POV 3era persona.
Los días pasaban en el gremio y desde el último mensaje de los chicos, el gremio no había tenido noticias de ellos. Todos creyeron que se debía a que las pruebas eran más difíciles, después de todo, ser mago clase "SS"era un nivel increíble.
Con eso en mente, los magos se encargaban de animar a las magas y apoyarlas con los detalles de su boda así como una fiesta de bienvenida para sus esposos y prometidos. Después de todo habían pasado ya los casi dos meses en los que se habían ido, lo cual significaba que la hora de regreso estaba cerca.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Las cosas estaban un poco tensas en el gremio. Los dos meses habían transcurrido y no había ninguna noticia de los magos. No obstante, aún no entraban en pánico, sólo habían pasado dos semanas de más.
Erza estaba con Meredy tratando de tejer unos zapatitos para su bebé. Levy había ido a una misión a las afueras de Magnolia en compañía de Jet y Droy. Mirajane estaba en la barra con todos los miembros del Raijinshuu, sus antojos habían aumentado así como un poco el bulto de su vientre así que hace dos semanas les había dicho a ellos y al gremio sobre su embarazo. Desde ese entonces, ellos la ayudaban a atender la barra. El más emocionado de ellos era Bixlow, que no paraba de hablar acerca de como sus Babys, funcionarían de entretenimiento para el bebé.
La maga estelar se encontraba con Loke platicando alegremente, hoy la maga cumplía cuatro meses de embarazo y estaba feliz porque al fin sabría si su hijo sería niño o niña. Los magos del gremio estaban sorprendidos pues su embarazo parecía de seis meses, bromeaban diciendo que era debido a que Lucy comía mucho y ella les contestaba que al parecer su hijo o hija tenía el mismo apetito que su padre. La platica era animada porque al fin podrían comprar los muebles y adornos para el cuarto del bebé, sin embargo, la maga celestial decía que a pesar de tenerlos esperaría a la llegada de su dragón slayer para poder decorarlas.
Mira y Levy también estaban ansiosas, pues en dos semanas más, ellas también sabrían el sexo de su bebé.
Las puertas del gremio se abrieron, causando que la platica entre la maga de espíritus y el líder de ellos se detuviera abrupta-mente, ya que al ver quien se encontraba en la puerta, la maga corrió con una gran sonrisa en su rostro para envolverlo en un abrazo, apretando la cabeza del mago en sus pechos.
—ROMEEEOOO ¿Por qué tardaste tanto en tú misión?— El pobre mago de fuego, se había puesto azul por el fuerte agarre de la maga.
—Lucy-san creo que romeo-kun no puede respirar— Dijo la dragón slayer del cielo con una gotita cayendo de su nuca.
—Oh si perdón, es que lo extrañe mucho.— Dijo la maga rascándose la nuca avergonzada. Todos en el gremio rieron ante la escena.
—No te preocupes Lucy-nee. Pero estoy seguro que sólo me extraño por mis llamas— Dijo el pequeño Convolt.
—No, no, no Romeo, haz insistido tanto en acompañarme en mis misiones que me he acostumbrado a ti, además es divertido también ver como te sonrojas cuando hablamos de ya sabes quien— Le dijo la maga celestial dándole golpecitos con el codo en las costillas del mago de fuego, causando un sonrojo.
—Me voy a poner celoso Lu— Dijo el mago de hielo que se acercaba en esos momentos.
—Oh vamos Gray, que de esta forma te dejo pasar tiempo a solas con Juvia y de eso no te quejas— le contesto la rubia sacandole la lengua y causando sonrojo y un puchero en el mago.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
RomantizmNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...