XXIII

629 50 9
                                    

XXIII: Ihre.

—¿Dónde estabas? Te busqué durante mucho tiempo. Mis padres están histéricos con la noticia. ¿Cómo está tu novio? Es decir, el Rey. —es un gran bombardeo de preguntas —¡Eris, reacciona!

—Uno, no es mi novio. Dos, está bien. Tres, ¿Yo también te extrañé Thais?

—Nos vimos hace dos días, relájate... A menos que quieras contarme algo... —Thais me mira con picardía.

—Hermana, estoy en un caos. ¿Ves a ese tipo de allá? —apunto disimuladamente —Es el príncipe Eduardo, de España.

—Es guapo... bastante.

—Cállate, no dejes que se me acerque. —frunce el ceño.

—¿No quieres que se te acerque un pastelito como ese? —asiento. —Eris, de verdad, ¿No hay algo que quieras compartir con tu linda hermana mayor?

—No...

—Eris...

—No...

—Danelya...

—Está bien, sí... —uno mis labios en una delgada y fina línea recta. —¿Vamos al jardín? —asiente.

⚔️⚜️⚔️

—No debe ser tan malo, ya dime. —comtinúa insistiendo una vez estando junto a la gran fuente.  —¿Es malo? —bebe un poco de la copa que tiene en las manos.

—Bueno, yo... yo me acosté con el Rey. —y él mismo líquido que bebió, salió expulsado de su boca. —No me pude resistir, lo siento. Pero no me arrepiento de lo que hice, es como si hubiera sido esculpido por el mismísimo Dios. Carajo Thais, no entiendes... —los recuerdos llegan vagos a mi mente mientras revivo en ellos el momento exactos en el que el Rey profanó mi cuerpo de una manera tan exquisita. —Al principio fueron simples provocaciones pero después caí. ¿Entiendes? Dios mio.

—¿Dios también le esculpió el pene? —sigue tomando mi brazo.

—No Dios hermanita, el diablo...

—En serio que te gustó.

—Me encantó. —muerdo mi labio inferior.

—¿Cuántas veces?

—Tres...

—¿¡Tres!?

—Tres...

—Por Dios, no creí que fueras tan enérgica... Aunque creo que es de familia.

—¿De qué hablas? ¿Tu y Diaan? —asiente. —¿Que no odiabas tu matrimonio?

—El sexo con Diaan es bueno, bastante diría yo. Sabe usar los disfraces, Dios mio...

—Thais...

—¿Qué?

—No quiero saber los fetiches raros que tienes con tu esposo. —intento no reír.

 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊  #𝟏  [COMPLETA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora