Prologo

49 3 1
                                    

IMPORTANTE: Este libro es la segunda parte de "Lucha entre dos mundos",si no lo leiste por algun motivo te recomiendo que lo hagas ya que de lo contrario no vas a entender mucho.

Pasate cuantas veces necesites por el anterior de este y sobre todo no te olvides de demostrarme cuanto te gustan los capitulos a traves de likes o comentarios.

Antes de comenzar me parece necesario aclarar que al pasar por los capitulos veran dos tipos de puntos y ahora voy a explicar su significado. Cuando vean tres (...) significa que hablara Emily,la protagonista principal,en primera persona. Y si aparecen solo dos (..) la naracion sera en tercera persona y aclarare de quien se trata.

Espero que les haya servido explicacion y sin mas que decir comenzamos,espero que les guste mucho.

..

Alisha nunca tuvo una buena historia ya que siempre tuvo que vivir en la sombra o como un personaje secundario de la vida de los demás. Siempre sola, constantemente atormentada por problemas que no la dejaron dormir durante las noches y de cuales no tenia la total responsabilidad pero que igualmente tuvo que vivir.

Fue simplemente horrible para ella tener que ser la segunda en todo mientras que su hermana gemela se llevaba todos los logros y victorias frente a sus padres, lo que logro crear una brecha entre ellas desde una temprana edad. Ella se quedo con todo lo bueno, su familia, amigos y gente que la quisiera. Mientras que Ali tuvo que sobrevivir por sus propios medios en otro país que fue donde conoció a su familia adoptiva que por mas que no fueran las mejores personas eran buenos con ella y le enseñaron valiosas lecciones. Sobre todo, a la hora de defenderse.

Estuvieron cuando la sociedad la dejo de lado por ser diferente a los demás, por su potencial asesino y su rabia sin mancillar. Aunque nadie le enseño realmente lo que estaba bien en la vida y con mucho dolor se hizo su propio camino. Uno demasiado solitario pero seguro para ella.

Su historia no fue más que el reflejo de sus acciones, siempre marcada por la mirada acusadora del otro. Maldita desde la cuna y desde pequeña alejada del calor perteneciente a lo amoroso.

Sus padres nunca le dieron la oportunidad de demostrarles que en realidad podía ser una niña buena y no un monstruo como ellos creían. Sin tan solo hubieran sido un poco más comprensivos con ella, si le habrían enseñado como hacer las cosas, seria otro cantar.

Sin embargo, estaba harta de lamerse las heridas y ocultarse detrás del estigma de mala persona. Se dio cuenta que con mucho esfuerzo podía llegar a cambiar y ser una mejor persona. También que Emily no tenia la culpa de sus problemas. Eso la llevo a levantar la cabeza y comenzó a luchar para limpiar su nombre. Intento hacerse un lugar en el mundo y de esa manera lograr demostrar quién era en realidad.

Repentinamente dejo de identificarse totalmente con esa figura de muchacha mala, rota por el tiempo y con lastimados en el alma. Cubrió sus heridas con arena y retomo el camino de la verdad. El más difícil que podría haber tomado alguna vez.

En su pecho la verdad iba como escudo, una oculta por el tiempo la cual necesita ser contada con suma urgencia antes de explotar dentro de su pecho.

Esta era la perfecta oportunidad para mostrarle al mundo sus verdaderos colores, pero mucho más importante para demostrárselo a si misma. Que con esfuerzo todo podía ser posible y creyendo que quien cree con la fuerza de su corazón puede llegar a lograr lo que se propone. Era su forma de abandonar las lágrimas y comenzar a sonreír sinceramente. Una risa grande que no tenga dolor detrás.

Desde el primer momento supo que el cambio seria complicado y que podía sentirse decepcionada en algún momento. Sin embargo, no había nada que pudiera contra su gran poder de convicción.

Su tiempo de oscuridad se estaba acabando y pronto sus alas se abrirían. Al menos eso era lo que esperaba, darle un mejor rumbo a su vida.

Nada le queda por perder.

Tik tok..tik tok

Un nuevo futuro esta comenzando hoy. Te atreves a acompañarla?

.LadyTerca.

La AlianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora