🖤Capítulo 5🖤

151 15 0
                                    

Pov Gray

Nos quedamos en silencio el resto de la noche, le dí su espacio a lucy, sabía que lo necesitaba aunque podría decir por lo cabezota que es que era por las razones equivocadas. Pero de nuevo ¿que puedo decir yo? Estábamos cada uno perdido en sus pensamientos... si soy sincero tenía miedo igual que ella, pero mi miedo era aceptar por completo que la amo y que se vaya como todo lo que he amado, mi mamá, mi papá, Ur, Ultear, no sabía cómo lidiar con eso... se que dije que le daría mi respuesta después de la guerra y ha pasado un año, pero es que verla casi morir por salvarme pone en perspectiva las cosas ¿no? Si estaba dispuesta a hacer eso, no lo quiero... quiero que elija vivir, no es que este dispuesto a pasar por una situación similar a la que vivimos pero de todos modos.

Seguí con ese hilo de pensamiento hasta que me perdí en la inconsciencia. 

Pov Lucy.

Pude ver a Gray perdido en sus pensamientos, al igual que yo... pero por un momento apagué mi mente de mi realidad y me enfoqué en él. ese mago de hielo que me había proclamado su hermanita... se había expresado como nunca y sabía quien estaba en su mente durante toda su respuesta. Ya resolvería mi problema después, necesitaba que ese cabeza de hielo, se le confesará a Juvia y por lo que él me acaba de decir sabía que la amaba más que a nada. ¿Qué lo detenía? Tenía que ayudarlo y con ese pensamiento me rendí en los brazos de morfeo.

Al día siguiente, me desperté muy temprano. Serví los bocadillos que sobraron de ayer porque con todo el sentimentalismo se nos olvido cenar. Cuando despertó note que estaba más apagado y me sentí culpable por haberlo hecho hablar pero era hora de que dejara de ser un tsundere y aceptase a Juvia. De seguro tenía una expresión rara en mi cara porque él me vio como si estuviera loca, y probablemente lo estaba, seguro que los eventos recientes me habían sacudido la cabeza... pero de nuevo... lo importante aquí es mi GRUVIA... Oh siento como se siente Mira haciendo esto. 

-Gray- ¿Estás bien? Me sacó de mi mente y lo volví a mirar, parecía exhausto, no física, sino emocionalmente. Lentamente asentí y le sonreí. Era mi turno de hablar, pero primero levantamos todo y comenzamos nuestro camino hacía magnolia, tendríamos dos horas para hablar. 

Gray. Empece, él me no me miro, pero vi que ladeo la cabeza en señal de que me estaba escuchando. 

¿Por qué no estás con Juvia, siendo que ambos sienten lo mismo, ella te lo ha proclamado por cielo, mar y tierra, además por lo que me dijiste ayer puedo ver aún más cuánto la amas, antes lo sabía pero ahora estoy más que segura... entonces ¿por qué?. 

Pude ver como con cada palabra se iba tensando poco a poco hasta que al final hundió sus hombros, no me respondió y pensé que no lo haría. Llevábamos caminando cerca de una hora, habían pasado casi 40 minutos desde que le hice la pregunta. Iba a empezar a disculparme y a decirle que cuando esté listo ahí estaré pero de repente comenzó a hablar... sentí mucha tristeza de todo lo que él sentía... él tenía mucho miedo.  Lo entendía o al menos comprendía que se sintiera así después de todo lo que había pasado pero eso era algo que tenía que dejar atrás.

— Oi Gray. Empecé de nuevo, él me miro con una mirada suplicando una respuesta y me dolió verlo así... Tienes que dejar atrás ese miedo, has estado amando al gremio durante años y a pesar de sus altibajos sigue ahí, amas a Erza y ella jamás se ha ido, incluso durante el año en el que se desmantelo Fairy Tail, de una u otra manera mantuvieron cierto contacto, amas a Natsu, aunque lo niegues, es tu mejor amigo y adivina que... el sigue aquí incluso cuando se supone moriría cuando acabáramos con Zeref Me estremecí ante la idea de haber perdido a natsu en ese momento, pero continué hablando.

hay tantas personas en el gremio a los que amas, incluso antes de conocer a Juvia, y ellos te aman también y ninguno se ha ido. Deja ese temor y disfruta lo que tienes, trabaja duro día a día para proteger lo que amas si tanto miedo tienes de perderle pero tienes que recordar hacerlo sin dejar de disfrutar del momento.

Seguimos caminando y cuando vimos la entrada de Magnolia, él se detuvo y me pare a su lado observando el lugar. De repente sentí que me estaba abrazando y lo único que hice fue devolverle el abrazo. Después de un momento, el se separó y me sonrió, una sonrisa que no había visto desde mucho tiempo. Me dio las gracias y aunque sabía que aún quedaba algo de temor, también sabía que él lo resolvería. Al final cada quien se dirigió a su hogar, ya iríamos después a reportar el éxito de la misión, por ahora... ambos teníamos sentimientos y pensamientos que necesitábamos poner en orden. 

Pov 3era persona.

Natsu se levantó temprano esa mañana y se fue directo al gremio a esperar que llegaran su luce y el cerebro congelado, mientras esperaba tuvo su desayuno y luego se unió a una batalla naval que había empezado por algo que Elfman había dicho.

Mientras el gremio estallaba en uno de sus días habituales, la maga celestial y el mago de hielo estaban recostados en sus camas pensando en todo lo que había pasado de regreso a Magnolia. Lucy le mandó un mensaje por lacrima Gray pidiendo que de el reporte de la misión y que se disculpará con Levy por ella por no estar para la organización de la fiesta, ya que ella quería avanzar en su novela y sinceramente evitar a cierto mago de fuego. 

Terminando la tarde, cierto dragón slayer de fuego estaba a punto de salir a buscar a su luce, cuando de repente entró Gray, estaba a punto de arremeter contra él cuando vio algo que no había visto en él desde hace ya bastante tiempo. Parecía tranquilo, con una ligera sonrisa casi con un aura de paz ¿que había pasado en la misión? estaba apunto de preguntar pero escuchó como decía que perdieron el tren y decidieron caminar de regreso, él mencionó que habían llegado hace horas pero que exhaustos como estaban cada uno se fue a casa. 

Sin esperar más fue directo a la casa de su maga de espíritus celestiales favorita. 

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora