POV 3era persona.
Gray estaba preocupado. Desde que regresaron de la misión había estado vigilando desde lejos a Lisanna, él había escuchado parte de la conversación que esta tuvo con Levy, por lo que estaba preocupado por su hermanita. Estaba un poco tranquilo de ver que no había hecho nada para perjudicar la relación de sus amigos. No obstante, tenía miedo por el combate que se daría en la prueba.
—Maestro ¿esta seguro de dejar que Lisanna se bata en duelo con Lucy?— El mago de fuego que se estaba acercando en ese momento, le extraño volver a escuchar un comentario preocupante respecto a la prueba que tendría su pareja así que se acercó también a cuestionar a su maestro.
—Si maestro, después de todo, Liss fue una candidata a maga clase "S" y usted sabe la condición de Luce—
—¿Qué acaso no confían en las capacidades de su compañera?. Lucy también iba a ser una candidata a maga clase "S" Natsu, Gray. Sin embargo, me había dado cuenta que su flujo se magia estaba afectada y aunque no sabía la razón, creí que era una señal que me decía que no era su momento. Deben confiar en que esta vez, por el contrario, es capaz de defender lo suyo—
El mago de fuego se quedó aún más confundido pero era momento de dar inicio con las pruebas así que no pudo hacer ni decir nada. El de hielo, por otro lado, estaba sorprendido de que él maestro estuviera al tanto de la situación.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Con un último beso a la maga celestial, el dragón slayer se dirigió hasta donde se encontraba Romeo y los combates dieron inicio.
—Puerta del toro ábrete Tauro. Star dress Virgo.
—Nice body Lucy-san—
—Tauro ataca—
—Animal satan soul: Chita—
Con eso la pelea dio inició. Lucy no podía invocar a más de un espíritu debido a su administración de magia, sin embargo, sabía que Lisanna se basaría en un animal soul rápido, por lo tanto, uso su Star dress Virgo para cavar agujeros en tanto Tauro la entretenía. De esta manera, ella no podía moverse libremente.
Lisanna tenía una buena cantidad de magia así que resistió la pelea con Tauro y Lucy, cambiando su animal satan soul de la mejor manera. Se enfocaba en esquivar a Tauro e ir directo a Lucy, estaba descargando todo el rencor que sentía hacia ella. Lucy por otro lado, se estaba cansando, esquivaba lo mejor posible los golpes de Lisanna, evitaba hacer algún sonido para no alarmar a Natsu ante los que no lograba esquivar. La pelea parecía ir a la par, hasta que un golpe de la peli blanca la mando a chocar con un árbol, Tauro había desaparecido. La maga celestial vio venir el ataque sin contemplaciones de la maga de take over y, actuando por un instinto de protección hacia el ser que llevaba en su vientre, lanzó el ataque que su amado mago le había enseñado. Sin oportunidad de esquivarlo, Lisanna fue mandada lejos e inconsciente, dando por terminada aquella lucha.
—Segundo combate terminado. Lucy ha ganado. A todos los demás, faltan 10 minutos—
Los 10 minutos habían finalizado. Natsu en seguida comenzó a buscar a su pareja, había visto brevemente la lucha que libraba y, pese a ello, sabía que tenía que mantenerse al margen. No obstante, ahora que todo había finalizado, no pudo evitar preocuparse.
La maga celestial se encontraba en la enfermería siendo atendida por Polyushka, quien había sido convocada por si era requerida, la rubia había agotado mucha de su magia por lo que era indispensable que recibiera atención. Al salir del lugar, la sanadora se encontró con un Natsu muy preocupado.
—¿Cómo están Luce y mi hijo?— El pelirrosa preguntó a penas la vio.
—Se encuentran bien mocoso, su embarazo parece estar avanzando muy bien... sin embargo—
—¿Qué? ¿Ocurrió algo malo?— El mago de fuego había comenzado a respirar de alivio ante lo primero dicho por la sanadora, mas al escuchar su vacilación, enseguida se tenciono.
—Me preocupa la reciente lucha que acaba de tener. La revise y su cuerpo parece estar en perfecto estado, su vientre por otro lado... pareciese como si todos los ataques se hayan dirigido hacia ese punto. Un sólo descuido de la mocosa y podría haber traído consecuencias para su bebé. Debes vigilar que no vuelva a repetirse... De todos modos mi trabajo aquí ha terminado, puedes entrar a verla—
El mago de fuego quedó un poco consternado por la información que acababa de recibir, pero le agradeció a la sanadora y le aseguró que cuidaría a su familia antes de despedirse para entrar a la enfermería.
—Oh Natsu ¿escuchaste que fui la segunda en terminar? Gané y todo gracias a ti mi dragón—
El aludido se sonrojo levemente por la forma en la que lo llamó, era un sobrenombre que había surgido durante una de sus noches juntos, sin embargo, ella siempre se aseguraba que estaban en total intimidad para decírselo así que no se había acostumbrado del todo. A pesar de ello, sonrió al ver la felicidad de la rubia, se acercó a ella para acariciar su rostro con las manos antes de contestarle tratando de hacerle ver el orgullo que sentía ante su victoria.
—Lo escuché Luce, lo hiciste increíble—La maga sonrió ante el cumplido recibido. Se dieron un breve beso antes de que él mago le informará que tenían que salir a escuchar el anunció del maestro ante la prueba y, ante el cansancio así como el leve dolor en las piernas de la maga celestial, su pareja la llevó en brazos fuera de la enfermería.
Todos sus compañeros sonrieron aliviados al ver salir a la pareja con una sonrisa en sus rostros. Habían estado preocupados por el estado de su compañera, en especial el mago de hielo y la maga de escritura. Ninguno mencionó el obvio ataque agresivo de la peli blanca.
Ante el anuncio del maestro de que todos los candidatos habían logrado pasar la prueba, el gremio estalló en un ambiente de fiesta, nuevamente.
—Felicidades Coneja, aún en tu estado diste una batalla increíble—
—Sí, estamos de acuerdo Lucy, me siento orgullosa de ti—
Gajeel y Erza comentaron, los demás simplemente los secundaron ante sus elogios hacia su compañera, la cuál se sonrojo y agradeció con una gran sonrisa. Todos estaban curiosos acerca de como había logrado ejecutar el rugido de dragón, ante lo que explicaron lo ocurrido la noche anterior así como el porque era posible, lo último con ayuda de Gajeel y Wendy.
La noche ocurría en un ambiente tranquilo hasta que Juvia mencionó la evidente agresividad de Lisanna ante la prueba, pues a su parecer debió contenerse sabiendo el estado de la maga celestial.
Algunos de sus compañeros cayeron en cuenta de ello e iban a empezar a ahondar en el tema hasta que Lucy les aseguró que de esa manera debió ser la prueba y que de haber sido diferente se sentiría desmerecedora de ser una nueva maga clase A+.
No obstante, el pelirrosa recordó las palabras dichas por la sanadora antes de entrar a ver a Lucy a la enfermería. Se sentía un preocupado y no quería que su pareja se diera cuenta así que evito hablar del tema sugiriendo que le traería su batido favorito a la maga. El atendería ese tema un poco más adelante, por el momento tenía en mente el como le ocultaría a la maga celestial, la realización de misiones clase S. Estaba tan concentrado en aquellos pensamiento, que cuando sintió una mano en su hombro se sobresalto levemente.
—¿Qué ocultas?— Escuchó decir a una voz que reconocería en cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
RomansaNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...