XV

640 57 12
                                    

XV: Nicht

Sus manos se deslizaron por mi cuello. Apretándome suavemente la garganta con los pulgares me echó la cabeza atrás. Sentí la presión de sus labios contra los míos, con tal fuerza que impidió salir lo que fuera que estuviera a punto de llamarle. Sus manos bajaron hasta mis hombros, rozaron mis brazos y se posaron en mi región lumbar. Sentí ligeros escalofríos de pánico y placer. Intentó estrecharme contra él, y yo le mordí el labio.

Era totalmente diferente.

Eran sensaciones nuevas, en como el calor recorría mi vientre. La cercanía del príncipe me trajo apasiguo a lo que fuera que me afligia. Si me preguntaran como me siento cada vez que su piel roza con la mía, respondería; Rosas.

Correr sobre las rosas en el campo del deseo.

Sus besos me trasladaban hasta él. Pero éste se sentía diferente. Sus labios a ariciaban los míos de una forma bastante lenta, suave, como si fuese dueño del tiempo. Su mano izquierda se posó sobre mi mejilla y cuello tan sólo sosteniéndola mientras su atención estaba centrada completamente en mi boca.

Entonces caigo en cuenta de la realidad de las cosas.

¿Cómo una persona de mi gama podría llegar a encontrarse besando los dorados y finos labios del futuro rey? Es decir, cualquier mujer, cualquier chica con o sin puesto en la realeza; mataría por estar en donde estoy yo ahora. Me hace sentir especial y confundida al mismo tiempo, me hace querer preguntarme, ¿Acaso el príncipe tiene un interés en especial por mi o sólo quiso besarme por que tenía ganas de hacerlo?

Tal vez dijo “Vaya, Eris está aquí, voy a besarla”.

No lo sé.

Pero sé cómo nadie que nisiquiera el mismo mar guarda tantos secretos como éste encantador príncipe de ojos azules.

La pelea mental en mi cabeza número 34818+ se desata, ahora no sé si debería simplemente alejarme o quedarme a esperar que suceda algo más.

Le permito a mi moral tomar el control ésta vez asi que como era de suponerse, tomó la primera opción.

Nuestros labios al separarse emiten un hermoso sonido que se supone pasa cuando quieres y deseas seguir con lo que estabas haciendo.

—Nein, nein, es ist falsch ... —no podría hablar en inglés, Dios mio. Entonces me alejo un poco sintiendo la ausencia de sus labios.

—Es ist nicht, du kannst nicht ausweichen ... Eris, das Vergnügen, das schon erwünscht ist. —Que yo no sabía que el príncipe sabía Alemán. Pero eso fué lo de menos, lo que había dicho me había dejado inmutada y sin saber que decir pues tenía razón y aunque una gran parte de mi odiaba admitirlo, así era —So ist es nicht?

—Hoher König... —me toma por las mejillas.

—Hör mir zu. Und hör mir gut zu. Ich weiß nicht, was zum Teufel du hast oder was für einen Segen deine Lippen haben, aber; Ich möchte dich die ganze Zeit küssen...

No estoy hiperventilando, no me voy a desmayar, ¡No te vayas a desmayar Eris!

—Y eso está volviéndome loco... —maldita sea. —No tienes idea.

Podía ser real, podía ser un engaño. Repito, no lo sé.

Por un momento pienso con claridad en lo que quiero decirle, sin embargo, no encuentro palabras. No las hayo por ningún lado.

Antes de que pueda hablar, tocan la puerta del despacho, Dimitri se hace notar detrás de ésta.

—¿Su Alteza? —éste suspira antes de contestar.

—¿Qué pasa Dimitri?

—Lamento molestarlo pero su majestad el rey desea verlo con urgencia. —El príncipe frunce el entrecejo de inmediato. Pareció igual de extrañado que yo.

—Ya voy. —es lo único que dice. Regresa su mirada a mis ojos, observa mis labios y deja un casto beso corto sobre éstos para después separarse de mi. —No hemos terminado. —Y se marcha sin decir una sola palabra más.

Lo que anteriormente había dicho no deja de rondar mi mente, realmente no lo hace.

»Escúchame. Y escúchame atentamente. No sé qué demonios tienes o qué bendición tienen tus labios, pero; Me viene en gana querer besarte todo el tiempo... «

Inconscientemente tocó mis labios con mis dos primeros dedos mientras me planteo lo que ha despertado en mi.

Tengo el presentimiento de que algo va a suceder ésta noche. Algo que sé que ambos deseamos desde hace tiempo.

__________________________________

¡Otro capítulo!

Estoy de buenas el día de hoy jsjs.

Es corto pero quería escribirlo, tal vez actualice hoy de nuevo, tal vez no. No lo sabremos ahr.
Ustedes ¿A qué creen que se refiere Eris con lo último?

Yo ya me emocioné ¡Ah!

Espero que les guste amores.❤

AllfEdwards.✨

 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊  #𝟏  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora