XLI: Ich vergesse Sie nie.
Mi abuela decía que el olvido era para cobardes. Olvidar algo que ya estaba hecho no era lo que necesitabamos por más daño que nos hiciera. Olvidar sólo quema, olvidar lastima y también hiere. Yo no me considero cobarde entonces, por que cada día de cada semana de cada mes que pasa. estoy empeñada en que volverás.
Soy necia, soy terca. Pero sé que volverás y volveré a sentir tus labios acariciar los míos. Volveré a sentir la calidez de tu piel adherida a la mía. Tus manos recorriendo mi cuerpo sin precedentes. Te extraño.
De todas las formas en las que se puede extrañar a una persona.Extraño todo de ti.
Si ésta carta llega a tus manos, me sentiré afortunada de que sepas todo lo que no podría decirte de frente pues sé que me ruborizaría.
Que locura.
Deseo volver a mirar tus ojos, aunque sea una vez más. La primera noche soñaba con abrazarte y con saber que nada de lo que sucedió era real. Pero las verdaderas cartas me golpearon y me aterrizaron de nuevo a mi realidad. Desperté... y no estabas ahí.
Extrañé tu brazo aferrado a mi cintura por las mañanas, tu pacífica respiración hacerme cosquillas en el cuello al respirar, pero sobre todo; extrañé tu voz. No la olvido, aunque mi mente poco a poco desvanece su timbre tan grave y masculino, sería para mi inconfundible.
No sé cuándo volveré a verte o si lo haré. Tan sólo deseo que estés bien y que las victorias sean tus fieles aliadas. Supe que sumaste dos países más a tu lista, que orgullo más grande el que siento. Es asombroso lo lejos que estás y lo cerca que te siento cuando acaricio mi dedo anular con el anillo puesto. Ahora, si me extrañas como yo a ti, búscame en el viento. Cuando sientas el aire acariciar tu rostro, estaré acompañándote a cada paso y en cada victoria amor mío, te estaré esperando con ganas de comerme el mundo de un bocado tan sólo para mirarte. Te amo, nunca lo olvides.
Eris.
___________________________________
—¿Qué es? ¿La cabeza de Vincent en una hielera? O ¿por qué tan feliz? —Harry se sienta a mi lado frente a la fogata. —No, ya sé. Eris te envió esa carta, ¿Cierto? —asiento sin para de sonreír un momento. Cuando dije que sería un largo viaje, un viaje indefinido; lo dije en serio.
Cuatro meses habían pasado desde mi coronación y la emboscada fallida del bastardo.
Conquiste los países que necesitaba en mi búsqueda por encontrar a Vincent.Maté dos pájaros de un sólo tiro.
—¿Disculpa? No escuché, ¿Acaso el rey está enamorado? ¿Niall Horan está enamorado?
—Cierra la boca. —río por lo bajo.
—¡Vaya! Al menos Eris si pudo domar a la bestia. —no puedo evitar reír más, que idiota. —pero ya, en serio amigo. No está mal extrañar, ¿Sabes?. Yo extraño a mi Barbie. Pero eso no importa por que pronto todo ésto terminará y la libraremos victoriosos.
—Me estoy volviendo loco Harry. —suspiro.
—Vicent pronto...
—No es por él... es por ella. —observo fijamente al abundante fuego frente a mi. Observo las chispas desvanecerse al subir. Eris estaba el 100% del tiempo en mi cabeza. Dos días después de que ellas llegaran a Alemania, les envié una carta a ella y a mi madre, ésta es la respuesta por parte de la primera y me siento muy conforme con ella. Pagaría lo que fuese necesario para abrazarla ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 #𝟏 [COMPLETA] ©
FanfictionLos extraños rumores sobre un rey enfermo se apoderan del reino mientras una misteriosa plaga de enemigos comienza a extenderse. El heredero al trono es la única opción para salvar a su gente del caos. Ninguno sabía de lo que aquel príncipe era capa...