XXIX

562 54 49
                                    

XXIX: Scheisse.

2/3

Tal y como lo había dicho, el Rey salió desde muy temprano junto a su madre y el consejo. Habían decidido ir al majistrado en Liverpool junto a partes importantes en la dinastía. La conquista de nuevos reinos marcaría el reciente ascendimiento del Rey a la corona.

Mientras tanto en el palacio de Buckingham, la inflamación en el rostro de Eris había desaparecido mayormente gracias a antibióticos que una doctora le había recetado, la doctora que la señorita Daye había conseguido fuera del castillo. Los morados aún no lo hacían del todo y ahora lo único que quedaba era esperar a que los cortes minimizaran para así taparlos con algo de maquillaje.

Todo estaría bien.

Seguro.

—Tranquila, mira, Neferet recibirá su merecido. Te lo aseguro, y si no es así, yo misma iré a ponerla en si lugar. No si es que ganas no me faltaron.

—Lo sé, a mi también...

—Escucha, no quiero ser imprudente o meterme en cosas que no me conciernen pero... ¿Es verdad lo que dijo? Que tú y Niall...

—¿Nos acostamos? —asiente. Bueno, que más daba si se lo decía, tampoco era un crimen. —Sí. —suspira. Bárbara abrió ligeramente la boca en total expresión de sorpresa.

—Dijiste que éras vírgen...

—Lo era, cuando te lo dije a ti.

—¿Cuándo fué? —La pelinegra se remueve en su asiento buscando mejor comodidad.

—En el cumpleaños del antiguo Rey. —ésta misma abre los ojos de par en par.

—¿Y no me lo habías dicho? Eres cruel. —Eris simplemente ríe —Y ¿Te gustó?...¡ESPERA! ¿¡ENTONCES PERDÍSTE LA VIRGINIDAD CON EL REY DE INGLATERRA!? ¡Que fuerza!

—Si me gustó, y bueno al parecer así fué. —ríe.

—Yo lo sabía. Sabía que por algo es que mi mejor amigo ya no era el mismo jodido amargado de siempre. El sexo lo arregla todo.

—Cállate. —dá un leve quejido al sonreír. —No me siento bien, aguarda.

—¿Qué tienes?

—Estoy sudando y la cabeza me duele bastante.

—Recuéstate, vámos. Descansa. —Eris asiente reincorporandose en la cama.

—¡Problemas! Graves problemas, Dios mío. Estamos muertos, lo siento por entrar de ésta forma duquesas pero ¡Es nuestro fin!

—¿Qué ha pasado Firial?

—El rey... Desea ver a Lady Eris...

Joder.

⚔️⚜⚔️

Siendo ya las ocho de la noche, ingreso a mi despacho después de un largo y agetreado día. Oí que Eduardo, Thais, Harry, Louis y en sí todos los invitados al funeral que restaban, se habían ido ya del palacio.

 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊  #𝟏  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora