♠Capítulo 41♠

88 8 0
                                    

POV 3era persona.

Los 10 días caminando por el bosque pasaron volando. Los magos estaban un poco ansiosos, estaban cerca de la mitad de cumplir su misión. Faltaban 2 y llegaban a su destino. Decidieron tomar un descanso ya que los últimos días habían dormido sólo cuatro horas antes de seguir caminando. 

Querían hacer una llamada al gremio, sin embargo la señal no era buena así que optaron por mandar un mensaje, en ese mensaje les informaban de la falta de señal y avisaban que probablemente las llamadas no se dieran por un par de semanas más. 

Al cabo de dos días llegaron a su destino. El master estaba un poco irritado pues Gajeel y Natsu habían comenzado una competencia acerca de quienes mataban más rápido a cuatro bestias que se habían topado en su camino. A lo que Laxus y Jellal se habían negado a participar al principio, no obstante, los comentarios ofensivos hacia ellos alegando que tenían miedo y eran un par de gallinas los hicieron participar, provocando así una pelea entre los cuatro cuándo derrotaron a dichas bestias al mismo tiempo. Pelea que el maestro tuvo que detener antes de que destruyeran el bosque. Gildarts y los exceeds no habían dejado de reírse de los magos, pues les habían dejado tales chichones... 

—Bien, hemos llegado.Anunció el maestro. Todos los magos buscaron algo que les indicará donde podrían sellas los libros, pero sólo seguían viendo árboles. 

—¿De qué habla Master, sólo veo árboles... ¿cómo sellaremos los libros?Jellal habló.

—Bueno verán... hay algo que no les dije.

—No nos vengas con tus cosas viejo. La vida de nuestra familia está en peligroGritó Natsu.

—Natsu tiene razón abuelo. Dinos todo de una vezSecundo Gajeel. 

—La verdad muchachos es que...me temo que no todos regresaremos al gremio... NO ME INTERRUMPAN. Para sellar los libros, se tiene que beber una poción que deja al mago que la beba en un estado de "inexistencia" , sólo así este puede atravesar el árbol que se encuentra frente a nosotros. Una vez ahí, hay que llevar cada libro a donde pertenece antes de que se cierre el árbol.— 

Todos los magos quedaron en conmoción. Los primeros en reaccionar fueron los exceeds.

—NO. Yo le prometí a Lushy llevar a Natsu a casa, para conocer a su bebé, no dejaré que eso pase

—Lo mismo para Gajeel, no dejaré que el bebé de Levy crezca sin papá

Los magos seguían en conmoción, estaban pensando en sus familias. El maestro les sonrió con expresión triste a los exceeds.

—Pero Maestro usted quiere deci....Gildarts reaccionó, sabía a que se refería el maestro.

—No se preocupen hijos míos. Nunca les pediría hacer algo como eso, sé que tienen una familia que proteger. Cuándo dije que no todos regresarían, no me refería a ninguno de ustedes

—No puede beber esa poción, con su edad y las consecuencias de la guerra contra Álvares, y el tiempo que tiene antes de que se cierre... no podrá llegar a tiempo, al sellar los libros usted...

—¿QUÉ? No puedes estar hablando en serio abueloLaxus reaccionó ante las palabras de Gildarts.

—Es la única solución que tengo

—¿Qué quiere decir con "Estado de Inexistencia" Master— Preguntó Jellal, ya un poco recuperado de la conmoción.

—Quiero decir lo que piensas Jellal, un estado entre la vida y la muerte. Para salir de él, tienes que enfocarte únicamente en tú misión y cumplirla a la perfección, si te desvías o un enemigo logra entrar en tu mente en ese momento podría llevarte más a la muerte. Era usado mucho para magos prisioneros de los que se era necesario su ayuda, antes de que él consejo lo prohibiera. Lo tengo debido a que me fue otorgada por los reinos.Contestó el maestro.

—¿A qué se refirió Gildarts con no llegar a tiempo?Preguntó esta vez Laxus.

—Antes de que se cierre el árbol para tocar esa flor. La cual es capaz de percibir la existencia de todo en el universo y regresar al que bebió la poción a la normalidad.Dijo Gildarts apuntando a una flor blanca con apariencia de una paloma.  

—Lo haréDijeron al mismo tiempo Laxus, Gajeel y Natsu.

—¿De qué están hablando mocosos?Grito el maestro.

—Somos tres dragón slayers, con nuestro olfato podremos encontrar la salida fácilmente y cada uno llevar un libro a donde correspondeContesto Laxus.

—Pero yo...Intentaron decir a la vez Gildarts y Jellal.

—Sentimos la presencia de los magos que me siguieron a mi y a Gajeel regresando de la misión. Necesitamos que se encarguen de que no dañen la flor, al maestro y al árbol hasta que salgamosLos interrumpió Natsu.

—No pueden hacer eso, no es seguro que logren salir de ese estado. Si algo les sucede las chicas...Jellal intento replicar.

—¿Es que no lo entiendes? Es por ellas que hacemos esto. No podemos dejar que le suceda algo al Maestro, es muy preciado para todos, pero tampoco podemos dejar estos libros sin sellas, si lo hacemos esos malditos irán a por el gremio y las más afectadas serán Titania, La demonio, La coneja y la enanaLe interrumpió y gritó Gajeel. 

—El gremio es fuerte, entre todos podemos defenderlas. Somos una familiaIntentó Gildarts.

—Oh por favor, ninguna lo permitirá. Mira se lanzará a la batalla sin pensarlo, sus hermanos estarán ahí. Erza, Lucy, Levy harán lo mismo, a pesar de sus estados no pueden permitir que sus amigos o los hombres que aman mueran, sin embargo, al final darán su vida por los bebés que llevan en el vientre y sino los logran se culparán a ellas mismas ¿es que no lo vez? sólo queremos salvar a nuestra propia familia—  Le contesto esta vez Laxus. 

—El gremio es la familia, hacemos lo imposible por salvarnos unos a otros Gildarts intervino de nuevo.

—Es por eso mismo. Ellas los consideran familia pero no lo podemos permitir, ¿Si te pusieran a elegir entre el resto del gremio y cana, qué harías?. No podemos dejar que las encuentren, sabrán que son nuestra debilidad y no dejaremos que las usen en nuestra contra o que ellas traten de defendernos— Natsu le gritó.

—Mocosos ustedes n....— El maestro iba a intervenir esta vez, el no quería que sus hijos pasarán por eso.

—No maestro, ellos tienen razón. Son tres dragón slayer y han luchado batallas peores. Saldrán ilesos. Si a usted le sucede algo, ninguno podrá ver al gremio a la caraGildarts dijo. Ellos lo habían convencido y veía tal determinación en ellos que sabía que nada los haría cambiar de opinión. 

—Natsuu regresaremos a casa con Lushy y el bebé ¿verdad?Happy preguntó al mago de fuego viéndolo con lágrimas en los ojos cayendo sin cesar. El mago de fuego lo tomó en sus brazos y asintió. 

—¿No dejarás que Levy crié sola a su hijo ¿cierto gajeel?Lily dijo contendiendo sus lagrimas, el mago de hierro se acercó y le puso una mano en su cabeza.

—Por supuesto que no Lily. Regresaremos a casa todosRespondió Gajeel. Y los otros dragón slayer asintieron. 

—Mas les vale salir ilesos trío de idiotas— Dijeron Gildarts y el maestro.

—Me encargaré de que regresen a casa. Le prometí a Erza que me encargaría de que no cometieran ninguna tontería así que pienso cumplirlo.Jellal les dijo sonriendo. Happy, Lily y Gildarts lo secundaron. 

Todos se miraron con determinación. El maestro les dio las indicaciones a cada dragón slayer acerca de donde llevar el libro que les había tocado, les volvió a pedir su concentración en la misión y al final les dio de la poción antes de que los tres se adentrarán en el árbol. 

Los dos exceeds se encargaron de vigilar los alrededores en busca de los magos que habían sentido los dragón slayers, mientras Jellal y Gildarts planeaban una estrategia para cuando llegarán. 

Media hora después, los exceeds volvieron avisando de la llegada de dichos magos, eran más de los que se imaginaban. En menos de una hora, la lucha había dado comienzo. 

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora