XL: Deutschland.
Después de cuatro horas y media, siendo casi las cuatro de la madrugada; llegamos. Nuestro destino era Alemania.
No venía aquí hace muchos años, yo nací aquí y nos fuimos cuando cumplí ocho meses. Es como si no conociera nada. Pero si recuerdo a la condesa de Berlín y su esposo.
Habíamos llegado en un auto especial, por fuera luciría como si fuese mis a la mismísima alfombra roja.
Dios.
Mi madre me toma por el brazo delicadamente para después yo abrazarla a ella. -Van a estar bien, lo sé. -dice.
Se sentía como si estuviéramos entrando en territorio desconocido aunque la reina conociese perfectamente a la Condesa igual que mamá.
Aún no me saco de la cabeza todo lo que sucedió.
Traté de dormir aquellas cuatro horas pero me fué totalmente imposible.
Las grandes puertas del castillo se abren, nos dejan paso a la arquitectura tan antigua pero fina al mismo instante. La Condesa de Hanóver nos recibe en el salón principal. Me siento avergonzada puesto a qué son casi las cinco de la madrugada y ella aún estaba despierta. Todo aquí es más pequeño que en el palacio de Buckingham pero tiene el toque igual de hogareño, fino y elegante. A todas éstas, nisiquiera había pensado en qué no tragimos absolutamente nada más que lo que traemos puesto, todo ésto era una completa mierda.
—...sé que pasaron por algo terrible, el príncipe de Austrias me llamó de tu parte -la condesa se dirige a la reina. —deben estar muy cansadas, por favor y acompáñenme que les mostraré sus habitaciones. —además de saludarla, no vuelvo a decir nada más en el resto del trayecto.
Siento una sensación de nervios que no me abandona y causa miles de estragos en mi mente y cuerpo. Todas subimos escuchando hablar a la Condesa diciendo que su esposo estaba en el banquete de coronación por lo que también estaba preocupada por ello. Ella parcialmente no pudo asistir pues recientemente acababa de dar a luz a su tercer hijo.
Tres... que fuerza.
La verdad no presto atención al paisaje sólo escucho como al subir varios escalones, nos indica cuáles son nuestras respectivas habitaciones las cuales se encuentran en el mismo extenso pasillo.
—Descansen todas, ya es otro día en el cual pensar pero más adelante lo hablaremos. Me encargué personalmente de que todas tuvieran la ropa que necesiten para éstos días mientras Bruno regresa de Inglaterra con algunas de sus pertenencias. Recarguen energías y si necesitan algo, están en su casa. Literalmente. —ríe sacándonos medias risas. La Condesa se despide para después nosotras desearnos buenos sueños y finalmente entrar a nuestras habitaciones.
El silencio es abrumador, el olor a madera me encanta pero se siente nostálgico o creo que solamente soy yo quien continúa sensible. Sobre la cama se encuentra perfectamente bien doblada una pijama negra de satín compuesta por una blusa de tirantes delgados y unos shorts algo cortos.
Me adentro a la ducha queriendo sacarme del cuerpo las malas sensaciones que traje de Inglaterra después de huir.
⚔️⚜️⚔️
Termino de secar mi cabello con una toalla blanca ya vestida y descalza. Me siento sobre la cama sintiendo lo acolchonada que estaba. Suspiro sin que la misma sensación me abandone de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 #𝟏 [COMPLETA] ©
FanfictionLos extraños rumores sobre un rey enfermo se apoderan del reino mientras una misteriosa plaga de enemigos comienza a extenderse. El heredero al trono es la única opción para salvar a su gente del caos. Ninguno sabía de lo que aquel príncipe era capa...