🖤Capítulo 4🖤

170 16 0
                                    

Lucy Pov.

La misión fue bastante sencilla, pero para cuando terminamos, habíamos perdido el tren de regreso, ninguno quería quedarse en una posada así que comenzamos a caminar mientras hablábamos de cualquier cosa. 

Gray y yo teníamos una especie de vínculo, realmente me sentía bien con él, hizo que olvidará mis problemas emocionales y aunque pueda parecer imposible porque es un completo tsundere, el realmente sabe como hacerme reír, tal vez no como natsu, pero algo es algo... Agjjj NO, NO Y NO, no puedo estar pensando en él de nuevo, estaba tan confundida. 

Gray parecía haberse dado cuenta de que me había escapado de la conversación porque pronto sólo hubo silencio, eso es otra cosa que me gustaba de él, no presionaba las cosas... no me malentiendan, es cierto que quiero a Gray, no, querer es poco comparado a lo que siento por él, yo lo amo, lo amo...pero como a un hermano que siempre está ahí, no se en que momento nuestra relación se volvió así... hubo esa noche que natsu lo acuso de haber sido mi acosador, cuando en realidad fue mi papá y para cuando le pregunté días más tarde me dijo que sentía que debía protegerme, al principio sentí nervios, pero el explicó que había algo inocente en mi que quería proteger, cabe resaltar que me reí fuerte en su cara, no me consideraba inocente ¿o si lo era?.

En fin, días posteriores el me proclamó su hermanita, aunque no es que se lo hiciera saber a los demás y por lo tanto Juvia me seguía mandando miradas de muerte y llamándome rival de amor. Sinceramente no entendía porque Gray no se le confesaba, el sabía que la amaba y me confesó que cuando intento matar a Natsu durante todo el asunto de END, su mayor motivación fue el pensar que la había perdido. Iba a seguir con mis recuerdos del pasado acerca de mi relación con él pero decidió empezar con la platica de nuevo.

-Gray- Entonces lu... ¿qué es lo que está rondando en esa cabezota tuya? 

-Lucy- La verdad, estaba rememorando como nos transformamos en esto. dije mientras gesticulaba con las manos hacia nosotros. El soltó tal risota que espanto a algunas aves. 

—No hablo de eso lu, hablo que desde que salimos del gremio, incluso antes, parecías perdida. ¿qué pasa?

¿La verdad? Le pregunté y él asintió... la verdad, no lo se, Gray, todo empezó ayer yo... no sabía como decirlo sin sonar egoísta. ¿que le iba  a decir? que no quiero que mi mejor amigo tenga novia porque tengo miedo de perderle, en todo caso, ¿por qué no me importa si Gray está con Juvia, quiero decir, el también podría abandonarme?. Me perdí de nuevo en mis pensamiento hasta que paso su mano por mi cara e hizo que nos adentráramos en una parte del bosque para acampar. 

Terminamos de poner el saco en silencio mientras tenía un revoltijo en mi mente. El se sentó y sentí que me estaba viendo, vi que el iba a hablar pero sin darme cuenta ya estaba hablando, sólo hable porque sabía que el no me juzgaría y de verdad, de verdad necesitaba sacarlo.

No se lo que me pasa Gray, tengo miedo, las pesadillas han vuelto y no me habían asustado tanto hasta ayer, natsu no estaba porque se fue de misión con liss y hoy me ignoró por completo, me siento una idiota que no quiere compartir a su mejor amigo, pero sólo sentí que estaba mal ¿me entiendes?¿no verdad? yo no me entiendo, sólo quiero dejar de pensar y de verdad que había funcionado, como siempre me siento bien contigo pero no se que hacer. Cuando termine de hablar estaba al borde de las lagrimas y él se acerco y me rodió con sus brazos, oh cuanto deseaba esto, tal ves de unos brazos más cálidos, pero justo ahora... esto era perfecto. Después de lo que parecieron horas, pero sólo fueron minutos, el habló.

Luu, yo siento que vez a ese cabello de flama más que aún mejor amigo, es decir, por favor, ustedes dos parecen algo más... siempre están juntos, si no están en el gremio, están de misión o en tu casa pero siempre juntos. 

Ignore por completo la primera parte, porque sinceramente no se que quería decir. 

Tú me das la razón ¿ves? cuando sea novio de lisanna el tendrá que pasar tiempo con ella y tan acostumbrada como estoy con él, eso me romperá... pero no puedo ser egoísta ¿verdad? es decir, es su felicidad. 

-Gray- No, lu... ignoraste por completo lo primero que te dije... yo creó que tú estás enamorada de él y por eso te sientes como te sientes.

Pov Gray.

Me quede en silencio, esperando que procesará lo que le acababa de decir, por el amor de dios, ¿es que no se había dado cuenta? Todos lo veíamos... pero yo no era quien para hablar después de mi situación actual.

¿Cómo se si estoy enamorada?. Lucy me preguntó y quería reírme, pero de nuevo, recordé cuando yo mismo me preguntaba como saber que sentía hacía cierta maga de agua. Me quedó en silencio un rato, contemplando como explicarle, entonces... el rostro de ella apareció en mi visión y empecé a hablar sin darme cuenta.

-Gray- Cuando vez a esa persona, cuando la vez sonreír es como si no hubiera nada más hermoso, te molesta que esté con alguien más que no sólo quiere ser su amigo, pero cuando está contigo crees que eres capaz de hacer cualquier cosa y serías cualquier cosa sólo para ver su felicidad. Amas cada parte, incluso las que te dices que no te gustan, sientes que si la llegases a perder morirías ahí mismo... no se decirlo mejor lu... creo que es eso

Pov Lucy.

En todo lo que estaba diciendo Gray, sólo una persona se me apareció en la mente y me asustó, me asustó porque era mi mejor amigo, no quería perder esa conexión que tenía con él, sentí miedo por lo que le había dicho a Gray antes, cuándo él este con Lisanna porque estoy seguro que la elegirá, eso me romperá más porque ahora se que amo a mi mejor amigo y la realidad de eso me estaba asfixiando. 

Pov 3era persona.

En magnolia.

Natsu se quedó más tiempo en la biblioteca, tratando de calmar sus nervios y sus pensamientos acerca de lo que se había imaginando haciendo con luce... cuando al fin se calmo salió dispuesto a empezar una disputa con Gray para distraerse, pero no lo vio por ningún lado así que se acerco a la barra para preguntarle a Mira y ella le dijo algo que sintió que no lo dejaría dormir.

Luce, su luce se había ido de misión con ese stripper porque no lo había encontrado a él. Sintió su sangre hervir y todos en el gremio lo vieron extrañado por esa reacción suya tan tarde y sin necesidad de que estuvieran Gajeel o Gray presentes. Sin decir nada salió del gremio y fue al único lugar que lo podría calmar aunque en esos momentos estuviese vació. 

La casa de su luce. 

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora