XLIII: The days.
Nos dejamos caer al mismo tiempo sobre la cama con la respiración jodidamente acelerada. Reímos y la verdad no sé por qué, así que me limito a cubrir mi cuerpo con las sábanas al igual que Niall lo hace. Noto la hora que es, el reloj marcaba las 3:21 de la madrugada.
¿¡Más de tres horas continuas de sexo!?
Que energía.
—Te dije, hicimos todo el abecedario cariño. —reímos nuevamente. —tengo que disfrutarlo ahora.
—¿Por qué?
—Mañana regresamos. —frunzo el ceño.
—¿Tan rápido? Digo, llegaron apenas hoy.
—Tengo que acabar con ésto, tenemos que hacerlo todos. Tan sólo falta Suecia y Vincent, todo lo demás será parte de.
—¿A qué hora te vas?
—A primera hora.
—Son las tres de la mañana, debes descansar entonces. —volteo mi rostro observando el suyo iluminado por la ténue luz nocturna fijamente a mi izquierda.
—¿Ya te cansaste? —se muerde el labio inferior.
—No, pero he de suponer por esas... prominentes ojeras bajo tus ojos que no has dormido mucho éstos días. —separo un mechón de cabello de su frente mientras él sonríe de lado.
—Tienes razón, pero valió la pena el desvelo. —besa cortamente mis labios. El rey se acerca a mi cuerpo en cuál aún continuaba desnudo debajo de las sábanas, quedando sobre el mío. Su mejilla reposa sobre mi pecho y suelta una gran bocanada de aire en tanto cierra los ojos. —Me encanta dormir en tu pecho, ¿Me dejas hacerlo hoy? —su voz suena somnolienta.
—Sí, ahora descansa. —juego con mis dedos peinando su cabello hasta que el silencio inunda la habitación. Pasados unos minutos observando el techo y creyendo que Niall ya estaba dormido pues escuchaba su respiración más pausada y delicada, simplemente lo digo. —Te amo... —suspiro.
—Y yo a ti...
—¿Sigues despierto? —asiente.
—Ya casi estaba dormido.
—Lamento interrumpir tu sueño, duerme ahora. —le escucho reír por lo bajo.
—Dilo otra vez y podré dormir en paz.
—¿Decir qué?
—Que me amas. —sonrío ampliamente antes de repartir un beso sobre su coronilla.
—Te amo...
—¿Cuánto? —río.
—Rey mío, yo te amo con todo mi humilde corazón. —es él quien ríe.
—Ahora puedo dormir feliz, mi amor. —besa mi pecho.
Yo también podía dormir feliz durante toda la eternidad si es con él y de ésta forma.
⚔️⚜️⚔️
—Ya está, quedamos. El campo más grande de Suecia será el lugar. Ellos lo quisieron así y así será. Llegó el momento señor.
—En unas cuantas semanas, tendré a mi presa frente a mi. Muerto, querido Darío.
—Lo ganaremos, eso es seguro señor.
—Por supuesto que así será. Suecia y todos los países que están bajo el mando de Horan, me pertenecen. Incluyendo obviamente Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 #𝟏 [COMPLETA] ©
FanfictionLos extraños rumores sobre un rey enfermo se apoderan del reino mientras una misteriosa plaga de enemigos comienza a extenderse. El heredero al trono es la única opción para salvar a su gente del caos. Ninguno sabía de lo que aquel príncipe era capa...