LI

500 49 37
                                    

LI: Ich liebe dich.

Capítulo final

Suspiraba de alivio tal vez por saber que ella esta estaba a salvo.

Aunque no podía creer todavía ni procesar las palabras del doctor.

Se repiten constantemente en mi cabeza.

Estaba embarazada.

Cargó en su vientre por tres semanas y media a un pequeño ser que había comenzado a crecer sin previo aviso.

Tan pequeñito, tan delicado y frágil.

Había sido el fruto de la última vez que adoré la belleza en el cuerpo de mi diosa. La última vez que hicimos el amor, jamás hubiera imaginado que aquel encuentro en Alemania cambiaría de por vida todo en mi mente.

Se sentía igual que un torbellino.

Nuestro hijo... o hija.

Y es que tal vez yo lo deseaba hace tanto tiempo.

Era consciente de que aquella vez no usamos protección, simplemente nos ganaron las ganas. Tenía en cuenta que si por obra del destino Eris llegaba a quedar embarazada, Dios mío, que yo sería el hombre más dichoso del mundo.

Aunque no todo cuando lo planeas, sale como lo imaginas.

Sus padres y hermana habían salido ya de la habitación, continuaba dormida.

Ahora podía verla.

Necesito abrazarla.

⚔️⚜️⚔️

Has pensado alguna vez, ¿Qué se sentirá morir? ¿Qué se siente si alguna pequeña parte de tu corazón muere? yo me hacía esas preguntas a diario, todo el tiempo.

Ahora que sé las respuestas, hubiera deseado nunca haberlas sabido.

Era mío.

Mi bebé.

Nuestro bebé.

Y ahora ya no estaba.

Estar al borde de la muerte, salvarte y haber dejado algo tan valioso del otro lado; Se siente tan crudo en la realidad.

La mejillas me cosquillean y es cuando caigo en cuenta de que había derramado castas lágrimas sintiéndome la peor cosa en éste jodido mundo.

¿Cómo es que no me dí cuenta? Digo, era evidente.

Reacciono al escuchar el sonido de la puerta cerrándose.

El rey está aquí.

¿Cómo voy a darle la cara ahora?

Toma asiento junto a mi y no puedo evitar romper en llanto otra vez.

Nisiquiera el dolor de la bala no se sintió tan fuerte como éste en mi pecho.

 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊  #𝟏  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora