VIII

663 63 1
                                    

VIII: Fuerza de voluntad

Las palabras del príncipe no dejan de rondar mi cabeza.

«¡Ya pasaron cinco días!» pensé.

Era cierto pero también era verdad que lo que éste quería era retenerme como un trofeo de su propiedad.

La pregunta era;

¿Con qué propósito? ¡Vaya! Era obvio y entendible que yo podría ir y contarle a las autoridades o el consejo sobre el crimen que el heredero estaba cometiendo.

Trato de instalar esa teoría para no pensar de más pero se me hace imposible.

Falta algo y necesito saber que es.

No he visto -literalmente- al príncipe desde aquel día. Según Dimitri había estado ocupado con asuntos relacionados al reino, hasta de viaje había salido y es que si bien el todavía no era rey, ya parecía uno y uno bastante bueno.

No descartaré la idea de que siga siendo un monstruo por asesinar lentamente a su propio padre.

Después de proclamar y alegar que yo era suya, no me pidió, me exigió que mantuviera una distancia moral prudente con Harry. De lo contrario, él se encargaría de castigarme.

Carajo.

Tan sólo recuerdo cómo dijo la última oración y una extraña sensación de excitación me recorre el cuerpo. Es como si sus palabras siempre tuvieran un doble sentido por como lo dice.

No iba a permitir que nisiquiera el mismo Dios me dominara.

Si a él le gustaban aquellos jueguitos de provocación, pues entonces yo también jugaría.

⚔️⚜️⚔️

Louis llegó de visita al castillo, junto a Harry y el príncipe se encerraron en el despacho del último y por lo que Bárbara y yo escuchamos al pasar por ahí; estaban muy divertidos.

Y muy ebrios gracias a la confirmación de Dimitri.

Siendo ya las casi doce de la noche, decido irme a dormir. En el camino me encuentro con Kalani, una de las concubinas si mal no recuerdo. Ella al verme se acerca apresurada y por lo que pude ver, salió del despacho del príncipe.

—Duquesa —hace una reverencia —su alteza el príncipe ordena que se presente en su despacho.

Frunzo el ceño.

—¿Ahora?

—Sí ahora.

—Gracias. —ella asiente y se marcha sin decir más.

Me acerco a la gran puerta doble y doy tres toques a ésta recibiendo un “adelante” por respuesta.

El heredero se encuentra sentado en un sillón blanco junto a la ventana de cuerpo completo con un vaso de lo que parece ser whisky. Louis y Harry se ríen sin sentido en los asientos que están frente al escritorio.

—Alteza... —llamo su atención. —Kalani dijo que requería de mi presencia.

—Ven Eris —los dos hombres en las sillas estaban agenos a todo el mundo bebiendo descontroladamente.

 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊  #𝟏  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora