💥Capítulo 29💥

103 12 0
                                    

Pov Natsu. 

Gajeel estaba parado detrás de mi, no me di cuenta de que me había seguido. Me quedé mirándolo con una cara confundida por lo que me había preguntado. 

—Ahh no te hagas el tonto Salamander. Me dí cuenta que intentas ocultar algo de la Coneja. Eso no es normal en ti. ¿Qué pasa?—

—¿Qué intentas Gajeel?—

—Oh vamos. Nos hemos estado llevando bien Salamander, sólo intento ayudarte—

—Pues veras. Sólo algo que me dijo la vieja—

—¿Pasa algo con el mini conejo o coneja—

Me sentí un poco irritado ante sus apodos, pero quería hablar con alguien de eso, ademas... el podría ayudarme con lo otro.

—No, ella y nuestro hijo están bien. La vieja me dijo que todos los ataques de lisanna se centraron en el vientre de Lucy. Eso me preocupa, es como mi hermana pequeña y no imaginé ni entiendo que atacará de esa forma—

—Sabes el motivo Salamander, no me creo que lo hayas olvidado— 

Eso me llamó la atención. ¿Qué quería decir? Me le quede viendo con confusión y vi como palmeaba su frente con la mano.

—No tienes remedio. ¿No recuerdas lo que paso él día después de la fiesta de la primera?  Veras, siempre intento estar pendiente de Levy, una vez escuche como la coneja le contaba que Lisanna se te confesó. ¿No crees que está celosa de la coneja?. No te lo puedo asegurar, pero como dragón slayer te lo digo; Habla con la albina y protege a tu familia, sabes las consecuencias si algo les llegará a ocurrir—

Sentí un escalofrío de sólo imaginarme eso. No quería pensar eso de Liss, era mi amiga de la infancia. No quiero pensar en ello, no en estos momentos. Tenía en mente otra cosa que necesitaba hacer para mi familia y el cabeza de tornillos sería de gran ayuda. 

—Lo haré. Escucha Gajeel... quiero que me hagas un favor... Te lo diré más tarde, necesito llevarle este batido a Luce y llevarla a casa. Este día ha sido muy cansado. Te cuento mañana—

Él pareció confundido pero asintió y me acompaño para pedir el batido de Luce. Jellal también estaba preocupado por Erza así que ellos ya se habían ido cuando regrese a la mesa. Deje que Luce bebiera lo que le había traído antes de despedirnos para ir a nuestro hogar. Por el rabillo del ojo había visto a Gray acariciando la nariz de Juvia con la suya y me pareció gracioso, no pensé que algún día vería ese lado de él. Pero estaba feliz y eso era lo que importaba.

               〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Estaba con Gajeel en una mesa del gremio. Habíamos llegado un poco tarde, había estado hablando con Luce acerca de su deseo de hacer algunas misiones. Cuándo llegamos ella enseguida se separo de mi,  porque la boda de Mira y Laxus estaba cerca así que ella quería ayudar en todo lo que pudiera. No me quejaba, después de todo había salido beneficiado con eso porque podría hablar con Gajeel tranquilo. Levy también quería ayudar así que no estaba con él tampoco. 

Y bien... ¿qué quieres salamandra?

—Quiero que formemos un equipo provisional por los próximos 7 meses.— Le solté de la nada. Él se me quedó viendo extrañado y estaba a punto de replicar así que le explique mis razones. La preocupación de que algo le sucediera a Luce si salíamos de misiones, la mentira que le había dicho sobre no hacer misiones clase "S" así como la necesidad de su ayuda para hacerlos y conseguir ahorrar el dinero para los gastos que tendríamos. Él acepto pero le pareció extraño que fueran 7 meses y no 8, después de todo Lucy a penas entró al mes de embarazo.

—Planeo juntar lo necesario en los 7 meses, quiero quedarme con ella el último mes de embarazo completo. Por eso las misiones clase "S". Sé que podremos juntar una buena cantidad de dinero y nos liberaremos de hacer misiones por lo menos 3 meses después de que nazca nuestro bebé. Ella dijo que haría las misiones simples, nada fuera de magnolia,  esas de ayudar en un restaurante, cuidar mascotas y esas cosas los próximos tres meses para ayudarme al principio.—

—Me sorprende tu madurez cerebro de Lava... Ya ya no digas nada... esta bien. Hay que juntar para las bodas también. Me apunto. ¿Tienes una misión en mente?—

—Sí. Mira es esta, al parecer los animales de este pueblo han estado actuando extraño, sospechan de un mago que los controla y quieren que lo atrapemos. La recompensa es de 480. 000. 000 Jewels y una llave dorada. Eso fue lo que me llamo la atención, podría ser la llave de Acuario, si es así, ese sería mi regalo de bodas para Luce, se cuánto quiere recuperar esa llave... ¿qué dices?—  

—Suena bien, la recompensa es buena y nos tocaría una buena cantidad. ¿Cuándo saldríamos?—

—Mañana en el primer tren, tengo que platicarlo con Luce y me imaginó que tú también con Levy. Me enteré que habían empezado a vivir juntos— Le dije con una sonrisa picara, me pareció ver un sonrojo pero el simplemente viró su rostro hacia otro lado. Me reí entre dientes pero lo deje así, seguimos hablando un poco de la misión hasta que se acerco Gray y empezamos una de nuestras tantas peleas. 

                〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Estábamos cenando en silencio, le había hablado de la misión hace poco así que ella estaba un poco triste. Le había mentido acerca de lo que trataba pero le había hablado de la ayuda de Gajeel así que parecía un poco aliviada. La razón de su tristeza es que la misión nos llevaría, por lo menos, cinco días. No podía hacer nada, tenía que hacer esto por nosotros.

Ya habíamos terminado de cenar y ahora estábamos apunto de dormir. Suspiré internamente, tenía que calmarla.

—Vamos princesa, sabes que no quiero irme tantos días tampoco. Haré lo posible para volver lo más pronto con ustedes. No estés triste— Ella me iba a contestar pero no se lo permití, con cuidado me pose encima de ella y atrape sus labios con los míos. Demonios... en verdad iba extrañar esta sensación, poco a poco la fui desvistiendo, quería hacerlo lentamente y grabar cada detalle de ella en mi memoria.

Pasamos una de las mejores noches. Había calmado un poco su tristeza cambiándolo por placer. Y al final estaba aquí, en la estación del tren a punto de despedirme de ella.

—Regresaré pronto. Piensa en lo que hicimos ayer y en como te haré gritar mi nombre cuando regrese.— Le susurre en su oído mientras la envolvía en mis brazos. El susurro fue tan bajo que sólo ella me oyó. 

—Eres un tonto. Happy cuida de él y no dejes que ni una loca se le acerque— Ella dijo con su rostro sonrojado por lo que le había dicho. Me reí ante ello y lo que dijo.

—Vaya Salamander, te tienen bien controlado. No sabía que la coneja fuera tan ruda— Gajeel se empezó a burlar.

—Lo mismo va para ti Gajeel Baka. Lily cuídalos a ambos y puedes darles una paliza si una zorra se les acerca—

Happy y Lily estallaron en risas burlándose de nosotros y asegurando a nuestras esposas que harían lo indicado. Negué con mi cabeza ante sus ideas. Con un último beso de nuestra parte hacia nuestras chicas, nos subimos al esa cosa del demonio. 


Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora