XXVIII: Unpassend.
1/3
Había terminado con suma delicadeza de haber retirado todo tipo de sangre en el rostro de Eris. Ella prácticamente era la hermana que nunca tuve y que siempre quise. Me dolían sus golpes y todo que estaba sucediendo.
Con la señorita Daye nos encargamos de curarle cada herida en el rostro poniendo compresas de hielo en éste tratando de hacer bajar la inflamación. Gracias a Dios, sabía exactamente que hacer pero de todas formas necesitábamos ya a un doctor.
-¿Cómo está? -pregunta Dimitri cerrando la puerta.
-Está bien, Daye logró que despertara con un poco de alcohol. Ahora está dormida. -respondo acariciando su cabello a lo que Dimitri da un asentimiento de cabeza. -¿Niall continúa ocupado?
-Su majestad tiene apretada la agenda éstos días, el consejo también pues buscan la conquista de nuevos reinos.
-Entiendo, es mejor así. Nos da más tiempo para que Eris se recupere.
-Duquesa, nos meteremos en muchos problemas al no decírselo al Rey.
-No te preocupes, todo irá bien. -eso espero de verdad.
Había pasado todo un día y con suerte Eris había despertado aunque poco a poco recobraba la conciencia. Yo de verdad temía pues sabía que tarde o temprano, el rey se daría cuenta.
-Deberíamos llamar al doctor...
-Daye, el doctor correría a contárselo directamente a su majestad, no debemos ni podemos arriesgarnos así. -Fririal y la señorita Daye entran a la habitación. -Lady Eris no es una simple duquesa, es la mujer y actual favorita del Rey. Neferet es la que hizo ésto pero entonces nuestras cabezas van a cortar.
-Escuchen, no va a pasar nada. Nadie perderá la cabeza, tan sólo calmense y ayúdenme a curar sus heridas.
-Duquesa, su condición es grave; insisto en que debería verla el doctor. Si muere, entonces también nosotros...
-¡Calla Firial! No digas algo así, Eris no morirá.
-¿Qué pasa si él Rey desea verla? ¿Qué le diremos?
-Bárbara... -logro escuchar la débil voz de Eris en mis brazos. Ella intenta levantarse pero en vez de aquello cierra los ojos con fuerza emitiendo un gemido de dolor.
-No te levantes, tranquila. ¿Cómo te sientes?
-Como si un tren me hubiera arrollado el cuerpo. Díme que nadie más sabe de ésto...
-Nadie que no esté en ésta habitación sabe lo que pasó ayer por la noche, descuida. -alego mientras suspira con Alivio.
-Dame un espejo...
-Eris...
-¡Dame un espejo, Bárbara, necesito un espejo ya! -hago un ademán con la cabeza a Firial quien de inmediato le tiende un espejo de mano.
Eris observa su reflejo en éste y puedo notar que inmediatamente sus ojos se humedecen. Dios santo.
Tenía el labio inferior roto, morados por el 65% de su rostro, algunos cortes que comenzaban a cicatrizar y sobre todo estaba rojo e inchados aún.
Yo estaría histérica si algo así me pasara.
-Hija de puta... -le escucho de ir mientras se toca con las yemas de sus dedos el pómulo izquierdo.
-Duquesa, yo le aseguro que estará bien en unos días...
-Ésto necesita más que unos días Daye... -Eris estaba molesta.
Ésta última no dice nada, simplemente agacha la cabeza.
Nadie tenía idea de que hacer, absolutamente nadie.
⚔️⚜⚔️
-Dicen que la duquesa de Cambridge embrujó al Rey. Está completamente loco por ella. -murmura Zerena con intención pasado frente a Neferet y Kalani junto a Kaytlin.
-No lo embrujó, si yo fuera el Rey, también me enamoraría de alguien como Lady Eris. Ella no es una loca desquiciada como aquí mis corales...
-¡Ya déjame en paz! -dixe Neferet más irritada que nunca.
-Si el Rey se enfadó cuando la abofeteaste, imagino que ahora querrá asesinarte por como la dejaste. ¡Estás completamente loca! -otra de las concubinas grita desde los sofás.
-Ahora vemos por qué te desechó cuál basura, el nombre te queda perfectamente bien. -murmura Kaytlin antes de marcharse con Zerena.
-Las detesto...
-Ellas tienen razón. -Neferet observa a su única amiga en todo el harem darles la razón. -¿Cómo te atrevíste Neferet? Ya no te reconozco. Entiendo que estés celosa, lo sé pero, ¿Llegar a éstos extremos? Tu no eras así.
-Acostumbrate.
-No, por qué ya nisiquiera deseo hablarte. Si la duquesa muere será tu culpa, yo no quiero ser amiga de una asesina, loca e impulsiva.
-¡Entonces vete! ¡No quiero verte, ya lárgate! -Kalani bufa antes de marcharse.
El harem entero detestaba en estos momentos a Neferet, nadie entendía como había sido capaz de hacer tal cosa y por supuesto Eris anteriormente ya se había ganado el cariño de las concubinas.
⚔️⚜⚔️
-¿Mandó a llamarme señor? -comenta Dimitri frente al escritorio del Rey.
-Sí, necesito que mañana por la mañana reúnas a los miembros del consejo, a mi madre también. ¿Sabes?, Encontré la mejor forma de liderar en Suecia, al parecer tenemos mucha ventaja si es que no lo hacen a la mala.
También, quiero que no pierdas de vista a Eris -Dimitri se tensó en aquel momento -Cuídala, mañana saldré todo el día, ¿Bien?-Como usted ordene, su majestad. -respondió tratando de no sonar tan nervioso.
-Ya puedes irte Dimitri. -éste hace una reverencia antes de salir sintiendo el alivio recorrerle el cuerpo entero.
Niall por otro lado extrañaba estar con ella ya que no la había visto durante todo el día y no lo haría al siguiente a cuestiones de importantes asuntos.
Nadie sabía lo que sucedería en cuanto el secreto fuese revelado.
__________________________________
Parte 1 del mini maratón, check.
Las amo.❤
AllfEdwardS.✨
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 #𝟏 [COMPLETA] ©
FanfictionLos extraños rumores sobre un rey enfermo se apoderan del reino mientras una misteriosa plaga de enemigos comienza a extenderse. El heredero al trono es la única opción para salvar a su gente del caos. Ninguno sabía de lo que aquel príncipe era capa...