🔸Capítulo 7🔸

149 13 1
                                    

Pov 3era persona.

El dia de la fiesta en honor a la primera al fin había llegado. Apenas era de mañana y como todos los días en el departamento de cierta maga celestial, esta se despertaba poco a poco por los rebeldes rayos del sol que se abrían paso por su ventana. No sintió nada a su alrededor, así que supuso que natsu no se había colado por la ventana como siempre.
En estos días, a pesar de que él no había estado metiéndose en su cama, no había estado teniendo la pesadilla acerca de la llave de acuarios, suponía que se debía a todo el cansancio con el que llegaba a casa.

Erza era muy entusiasta y quería que todo se hiciera al pie de la letra como estaba planeado, su entusiasmo también se debía a que este día también se daba la bienvenida a algunos miembros de crime sorciere que al fin habían dejado de ser perseguidos por el consejo mágico y habían decidido unirse a Fairy Tail.

Desperezándose, la maga celestial se levantó, se dio una ducha larga y relajante, cosa que no había tenido tiempo de hacer en estos días por las prisas así que lo disfrutó tanto como pudo. Después de la ducha se preparó un rico desayuno y decidió escribirle una carta a sus papas, contándoles las cosas que habían pasado y como sin poder evitarlo se sentía celosa cada vez que Natsu salía de misión con Lisanna en estos días, ayudaba un poco que los demás fueran con ellos, pero aún así se sentía un poco mal, el haber estado ocupada con la organización de los eventos de hoy habían ayudado mucho, aún no sabía como hacer para alejar esos sentimientos que tenía por él y le asustaba.

Gray le había estado ayudando distrayendo su atención hacía lo que él quería e iba a hacer con Juvia, quien en estos días estaba de peor humor con la Heartfilia por estar con su amado "Gray Sama" demasiado tiempo. Nuestra maga también había notado que natsu estaba un poco más irritado con Gray que otros días pero no le dio mayor importancia.

Al ver su reloj se dio cuenta que le quedaba dos horas para cambiarse e ir a ayudar con los últimos detalles así que se levantó y prosiguió a arreglarse.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Natsu se había levantado tarde ese día porque no pudo dormir en la noche debido a los nervios de lo que haría hoy, había estado practicando en su mente como decirle a Luce como se sentía respecto a ella pero nada le sonaba demasiado bien.

Se ducho porque quería lucir bien para ella y se vistió con un atuendo que no era muy acorde a él pero que tampoco era muy diferente. Llevaba una camisa azul parecida a su vestimenta de siempre con un pantalón blanco más largo de los que usualmente usaba. Al terminar salió corriendo hacia el gremio, pero la maga rubia no había llegado así que se acerco a Gajeel y los demás para hablar y reír un rato. Poco a poco el gremio se fue llenando con personas que no conocía, cuándo el gremio estaba casi lleno, llegaron unas chavas a rodearlos y hacerles muchas preguntas, acerca de si tenían novia, si querían ir citas, pidiendo números de lacrimas, entre otras cosas. Natsu se sentía muy incomodo cuando una se le acerco demasiado y empezó a frotar su parte delantera en su brazo y con la mejor amabilidad a la que pudo recurrir se la quitó de encima para salió corriendo y terminar escondiéndose en la cocina donde estaban Mirajane y Kinana riéndose de él.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Lucy entró al gremio cuando ya estaba un poco llenó y se fue a la parte trasera a ayudar con la preparación de los cohetes que iban a lanzar más tarde, cuando regresó vio que había una gran cantidad de magas rodeando a otros magos, no le tomó mucha importancia y estaba en su camino hacía la barra para pedir algo de beber cuando escuchó algo que la dejó plantada en su lugar observando al grupo de magas con incredulidad.

-Naaatsuu samaa, vayamos a divertirnos en la parte de atrás.-

Lucy vio claramente como esta maga se apegaba de más con natsu y eso fue todo, perdió la compostura sintió una ira enorme dentro de ella y estaba a punto de ir a jalar los cabellos de esa maga y a patear el trasero a Natsu por fácil. De repente, sintió unos brazos que la rodeaban y la arrastraban hasta a la enfermería donde se encontraba Lisanna, quién parecía estar igual que ella. Lucy la ignoró y comenzó a despotricar contra Loki por haberla arrastrado así, pues fue el quién había forzado su puerta y evitado que hiciera el ridículo, aún así, ella se sintió un poco humillada por como la había llevado hasta ahí. Él le dijo que se calmará y que luego le agradecería por evitar que cometiera esa locura.

Lisanna le preguntó que había ocurrido, nuestra maga celestial se había olvidado de su presencia así que se voltio sobresaltada a verla sin saber que decir. En ese momento su espíritu celestial salió a su rescate, una vez mas. Él le comentó que una maga había insultado la decoración que tanto le llevó organizar con las chicas así que por eso Lucy explotó.

Lucy le agradeció con la mirada antes de salir de la enfermería un poco más calmada. Ignoró por completo al grupo de magas amontonadas sin darse cuenta que natsu ya no estaba ahí.

Se sentó junto a Levy, Cana y Wendy platicando de como había quedado todo. En algún momento donde escaneaba la sala del gremio Lucy vio a Lisanna platicando con Sting y notó que se sonrojaba un poco, sintió alivio de que no estuviera con natsu, pero fuera de ello, no le tomo importancia y siguió hablando con las chicas hasta que sintió un brazo al rededor de sus hombros, ni siquiera voltio a ver pues reconocería al dueño de ese brazo cálido sin necesidad de hacerlo, siguió platicando con las chicas pero ahora con una sonrisa un poco más sincera a la que les había estado dando.

Natsu observó como luce platicaba con sus amigas, mientras que él comenzó a hablar con Gajeel que acababa de llegar y se sentó junto a Levy, se sintió feliz de que ella no le apartara el brazo y siguieron así hasta que el ya no pudo más y mientras los demás se distrajeron con un discurso que iba a dar el master, le susurro al oído que quería hablar con ella de algo muy importante, vio como se estremecía levemente mientras lo volteaba a ver por primera vez en la noche, sus ojos tenían reflejado dudas, pero el se volvió a inclinar y le dijo que quería que fuera en privado a lo que ella le volvió a mirar con duda pero asintió.

En un momento de la noche donde todos se preparaban para ir a ver los fuegos artificiales, el mago de fuego y la de espíritus celestiales se encaminaban al departamento de la última, con el fin de aligerar el ambiente natsu le contó como Jellal lo había salvado de una paliza de Erza y como esta se había puesto roja como un tomate, logró lo que quería porque luce comenzó a reír y siguieron hablando de cualquier cosa hasta llegar a su departamento.

Ahí estaban, parados en medio de la sala. Él estaba muy nervioso, no sabía como empezar. Lucy por otro lado, estaba curiosa acerca de lo que quería natsu, tenía miedo, hace días que no estaban a solas, siempre estaba Happy o tenía tanta prisa que no le tomaba importancia, pero ahora aquí estaban y él también parecía nervioso. Sentía como poco a poco el ambiente se ponía algo tenso, para relajarse le dijo que prepararía te, pero el le agarro de la muñeca cuando estaba apunto de irse y tropezó con algo que había en el piso jalando a él hacia ella y finalmente cayendo con él encima de ella.


Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora