Epílogo: Ser una estrella constante.
¿Cuál es el trabajo de un verdadero rey?
No es sentarse en un trono y usar un simple sombrero de oro y diamantes en la cabeza repitiendo; Soy Niall Horan, legítimo rey de Inglaterra, heredé la corona inglesa y soy descendiente en la dinastía Tudor.
Rey es el hombre que da honor a su pueblo, aquel que no le importó dar la vida por sus súbditos.
El amor lo ha salvado.
El amor por su pueblo, por su gente, por su familia, por ella.
Que las primeras cosas en la vida y una de las importantes, se las arrebataron y se las devolvieron de distintas formas en el futuro.
—...aún no me he recuperado al cien por ciento... —ríe sobre sus labios.
—Por eso ni te apures cariño, que yo me haré cargo de todo. ¿Y sabes qué? Un rey nunca debe doblegarse ante nadie —suspira —pero para lo que quiero hacerte, no me importaría hacerlo por el resto de mi vida.—sus labios se han posado sobre su abdomen bajo, haciéndole descender la ropa que trae puesta.
Eris no responde, tan sólo se dedica a disfrutarlo y cerrar los ojos haciendo que de sus labios brote un jadeo cuando siente la ágil lengua del rey repasando entera su femineidad.
Sus piernas se abren casi de inmediato, embriagándose y extasiandose de él.
Todo iba más que perfecto entre ellos.
Raúl había sido ejecutado, descubrieron que ese básicamente era su apellido.
Shawn Peter Raúl Mendes, el rey termino por cortarle la garganta con sus propias manos un día después de el ataque.
Y como ocurre en el ajedrez, hay ocasiones en las que para ganar, tienes que sacrificar una de tus piezas. En éste caso una de las más valiosas.
Aunque lo haya hecho por sí sola.
Todos perdimos a alguien.
️⚔️⚜️⚔️
Diez meses habían pasado, meses en los cuales las cosas ya no eran iguales.
Todo había cambiado.
Y las heridas físicas habían cicatrizado aunque aquella que había marcado el corazón de la Duquesa de Cambridge, se quedaría por siempre ahí.
Eduardo se había ido de Inglaterra el mismo día de los disturbios. Viajó por Europa y Latinoamérica desde entonces. No sabían absolutamente nada de lo que había hecho.
Eris no quizo hablar.
Ella dijo: ¿Para que revivir los fantasmas del pasado? Mi futuro ahora se reescribe, no necesito más.
Tenía una pizca de razón.
Justo a hora que estaba por suceder lo inexplicable.
—¿Ya estás lista? —asiente sintiendo los brazos del rey sobre su cintura —Joder, ¿Te había dicho antes cuan loco estoy por ti?, Estás preciosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 #𝟏 [COMPLETA] ©
FanfictionLos extraños rumores sobre un rey enfermo se apoderan del reino mientras una misteriosa plaga de enemigos comienza a extenderse. El heredero al trono es la única opción para salvar a su gente del caos. Ninguno sabía de lo que aquel príncipe era capa...