea, no puedo creer qué este idiota haya hecho algo así, estas fotos deben ser de hace más de un año en la única ocasión que me quedé a dormir con él... Pero esto no se va quedar así. Tomo mi teléfono y marco al inspector Martínez explicándole lo grave de la situación... Él se encargará de solucionar todo esto, por ahora debo interponer una denuncia formal, así que me dirijo con José a la estación de policía más cercana.
******
A la mañana siguiente me dirijo al trabajo esperando alguna noticia sobre el imbécil de Javier... Pero aún no tengo reporte alguno...
Bibiana por supuesto no se presentó a trabajar, esta mañana tampoco la vi, si tan solo me dejara explicarle... Pero bueno ya habrá tiempo para eso. Trato de concentrarme un poco en mi trabajo hasta que llaman a la puerta.
—Señora Daniela, tengo noticias muy importantes del negocio con empresas Aircontry, están dispuestos a cerrar el negocio, pero necesitan su presencia mañana mismo en Londres.
—¿En serio? ¡He estado esperando este cierre desde hace mucho! Stefanny, por favor resérvame un vuelo en primera clase para esta misma noche —menciono entusiasmada recostándome en el espaldar de mi silla... ¡Por fin una noticia buena!
—Sí, señora, enseguida me pongo en eso, también reservaré en su hotel de preferencia —menciona, luego empieza a buscar entre su carpeta algún documento.
—Muchas gracias —digo, observándola con curiosidad a la espera de lo que tenga que entregarme... Estoy algo paranoica desde lo sucedido.
—También le llegó este sobre, José me dijo que se lo entregara de inmediato, dice que es de mucha importancia. —Lo imaginé. Prácticamente salto de mi sillón para recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Bidan: un matrimonio a la fuerza
Roman d'amourDos mujeres destinadas a estar juntas, obligadas a contraer matrimonio por sus familias para mantener su patrimonio. Bibiana, un alma libre y descomplicada, Daniela, una mujer estricta y rigurosa, ambas se odian por ser totalmente opuestas, pero...