Que impredecible que puede ser la vida, ya que lo que un dia se construye al otro dia deja de ser algo viable y se lo deja de lado solo para continuar con una existencia que nunca deja de sorprender. Los días que habian pasado le daban poca tregua a mi cabeza, desconocia si alguien mas estaba pasandolo como yo pero desde el momento en que mi relacion se termino todo parecio salirse de control en mi mente. Comenzando con el hecho de que me encontré haciendo lo que nunca me senti capaz de hacer una vez a la semana, empecé a elegir las relaciones casuales por encima de las que llevan consigo sentimientos profundos.
Sin pensarlo había pasado tres meses de mi vida visitando el departamento de Quentin todos los sábados de manera casi religiosa, para luego en el trabajo fingir que seguíamos siendo amigos hasta que pudiéramos estar solos. Pero sabia que eso de la no sentimentalidad no podia salir bien ya que el estaba enamorado de mi y poco a poco yo empecé a sentir los mismos sentimientos hacia el. Por lo que un dia mientras estaba vistiéndome para volver a mi casa detuvo mi marcha. Lo puedo recordar como si hubiera sido ayer.
...
Flashback:
Sabia perfectamente que solo solíamos vernos los sábados pero en esa ocasión nos quedamos todo el fin de semana juntos y para cuando el lunes llego recién estuve obligada a marcharme de alli. Por lo que una vez terminado nuestro trabajo me levante a vestirme y le pedi por favor que me abriera la puerta ya que tenia prisa, mientras que el observaba curiosamente como me abotonaba el pantalón.
-Por que me miras tanto, tan rápido te enamoraste?- le pregunte bromeando.
-Es posible- respondio.
Mi piel se erizo completamente al escuchar su voz ronca de la mañana, a continuación abandono la cama y se acerco a mi. Me dio un pequeño beso en los labios y observo detalladamente mi cuerpo a medio vestir.
-Que linda que estas- comento de forma coqueta.
Le sonreí sinceramente y lo abrace, metiendo mi cabeza en el hueco de su cuello y teniendo asi acceso al aroma de su piel. Sus manos se apretaban contra mi cintura y si bien no estaba segura de sentirme enamorada de el, algo lindo se estaba formando en nuestra unión. Tuve que terminar pronto ese abrazo ya que pronto comenzaba nuestro horario laboral y el no parecia tener demasiadas ganas de vestirse.
Con gentileza lo apure a que se pusiera la camisa azul que estaba colgada en una de sus sillas, no teníamos mucho tiempo para ponernos quisquillosos. Estaba nerviosa ya que no queria llegar tarde y el estaba demasiado relajado, se vestia con demasiada tranquilidad mientras se reia de mi absurda preocupación. Repentinamente se freno en seco y mirándome me dijo:
-Llevo dos semanas tomando fuerzas para pedirte que seas mi novia, estoy enamorado de vos.
Escuchar su propuesta me puso demasiado nerviosa, pero no necesitaba tiempo para pensarlo:
-Si, quiero- le respondi casi como quitándole importancia al asunto.
El estaba empezando a gustarme mucho y no queria pensar mucho mas que en eso
Fin del Flashback.
..
Desde la mañana siguiente al beso que la dejo quasi tartamuda la hizo sonreir como nunca en su vida, era inevable el hecho de que se levantaba mucho mas contenta que nunca y tenia iniciativa para las acciones que le proponían las enfermeras. En cualquier actividad donde se encontraba o cada vez que su imaginativa mente pensaba en el momento en que el amanecer se había cubierto de una armonía parsimoniosa, sentía su corazón acelerándose. Le parecia increible haber sentido tanto calor entre los brazos de su compañera y esos sentimientos lo hicieron dejar de pensar por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
La Alianza
AventuraAlisha nunca tuvo un buena historia. Siempre estuvo atormentada por sus problemas. Sin absolutamente nadie que pudiera o quisiera ayudarla a sobrellevar su existencia. Completamente solita y dejada atras por el resto de la sociedad,por ser rara y di...