Ese dia era el anterior a la inesperada sorpresa planeada que uniría a dos personas que llevaban mucho tiempo evitándose. Ese plan que se hizo con poca experiencia y mucho corazon. Y que dio una nueva oportunidad a entablar una amistad, la cual seguramente les tomaría tiempo y quiza no seria la mas sana del mundo pero que tendría el poder de volverse a prueba de balas si eso era necesario. Todo para defenderse contra los de afuera. Sin embargo a pesar de lo bien que sonaba eso todavía faltan mas de veinte horas para que pudiera ser posible, por lo que el presente continuaba siendo extremadamente monótono para todos. Todavia mas para Ashton quien vivia sus días pendido de una promesa la cual era casi imposible de cumplir. Pero de la cual simplemente no podia desvincularse asi nomas.
El lado izquierdo de su cama estaba vacio y las sabanas de ese lado estaban congeladas. Estaba solo en casa y bajo esa situacion el tiempo se le estaba haciendo eterno. Su novia se había ido a trabajar una hora antes y faltaba algo de tiempo para que le tocara entrar a él. Ya no dormía pero de igual manera era incapaz de abandonar el confort de su habitacion, de la calefacción y de su pijama azul. No queria saber lo que el destino podría depararle, solamente queria seguir durmiendo y evitar darse con la realidad de que recién era lunes. Que tendría que enfrentarse a una nueva semana. Mientras buscaba inspiración para hacerlo se quedo un par de segundos observando la pintura satinada de su pared por unos minutos intentando descubrir que era lo que faltaba, lo incompleto. Tenia todo lo que un chico podia desear y aun asi su bienestar no era tan profundo como esperaba.
Se había aferrado a la idea de que en el momento en que pudiera dejar los cruentos capítulos de su infancia enterrados bajo tierra todo estaría bien, simplemente debia hacerse a la idea de que algunas cosas iban a continuar como antes. Estaba rodeado por las mismas personas que algun momento le dieron mucha felicidad y aun asi se percibia mas solo que nunca, esperando que la solución le cayera desde el cielo.Que alguien viniera a sacarlo de su hueco de oscuridad.
Pensó en Emily y en su promesa que mientras estuvieran juntos todo estaría bien. No se animaba a afrontar la realidad, pero hace tiempo se estaba sintiendo extraño dentro de la relación. Esa que un dia le había dado todo y ayudado a soportar los fuertes golpes que le proporcionaba la misma, ahora no le estaba dando la misma protección. Ella estaba tan distante últimamente y la distancia dificultaba más las cosas entre ellos. Era injusto pensar que la culpa era de esa mujer, simplemente por hacer su vida con normalidad. Solo que la chispa de lo suyo se estaba poco a poco extinguiendo.
Sin embargo, tenía que pensar en positivo, talvez todavía estaban a tiempo de mejorar las cosas para los dos. Solo era cuestión de pensar en cómo hacer para poder poner la situación a su favor.
..
La puerta se cerró tras de ella al mismo tiempo que sacaba el teléfono de su cartera y se sentaba en la cama esperando la llamada de su clienta. Estaba en un lugar desconocido y la situacion era la perfecta para estresar a cualquiera, pero ella intentaba mantener el control. Tenia que pasar la ultima noche en una habitacion de hotel hasta que la casa de su prima se desocupara y finalmente poder resolver el problema, el cual era la razón principal de su viaje.
Anne sabia que la decisión de no quedarse en el departamento de su cuñado estuvo bien, ya que queria darle a su hermana mas espacios y tambien tenia motivos personales para no hacerlo. Ultimamente se estaba sintiendo un poco mal, le estaba doliendo el estomago constantemente. Pensaba que era producto de su alimentación actual pero no tenia una respuesta real. Se quito los zapatos y se acomodo sobre el acolchado.
Se quedo unos segundos alli y volvió a levantarse, tendría que volver a salir. Eran las once de la mañana y tenia turno con el medico dentro de media hora. Debia irse ya. Se puso un abrigo grueso y abandono el lugar rápidamente, camino rápido intentando olvidar sus pensamientos y justo cuando estaba por salir su celular sono. Lo atendio de camino al auto, era un mensaje de Em.
¿Hola Hermana, como estas?.Te mando este mensaje porque no me atrevo a contártelo por otro medio. No te puedo contar demasiado ya que temo poner en peligro tu vida como ya está la mía.
Vi a alguien a quien no esperar tener que encontrarme en mucho tiempo. Eso me sorprendió profundamente y aunque ella no demostró directamente el deseo de dañarme, estoy asustada.
Espero que su presencia afecte mi vida lo menos posible y me deje continuar con mi paz habitual, sin embargo, dudo que eso vaya a suceder. Con solo verla mi mundo da vueltas. Por el momento estoy confiada e intento tener fe en que todo salga bien y que pueda controlar la situación.
Creo en el cambio de las personas, quizá ese es su caso.
Quiero que sepas que Alisha volvió y se está tratando en el mismo lugar donde yo trabajo. Está intentando entablar conversaciones conmigo y creo que escuche algún "lo siento" susurrado, proveniente de sus labios.
No le cuentes a Ashton hasta que sea estrictamente necesario.
La chica se quedo perpleja al terminar de leerlo y decidio llamar a su hermana. Al no recibir respuesta de su parte su primera reaccion fue marcar el numero de Ashton.
-Hola!, soy Anne. ¿Como estas? -pregunto apenas contesto.
-Hola, estoy un poco ocupado en este momento. ¿Está todo bien? -se quejó el chico.
-Algo así- el corazón de ambos se aceleró.
Debía contarle lo que sabía, temía que su hermana estuviera en peligro. Pero no pudo fallar a la promesa que había hecho por omisiones quedo unos segundos en silencio.
-Todo está bien!, quería invitarlos a cenar esta noche-mintió la chica.
-Ok. Hablare con Emily esta noche y te devolveremos la llamada.
Corto con lágrimas en los ojos. Estaba preocupaba por Emily, pero no había nada que ella pudiera hacer. Su posición por el momento era de mera observadora.
Hola chico/a!, como estas?. Llevamos tiempo sin leernos. Simplemente me queda decirte que espero que hayas disfrutado el capitulo y desearte buenos dias.
Adios.
.LadyTerca.
ESTÁS LEYENDO
La Alianza
AventuraAlisha nunca tuvo un buena historia. Siempre estuvo atormentada por sus problemas. Sin absolutamente nadie que pudiera o quisiera ayudarla a sobrellevar su existencia. Completamente solita y dejada atras por el resto de la sociedad,por ser rara y di...