🖤Capítulo 6🖤

154 13 1
                                    

Pov Natsu.

Al fin la iba a ver, se sentía siglos desde que la había visto aunque sólo era un día y algunas horas, sabía que tendría que resolver mis sentimientos por ella eventualmente, pero lo que en verdad importaba era sentir su aroma y estar junto a ella, quería escucharla reír y que me contará como había pateado traseros en su misión.

Sentí una enorme decepción al ver que se encontraba durmiendo, debe haber estado cansada, pero... si lo pensaba mejor, podía acostarme con ella sin reproches, al menos no hasta el día siguiente. Sin ningún otro plan en mente me deslice a su lado y pase mis brazos por su cintura para acercarla y sentir su aroma. Pero ohh ¿por qué mierda tiene mucho olor a Gray? ¿ese bastardo la abrazo?, sentí mi sangre hirviendo y de no ser porque sentí a luce moviéndose habría estallado. Lentamente me deje envolver sólo por su aroma y fui cerrando sus ojos.

Pov Lucy.

Decidí que era demasiada carga emocional la que tenía, había podido escribir en mi novela, me sentía un poco mal por haber usado el dolor de Gray como inspiración. Al terminar el último capitulo del día sentí lagrimas correr por mis mejillas así que decidí que era hora de dormir, me sentía sucia pues no me había duchado pero estaba demasiado cansada.

Estaba cayendo en la inconsciencia cuando sentí la presencia de natsu cerca de mi, al instante me tense pero poco a poco me fui relajando. Tenía que actuar porque no quería que notará que estaba un poco despierta e intentará hacer platica. Poco a poco el sueño me estaba venciendo pero antes de caer por completo en los brazos de morfeo sentí sus brazos al redor de mi y se me dibujó una sonrisa.

💮💮💮

Sentí los rayos del sol golpeando mi cara, me quedé un momento acostada y cuando me iba a parar sentí unos fuertes y cálidos brazos rodeando mi cintura. Giré un poco mi rostro para ver al dueño de esos brazos, me quedé admirándolo, tenía que prepararme mentalmente para lidiar con él y mis sentimientos sin que salieran al descubierto, por el momento decidí disfrutar de estos momentos, realmente lo extrañé, y en el instante en el que pensé en el motivo del porque lo estuve extrañando una molestia se instaló en mi abdomen y sentí mi ira buir dentro de mi. Él estuvo con Lisanna todo el día de ayer, fue entonces que decidí que se acabó lo de disfrutar y le di una mis famosas Lucy Kick.

Pov Natsu.

Me desperté por un dolor en mi cabeza, Luce me había dado una de sus Lucy kick, sentí que estaba más furiosa que otros días y no entendía porque... estuvo riñéndome mucho tiempo hasta que se cansó y se metió a duchar, quería preguntarle porque tenía olor a gray pero cada intento de hablar de la misión que habían hecho parecía que le incomodaba, me sentí molesto pero no quería empeorar las cosas así que lo dejé pasar y al fin pudimos volver a hablar sin incomodidades, empecé a hablar de tonterías para hacerla reír y funcionó.

Los días empezaron a pasar y Luce no pasaba mucho tiempo conmigo porque Erza, Levy y Mira ocupaban su tiempo con la organización de la fiesta que será en unos días. Gray, Happy, Wendy y Charle hemos ido de misión en estos días junto a Liss para que cumpliera lo que le dije la vez pasada, parecía un poco molesta de vez en cuando, aunque no entendía porque.

Con las misiones y Luce organizando las cosas de la fiesta casi no habíamos hablando mucho, y aún tenía miedo de decirle lo que siento.

Faltan dos días para la fiesta y no sabía que hacer hasta que escuché de Cana que Gildarts regresaba hoy, así que decidí esperarlo en la entrada de Magnolia para pedirle consejos, él siempre me decía que podría hablar con él de lo que sea, sólo espero que no empiece con sus tonterías porque no sabía que hacer. No quería que la amistad que Luce y yo teníamos se fuera por la borda pero tampoco podía seguir fingiendo que no me molestaba lo cerca que estaba de Gray en estos días. Estaba tan sumido en mis pensamientos, hasta que sentí un aroma a tierra recién removida, ese era el olor de Gildarts, sonreí inmediatamente.

-Oí Gildarts.- Le saludé para llamar su atención.

--Oí muchacho, no me digas que estabas tan impaciente por retarme que viniste a buscarme hasta aquí-. Caminaba tan despreocupado como siempre, mientras me saludaba con su mano de metal.

-No he veras, escuché de Cana que vendrías hoy y quería hablar contigo sin el alboroto del gremio-.

Al parecer, vio algo en mi rostro porque en seguida se puso serio y me llevó a un claro en el que solíamos ir a hablar cuando todavía era un niño. Ahí el me preguntó que era lo que me estaba molestando y sentí mi cara arder, era más fácil pensar en hablar con él que hacerlo. Él esperó a que estuviera listo, y cuándo al fin lo estuve, le conté todo, desde el día de la misión con Lisanna y toda nuestra platica y en quien había pensado cuando ella me habló de ese tema. También le conté lo que Igneel me había contado acerca de como me enamoraría una sola vez en la vida y lo que pasaría en caso de que mis sentimientos no fueran correspondidos. Me ahorré los detalles de los libros, él siempre ha sido un viejo pervertido y no necesitaba que supiera eso, sobre todo cuando me dijo que era obvio que me gustará Luce con semejante figura que se cargaba, iba a continuar con sus tonterías hasta que vio mi cara y mejor siguió escuchando hasta que termine.

-Gildarts- -Bueno muchacho, no veo cuál es el problema, tú y ella siempre están juntos, es obvio que no eres alguien fácil de aguantar- Iba a protestar sobre ese comentario, pero el me miro con una ceja alzada y continuó hablando. -Mira... para que ella este contigo a pesar de lo pesado que eres y te de el desayuno aunque parezca que le molesta que estés en su casa es porque siente algo por ti, no podría decirte si es lo mismo, pero tienes que arriesgarte. Nunca te rindes ante ningún rival Natsu, si ella te llegará a rechazar, cosa que dudo, puedes volver a intentarlo, investigar que hacer para enamorar a una chica y cosas así. Sí el problema es que puedes morir al sufrir su rechazo o perder su amistad, simplemente dale espacio para evitar que se vuelva incomodo y luego lo intentas de nuevo hasta que ella te diga firmemente que si o morir en el intento-.

Pov 3era persona.

A Gildarts no le preocupo si lo llegarán a rechazar porque sabía que esa chica sentía algo más hacia Natsu. De hecho, todo el gremio lo sabía pero ese chico siempre ha sido algo denso así que era obvio que no se diera cuenta.
Después de eso, él le dijo a Natsu que lo dejaría pensar y que él quería llegar al gremio a ver a su hija así que se fue.
Natsu por otro lado, se quedó sentado ahí observando como el viento movía las hojas de los árboles mientras pensaba en lo que le había dicho. Por un momento vio una luz de esperanza, Gildarts tenía razón, el nunca se rendía y si ella lo rechazaba lo intentaría hasta el cansancio o la tristeza de los rechazos que recibiera lo matarán.

Se levantó decidido, mañana en la fiesta del gremio se le confesaría, le diría los sentimientos y ella tendría el poder de hacer con él lo que quisiera.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora