🧿Capítulo 16🧿

141 12 0
                                    

Pov Natsu.

El gremio volvió a su alboroto normal, pero esta vez no participe en ello. Estaba sentado comiendo una de mis comidas especiales hechas por Mira. Habían pasado muchas horas sin ver a luce, entendía que quería estar con su amiga, después de todo, los eventos que se dieron en el gremio aún seguían rondando en mi cabeza. De la misma manera, entendía un poco el dolor que sintió Gajeel, fue casi un rechazó el que recibió y para los dragón slayers eso era la muerte. 

Cuándo todos salieron de shock ayer, Wendy me mandó una mirada de angustia, que entendí a la perfección. Ambos estábamos preocupados, después de la derrota hacía Acnología, todos los dragón slayers habíamos obtenido un vínculo, más entre Laxus, Gajeel y Wendy debido a que pertenecíamos al mismo gremio. 

Laxus había salido de misión hace poco por lo que no estaba enterado del evento ocurrido, él no tenía de que preocuparse respecto a recibir un rechazo, llevaba saliendo con Mirajane cerca de seis meses, sin embargo, a penas se acababa de enterar de todas las cosas de dragón slayers debido a los libros. Al parecer, éstas cosas le afectaban pese a tener los poderes por una lacrima.

Wendy por otro lado, aún era joven, sin embargo, se podía ver que ella y Romeo tenían algo. Aún era muy pronto para decir que estaban juntos, pero todos estaban seguros de que iban por ese camino. 

Volviendo al asunto de Gajeel, no entendía porque no se le declaraba a Levy, se que soy nadie para decir algo, después de todo, tarde en darme cuenta de que los sentimientos que tenia por Luce desde hace tiempo, eran diferentes a los que se sentía hacia un simple nakama. El asunto aquí es que la mayoría de nosotros pensaba que ya estaban juntos desde que nos volvimos a reunir, después de todo, estuvieron juntos durante el año que estuvimos separados.

Por desgracia, no contamos con el tiempo suficiente para preguntarles debido a que la guerra estalló antes de pensarlo, encima de todo ello, después vinieron las celebraciones, el descansó que todos necesitábamos y la reparación del gremio. No fue hasta ese entonces, que alguien les preguntó ante lo que ambos simplemente lo negaron dejando sorprendidos a más de uno.

Estaba perdido en esos pensamientos y no reaccione hasta que sentí el aroma de Luce acercándose, sabía que estaba cerca de la entrada del gremio así que salí corriendo a su encuentro.  La extrañe mucho, me había acostumbrado a su presencia en estos días, no dormir a su lado anoche fue algo que no habíamos hecho desde que estábamos juntos.

Al verme ella se lanzó a abrasarme con esa sonrisa que tanto me encantaba, le correspondí el abrazo enseguida envolviéndome en su aroma y luego le dí un beso enorme. 

—Natssuuu, no quiero quedarme al gremio a que me interroguen sobre el asunto de Levy-chan, pero no podemos ir a mi departamento porque la deje hablando con Gajeel. Además se acerca la fecha de pagar mi renta y no hemos ido a la misión a la queríamos ir ¿podríamos ir hoy? 

Luce me miro con ojos de cachorro aunque ni siquiera necesitaba hacerlo, yo también quería alejarme un poco del gremio y no habíamos ido a ninguna misión desde que nos convertimos en pareja. 

—Claro princesa, deja voy a buscar una misión y espera aquí así nadie te interrogaráLe dí un pico antes de entrar rápido al gremio, escogí una misión fácil para que podamos terminar rápido y pasar el resto del día juntos.

Para la misión únicamente teníamos que destrozar a unos cuántos monstruos que aterrorizaban un pueblo por las noches, la paga era buena, alcanzaba para la renta de dos meses y nos dejaba un poco más.  

                〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Pov 3era persona.

En el departamento de la maga celestial, la pareja de magos al fin había terminado de aclarar todo lo que estuvieron sintiendo durante el año que había transcurrido, y el punto de vista de cada uno referente a sus comportamientos. 

—Bueno enana, ahora que hemos aclarado todo eso... bueno tú... ¿quieres ser mi novia?

La maga de escritura aguantó la risa ante el sonrojo del mago, y sonrió ampliamente hacía él antes de lanzarse a darle un beso.

—¿Eso responde a tu pregunta?

—No lo se, no sentí que estuvieras muy segura de tu respuesta. Inténtalo de nuevo

Ambos magos sonrieron ante lo dicho y se enzarzaron en otro largo e intenso beso. El dragón slayer no dudo ningún segundo antes de pasar su mano por el muslo de su chica y marcarla para que todos supieran que era suya. Sentía que aún no era el momento de pasar a lo del matrimonio como Salamander aunque se estuviese muriendo de ganas por hacerlo.

Le dejaron una nota a la maga celestial agradeciendo el gesto que tuvo con ellos y ambos se fueron a caminar un poco por Magnolia antes de decidirse a ir cada uno a sus casas. Necesitaban tiempo para procesar que ahora eran pareja, además de buscar una manera para decírsela al gremio. 

Pov Levy.

Me sentía como en un sueño, al fin Gajeel se me había confesado.Ja  Y yo que ya me estaba preparando para alejarme de él por un gran tiempo. Estaba agradecida con Lu-chan por haberme sacado del gremio ayer en mi estado así como por todo lo que hizo por mi. 

Al llegar a casa, lo primero que hice fue tirarme en mi cama y gritar de felicidad con mi cara ahogada en mi almohada para no llamar la atención de las demás chicas.

¡Oh por Dios!¿cómo les diré? siento tanta vergüenza por la escena que hicimos Gajeel y yo en el gremio.  Aggjjj necesito a Lu-chan, pero de seguro estará con Natsu, ayer no estuvo todo el día con él pues apenas llegó al gremio la jale para hablar de libros y de su novela, luego paso todo lo demás y agjjj. Mejor me doy una ducha.

Estaba recordando los eventos recientes y mi sentir hacia ellos que no me dí cuenta de la marca que tenía en mi muslo hasta que casi había terminado. Me asusté al verlo, era diferente al de mi mejor amiga, este era negro metálico, como si estuviera rodeado de sombras. Era bonito y me recordaba a él pero... ¿Qué significaba? Natsu había explicado del que tenía en la mano con Lucy, pero no había visto otra marca en ella. Tenía que hablar con Gajeel mañana. 

Pov Gajeel

Al fin... me sentía de alguna manera libre. Al llegar a mi casa me puse a contarle a Lily como había ido todo, quien me felicito y me dijo que estaba orgullosos de mi. 

Estaba tan feliz que le preparé un pastel de kiwi, porque sí, había aprendido a cocinar durante mi tiempo en Phanton Lord. 

Recordando los eventos me dí cuenta de que no le había mencionado a Levy lo de la marca y seguro que cuándo lo vea se iba a asustar así que mañana me iba a matar por no habérselo mencionado. Un escalofrió recorrió mi espalda al pensar en ella molesta, sería la primera persona en morir a manos de su novia un día después de haberse confesado. Cuándo pensé en ella como mi novia me olvide de todo el asunto de la marca, era increíble referirme a ella así. 

Sin más me prepare para dormir. Mañana sería un día largoo.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora