XXI

704 59 33
                                    

XXI: Sternenklare Nacht.

A lo lejos, las cuatro reconocidas siluetas se acercan a nosotras. Mi mirada se concentra exclusivamente en él. Por alguna extraña razón mis nervios aumentaron conforme ellos se acercan.

El atardecer en Londres es casi invisible puesto a qué el cielo continúa nublado y la temperatura comienza a descender. Siento que éste abrigo no es suficiente pues pronto al hablar, de nuestras bocas sale humo blanco.

—¡Dios, cuánto frío! —murmura la reina frotando sus brazos. Inmediatamente Louis le tiene el abrigo que estaba usando, ella agradece y se sienta junto a Bárbara. Harry del otro lado de ésta quedando de mi lado derecho. Louis junto a la reina y Niall a mi lado.

¡Gracias humo!

Se nota mi nerviosismo a flor de piel.

Decido beber otro sorbo al humeante té que justamente Rita sirve ahora.

—Estás temblando. —Niall susurra a mi oído.

—Supongo. —respondo de vuelta. No me fijo en los segundos que pasan, sólo sé que siento la calidez cuando pone su abrigo en mis hombros.

Joder, el perfume.

—No tenías por...

—No hables diosa. —apoya sus codos de sus piernas. No respondo y reacomodo el abrigo metiendo mis brazos en éste. —eres adorable cuando tienes frío.

Sonrío —¿Cómo?

—Tu nariz y mejillas, están rojas. Y tus ojos brillan. Eres como una pequeña, linda y frágil muñeca de porcelana.

—Bien, lo tomaré como un cumplido. —y sonríe.

Se vé tan atractiva en aquella posición.

Está usando un jersey negro de algodón cuello de tortuga, pantalones y botas negras. Un reloj de plata y reparó en como su cabello vuela gracias al aire que se propaga en el ambiente. Él también tiene las mejillas ligeramente rojizas y sus ojos se ven más azules de lo normal, podría decir que una combinación entre azul y esmeralda muy claros.

Es tan guapo.

—Lo sé, soy atractivo ¿No es así?

Vaya ego.

—¿Qué? —carraspeo incómoda y me hago la desentendida.

—Pareces acosadora, me siento acosado cuando me miras así. —niego con la cabeza tratando de reprimir una sonrísa.

Durante un tiempo tan sólo escuchamos las anécdotas de la reina. Decía que mañana por la tarde se realizaría el funeral y después el entierro en el cementerio exclusivo para ex miembros fallecidos de la realeza.

Y me mantengo en total silencio.

⚔️⚜️⚔️

—Hace demasiado frío, será mejor que entremos si no queremos pescar un resfriado. —menciona la reina y todos le dan la razón.

 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊  #𝟏  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora