Pov Natsu.
La misión no fue tan fácil como me imaginé, cuando llegamos con el alcalde nos explicó en que parte de bosque habían visto a esos monstruos. Luce y yo le aseguramos que nos encargaríamos de ellos y nos encaminamos hacia allí.
Al llegar nos encontramos con que eran cerca de 20 criaturas enormes que tenían la piel muy gruesa, eso ocasionó que nuestros golpes no les afectaran mucho. Me estaba frustrando por tardar en derrotar a cada uno de esas cosas.
Estaba terminando con otro cuando me di cuenta de que Luce ya estaba cansada. Eso me asustó porque sabía que ella había aumentado su contenedor mágico en el transcurso del año e incluso se había vuelto más fuerte, así que esto no debería ser problema ¿le estarán absorbiendo su poder mágico? No lo sabía, pero estaba seguro que no era normal.
Nos faltaba por derrotar un poco más de la mitad de esas cosas cuando de pronto, Luce me informó que descubrió que su punto débil estaba de lado izquierdo en sus cuellos, no sabíamos porque pero esa única parte era blanda, así que me encargue junto a Tauro de terminarlos mientras ella descansaba y vigilaba nuestras espaldas.
Al terminar, me acerqué a ella y me di cuenta que estaba apunto de caer así que la cargué en mi espalda mientras íbamos por nuestra recompensa. En el camino se quedó dormida y no despertó hasta que salimos de la casa del alcalde.
—¿Estás bien Luce? Normalmente este tipo de misiones no son problemas para ti. ¿Esas cosas absorbían el poder mágico?—
—Tranquilo nats, estoy bien. Y no, esas criaturas no absorbían el poder mágico, de lo contrario lo habrían hecho contigo también. Creo que sólo estaba cansada, ayer me dormí tarde mientras hablaba con Levy-chan—
No creí que fuera eso, después de todo eso no le agotaría su poder mágico, sin embargo, lo dejé pasar. Disfrutamos del día yendo a comer a un restaurante donde, hablamos y reímos mucho, de vez en cuando le robaba besos en sus mejillas o su boca nada más para ver como se sonrojaba. Al finalizar paseamos un rato por las calles hasta que se hizo tarde y para mi molestia nos dirigimos a la estación de trenes. Iba a ponerme a pelear pero vi que estaba cansada así que mejor sólo la seguí.
Nos sentamos esperando a que el tren avanzará, Me acosté en su regaso mientras ella jugaba con mi cabello con una de sus manos, en tanto la otra la tenía sostenida yo cerca de mis labios dándole besitos hasta que me quede dormido. No me sentí enfermo debido a que me dormí antes de que el tren avanzará.
Desperté cuando el tren se detuvo y me apresuré a bajar por temor a enfermar. Luce comenzó a reírse detrás haciéndome sonreír. Amaba tanto el sonido de sus risas. La tome de la mano y la arrastré a su departamento.
Estaba feliz de que el cabeza de tornillos y Levy se hayan ido porque quería estar a solas con »Mi esposa«. Me metí primero a la ducha mientras ella preparaba la cena y luego ella se metió en lo que me encargaba de poner la mesa.
Cenamos mientras ella me hablaba acerca de la nota que había encontrado de Levy así como de lo que creía que había pasado con esos dos. Al finalizar le dije que se fuera a la cama mientras me encargaba de los levantar y lavar todo. Sentía que aún se encontraba cansada y, efectivamente lo estaba porque cuando termine, la encontré profundamente dormida. Me acosté a su lado tapándonos con la manta. Me reí entre dientes cuándo a penas ella me sintió, se acurrucó a mi lado, me había mencionado que amaba la calidez que emanaba de mi y que la ayudaba a dormir mejor, cosa que me hizo inmensamente feliz.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Al día siguiente sentí a luce levantarse rápido. Se me hizo raro que no me despertará pero no le tome mucha importancia. Iba a volver a dormir hasta que la escuché vomitando en el baño, rápidamente me levante y fui a ayudarla sosteniendo su cabello para que no se manchará mientras le acariciaba la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
Roman d'amourNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...