XI: Hecho.
Díganme si no actúe como toda una maldita psicópata asesino dando consejos sobre como envenenar a una persona por razones que desconozco al igual que la persona y resulta que la persona puede hacer rodar mi cabeza o cortarme la lengua si llegase a saber sobre mi contribución en su posible asesinato aunque claro esté que ya estará muerto, vaya lógica Eris.
Simplemente ayudaste a tus soberanos, no hay nada de malo en ayudar...¿Verdad?
«Claro que no, basándote en qué revelaste ésto frente a la reina y el príncipe para asesinar al Rey y así el príncipe sucesor a la corona, tomé su lugar por qué ¿Sabes qué? ¡Ya va a estar muerto! »
Ah, mierda.
Yo misma debería cortarme la lengua con una daga.
Aunque por otro lado, repito, no me entra la culpabilidad. Simplemente salió de mi boca como un simple "Hola, ¿Cómo va tu día? Envenena al Rey con éste radioactivo y notarás la diferencia"
¡Es ridículo!
-¿En qué piensas? Cuando te quedas sumergida en tu cabeza pones cara de virgen.
-¿Será por qué soy virgen? -casi me escupe encima el vino que está bebiendo.
-¡¿En serio?!
-No entiendo tu sorpresa, comprendo que tú no lo seas pero aunque no lo creas, soy más inocente que un niño de séis. -suelta una carcajada.
-Si no soy imprudente-la observo prestando total atención -¿Por qué no la has perdido? Osea, respeto tus motivos pero tengo mucha intriga. Yo la perdí antes de los dieciséis y tú llevas dieciocho años pura y casta. Es un buen récord.
-No me mal entiendas, sé perfectamente que es el sexo y todo eso pero jamás lo he hecho con nadie. Ya sabes, Vincent me lo pedía a diario y bueno...
-No estabas segura. -asiento.
-Estuve apunto de hacerlo pero solamente por presión. Y adiós relación.
-Creo que tomaste una buena desición. Aunque dime, ¿Eres de esas chicas que esperará hasta el matrimonio para perderla?
-No precisamente, soy una fiel creyente de que sólo tú sabes cuándo es el momento. Y sabes que si aceptas, no te arrepentirás. Ya sabes, el hombre llega hasta donde la mujer quiere. Pero en nuestros caso o al menos en el mío, es difícil saberlo. Mis padres básicamente controlan cada movimiento que doy. Supongo que estar en el castillo durante un tiempo me ha dado unas pequeñas "vacaciones" de ellos aunque extrañe un poco a Thais.
-Concuerdo contigo absolutamente. Estamos en pleno siglo XXI pero las costumbres son demasiado anticuadas. Imagina que a Phoebe Di Marco la vendieron, VENDIERON A SU HIJA POR DOS MILLONES DE EUROS. Por dios ¿Quién hace eso?
-Mis padres lo hicieron con Thais, querían hacer lo mismo conmigo pero podría decir que el príncipe fué mi príncipe en el cuento al salvarme del ego de mi madre y la avaricia de mi padre.
-Tienes la boca llena de razón, pero no tenemos opciones.
-Claro que las tenemos pero ¿Sabes por qué no las ponemos en práctica? -niega -por que vivimos en una sociedad tan estereotipada en el machismo es intimida romper un tabú como ese. Es simple miedo.
-¿Te das cuenta de que pasamos de hablar sobre el color de la alfombra para el baile al Feminismo? Es genial. -ambas reímos.
Tenía toda la razón.
⚔️⚜️⚔️
-Yo he visto como observas a esa chica. -suspiro.
-¿Y como piensa mi hermosa madre que observo a la chica?
-Como si desearás adorarla igual que a una Diosa.
-Esque ella es una Diosa.
-Lo ves, ¡Te gusta! -ruedo los ojos.
-Su nombre mamá, claro que lo puedes investigar. Eris: Emma mitología griega es la diosa de la discordia. ¿Puedes creerlo?
-Y los enfrentamientos. Ya te lo dije, no te distraigas con absolutamente nada hijo. Estamos por cumplir el objetivo y gracias a la duquesa. Aún no puedo creer que ella lo sepa y no dijo nada. -sonríe y permanezco en silencio. La reina me mira incrédula como tratando de decifrarme. Era algo que mi madre y yo compartimos, nada se pasa por alto. -La amenazaste... -corro la mirada. -Niall...
-Sólo hablé con ella...un poco.
-Todos te tienen miedo.
-Es bueno que la gente te respete madre, no que teman por su futuro rey. Eso jamás.
-Bueno que nos desviamos del tema, ¿Te gusta o no? Eris es un buen partido, de muy buena familia, buen título en la realeza...y no es Emma Clifford o Eloisa Wisper. -recalca los dos últimos nombres. -Ella si es educada y tiene valores.
-¿Te das cuenta de que tengo veintidós años y sigues regañádome como a un puerto de catorce mamá?
-Tu siempre vas a ser mi bebé, solo cuido y velo por tu bienestar. -sonríe y besa mi mejilla. -Sabes que te apoyo en lo que decidas y si decides interesarte por Eris...
-¡Madre...!
-Yo sólo decía. Pero bueno, entonces mañana hablaremos con el doctor para conseguir el juguetito y preparar todo. Es perfecto.
-Quiero verte actuar como toda una esposa que acaba de enviudar, tienes que ganarte ese Oscar...reina de mi corazón. -la abrazo.
-Ya verás que si, pero me tengo que ir. El harem espera. -termino por despedirme aunque no tardó mucho en ir en busca de la diosa y agradecerle tan buena y útil idea.
Cuando llego al salón principal, Bárbara y ella se encuentran charlando mientras comparten una taza de café humeante. Me es imposible no oír sin quedarme absorto en mi lugar al escuchar semejante joya.
Eris todavía es virgen.
Es un jodido diamante en bruto.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 #𝟏 [COMPLETA] ©
FanfictionLos extraños rumores sobre un rey enfermo se apoderan del reino mientras una misteriosa plaga de enemigos comienza a extenderse. El heredero al trono es la única opción para salvar a su gente del caos. Ninguno sabía de lo que aquel príncipe era capa...