XIX

680 55 11
                                    

XIX: Lang lebe der König.

¿Que sientes? ¿Después que sucede?

No lo sé.

Demasiadas heridas abiertas.

Me estoy ahogado y no hay quien me rescate. El aire me falta y después siento mucho placer y satisfacción. Casi estoy inconscientemente por la falta de oxígeno y entonces, una sombra, una silueta aparece frente a mi.

Me está mirando.

¿Me habla?

¿Lo escucho?

»¿Eris? ¿Dónde estás?«

»No me dejes, reina mía.«

¿Lo dijiste?

»No quiero vivir sin ti.«

¡Dímelo!

Y un fuerte chirrido aún estándo en lo más profundo de la alberca, logra aturdirme.

¡Ya basta! ¡La cabeza me va a explotar!

»Algo se avecina, algo muy malo.«

Es él.

Dime, ¿Qué es lo que sueñas diosa?

Cosquilleo, siento un cosquilleo en mi cintura y cuello.

Supongo que estoy soñando así que no me molesto en despertar.
Pero éste continúa, son como caricias y se sienten bastante bien. Entonces despierto y como lo deduje, no estaba soñando. Así que me encuentro sonríendo ante los besos de príncipe en mi cuello.

—Guten Morgen Göttin. —dice sobre la piel desnuda de mi hombro.

—Guten Morgen, Hoheit. —le escucho reír bajo mientras aprovecho a reacomodarme bajo su cuerpo.

—¿Dormiste bien? —asiento.

—Y ahora... ¿Puedo llamarlo por su nombre alteza? —éste sonríe de nuevo.

—Por favor, después de lo que pasó sería un insulto para mí si no lo hicieras. —y besa cortamente mis labios. Ámbos reímos al separarnos, disfrutando lo bueno que ha sido el despertar ésta mañana, hasta que ciertos gritos se escuchan afuera. Préstamos total atención pues la voz parece ser de Suleima, la mucama personal del rey.

—The king is dead, the king is dead! God have mercy on mere mortals. God, take pity on his soul. Long live the king!

Y seguido de eso, los soldados que custodian al príncipe repitieron la misma frase.

“¡Larga vida al Rey!” en un eco tan escalofriante que hizo que mi piel se erizara.

No podía creerlo.

Niall me observa sentando la misma expresión que seguramente ahora yo tengo.

Impresión.

Aunque sabíamos que iba a suceder, no creíamos que diera resultados tan inmediatos.

Aquí, ahora, en China y en el mundo entero.

 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊  #𝟏  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora