Desde que comencé este nuevo trabajo pude pasar muy poco tiempo con mi gente querida, era increible tener que utilizar mis mañanas y mediodías para consolar a quienes eran totalmente desconocidos para mí.Los que necesitaban de mi ayuda, escucha atenta y compresiva. Contarle sus problemas a alguien capacitado quien pudiera ayudarlos en eso.
Me pesaba no darle a mi familia la importancia o atención que se merecían, pero fue algo que yo elegí. Tener el trabajo de mis sueños tenía efectos secundarios en mi vida diaria. Había intercambiado algo de tiempo por una oportunidad de crecer como persona. Sin duda debía decidir sobre mis prioridades.
Llevaba una semana viviendo en la gran ciudad y el estilo de esta me había desgastado como nunca antes. Se movía demasiado rápido bajo mis pies y no podía acostumbrarme a su ritmo. Sin contar con el secreto que llevaba conmigo y pesaba sobre mis hombros. Estaba conteniendo las ganas de contarlo como podía.
Aunque tenía que hablar de esto con alguien. Pronto.
..
Ashton, por otra parte, también sentía la falta de Emily en su vida. Empezó a percibirse más solo que cuando ella estaba en otro país y solo se comunicaban a través de videollamada. Intentaba no ser egoísta aceptando la verdadera razón por la que su novia estaba en Estados Unidos y no necesariamente para visitarlo a él. Desconocía que se suponía que debería esperar de ella. ¿Quién podría contestarle esa pregunta?.
Era sábado por la mañana y su estimada aún seguía dormida mientras él se rebanaba los sesos pensando en su situación, después de una noche larga sin haber podido conciliar el sueño. Pensando en el dia en que todo este embrollo había comenzado. En el momento en el que mirarse a los ojos o quitarse el aire a besos, como antes, se convirtió en conversaciones cortas y noches oscuras. Últimamente las palabras escaseaban y ambos estaban ocupados en sus asuntos.
Lo que los cambio fue el hecho de que de un dia para otro su comportamiento cambio. Pasaba de la cama a la institución y viceversa. Sin detenerse o pensar en algo diferente por un momento. La comenzó a notar más cansada, menos positiva y sin saber cómo afrontar el dia. Como si su cerebro estuviera en modo avión o como si su liviandad habitual se hubiera evaporado.
Eso iba a cambiar hoy, debian tener una conversación larga y sincera pero no iba a ser de una forma aburridamente convencional. Sabia que la unión que lograron construir había sido tan fuerte en algún momento, tal vez la más poderosa que cualquiera que conocía. Soporto grandes tormentas y falta de fe en el amor. Lo único que él deseaba era que volverían a ser tan felices como antes y eso le dio una idea. Recrearia su primera cita y le devolvería la ilusión de cualquier relacion en sus comienzos.
...
Estaba atrapada, no me podía mover ni hablar. Mi corazón latía rápido y mis ojos no lograban percibir ningún impulso nervioso que me llevaran a conocer algo del espacio. Era casi un espacio negro, donde estaba completamente sola y sin indicios de cómo salir de allí.
Empecé a escuchar risas a mi alrededor y una luz se encendió al final del espacio. Era Alisha, pero no se veía como la última vez. Sus ojos estaban fuera de orbita, su ropa cubierta de un líquido rojizo similar a sangre y una gran sonrisa malévola que se formó al verme. Deseaba verme sufrir, eso lo supe cuando saco un hacha de detrás y me amenazó con ella.
Solo cerré los ojos, esperando a mi destino final. Sin embargo, para mi suerte me encontré una vez sobre la cama. Empapada y terriblemente asustada. Por un momento temí morir, pero eso estaba lejos de suceder. O al menos esperaba eso. Estaba traumada con su aparición y cada vez que pensaba en que quizá no era lo suficiente valiente para guardar el secreto por más tiempo, se me formaba un nudo en la garganta. Quitándome el aire.
Me senté en la cama mientras la traspiración se hacía camino por mi cara. Agradecí de que fuera solo un sueño y respiré, comenzando a calmarme. Lo primero que hice fue tomar la telefono y un mensaje en la pantalla principal me sorprendió, era de mi novio y en pocas palabras decía que me preparara y que en una hora me buscaría. Que tenia una sorpresa.
Eso me hizo levantarme y dirigirme al baño rápidamente, feliz de que hubiera sucedido algo que lograra sacarme de mis pensamientos.
..
Había estado un par de horas fuera de su departamento haciendo reservaciones y dejando todo perfecto para su plan, hasta que llego la hora de buscarla y le toco bocina. Estaba nervioso, esperaba que todo saliera bien y mientras pensaba en eso se acomodaba el cuello de la camisa. Una y otra vez. Hasta que la vio salir,tan linda como siempre. Llevaba un traje de pantalon,debajo una camisa de seda y en un pies zapatos con taco. Se veía realmente elegante.
Le abrio la puerta y salieron hacia el restaurant donde su historia habia comenzado, el cual estaba ornamentadas con banderines de color blanco que contrastaban con sus paredes bordos. Alli los esperaban con la mejor de sus mesas. Una que estaba en el centro, donde apenas se sentaron se acercaron dos mozos a atenderlos. Pidieron una lasanga para compartir y una botella de un buen vino blanco que ambos disfrutaban.
En ese momento el empezó a estar mas relajada porque veía a su chica sonreir, compartir sus emociones con el. Por lo que se dio cuenta de que era tiempo de poner sus dudas sobre la mesa, para que una vez respondidas pudieran continuar con su bonita velada. Para su sorpresa Emily fue la que empezó a hablar..
-Perdón- fue lo único que pudo decir.
- ¿Por qué me pides disculpas? - pregunto él.
- Estoy pasando muy poco tiempo contigo y me siento culpable por eso- dijo.
- ¡Amor, no te preocupes por eso!
Él le sonrió pensando que todo estaba arreglado, pero eso no era cierto. Ya que en ese momento sus ojos se aguaron y su voz se quebró.
- No es eso lo único que me preocupa- confeso apretando la mano de Ash.
- Cuentame, paso algo?- pregunto nervioso.
- Estoy pasando por una situación extraña en mi vida a nivel laboral, no puedo contarte nada por que pondría en riesgo a esta persona. Pero quiero que sepas el por que de mi comportamiento- confeso ella, parcialmente.
...
Lo que más me dolió fue el silencio que se formó después de la revelación que había hecho segundos atrás. Mire a mi novio que estaba al frente de mí y trate de encontrar la calma en sus ojos. Quizá era algo considerado como algo normal en una relación. Sin embargo, eso era raro para nosotros. Espere que creyera la parte resumida de la historia, no podia darle detalles por lo que deseaba que dejara de hacer preguntas.
Por lo agradeci genuinamente cuando todo mis manos entre las suyas, contagiándome de un intenso calor exterior. Que me dijera que confiaba totalmente en mi y que si preferia guardarme la informacion estaba perfectamente bien. Abrio su corazon para entenderme y lo agradeci profundamente.
Volviendo a darle vida a la paz anterior.
Que dolorosa que es la sospecha, es un arma filosa que lastima por dos. Pero que si se la usa con cuidado puede prevenir la rotura de un corazon.
.LadyTerca.
ESTÁS LEYENDO
La Alianza
AdventureAlisha nunca tuvo un buena historia. Siempre estuvo atormentada por sus problemas. Sin absolutamente nadie que pudiera o quisiera ayudarla a sobrellevar su existencia. Completamente solita y dejada atras por el resto de la sociedad,por ser rara y di...