Pov Laxus.
Las pruebas al fin habían terminado, llegamos a Magnolia bastante tarde así que el abuelo les hizo prometer a los nuevos magos clase S, que no dirían nada hasta mañana que se pudiera hacer el anuncio oficial, de quienes habían aprobado. Luego de eso, todos nos dispersamos hacia nuestros hogares.
En mi caso, invité a Mira a cenar a mi casa. íbamos platicando de como resolvieron las pruebas los muchachos, sin embargo, mi mente no estaba en la platica. Llevábamos seis meses saliendo y desde que Natsu nos dio los libros que había descubierto acerca de los dragón slayer a mi, Wendy y Gajeel, me dí cuenta de que era hora de dar el siguiente paso. Sobre todo, porque ese pequeñajo ya había hecho lo suyo con esa rubia.
La marqué casi inmediatamente después de leer el libro. Le comenté acerca de la marca que la indicaba como pareja de un dragón slayer y a ella pareció gustarle la idea así que, sin más la marqué en el cuello. Días después en uno de nuestros días de placer, la mordí ahí, cerca de la marca para inundarla de mi olor. Fuera de ello, decidí esperar hasta el día de hoy para lo siguiente.
La cena en realidad, era un excusa para al fin pedirle que se convierta en mi esposa, ella no lo había visto venir porque prepare todo en los días que supuestamente estaba de misión y, luego vino el examen S, así que no se había dado cuenta de nada. Sabía que sin esas situaciones, ella ya habría descubierto que tramo algo... me conocía tan bien que a veces me asustaba.
Ya estábamos llegando a mi casa así que era momento de interrumpir lo que estaba diciendo.
—Mira espera... no me vayas a golpear— Dicho esto, no le dí tiempo de reaccionar y le tape los ojos. Ella comenzó a cuestionarme y le dije que era para una sorpresa.
La metí a mi casa que estaba decorado con velas y flores. En el centro estaba la mesa con su comida favorita y una botella de champaña, obtuve un poco de ayuda de los Raijinshuu para preparar todo esto.
—Si te preguntas porque todo esto, es porque no hemos tenido tiempo de salir en mucho tiempo. Creí que necesitábamos un momento así— Le dije apenas le destapé los ojos y con el fin de hacer que no sospechará nada.
—Oh Laxus, todo es tan bello. Gracias, por cierto... yo también te extrañe—
Se lanzó a abrasarme después de eso y simplemente reí aliviado de que no sospechará nada. Pasamos la velada agradable, platicando y riendo como siempre que estábamos solos... con ella, dejaba caer toda mi fachada, no podía simplemente resistirme ante su encanto y entereza. Se acercaba el momento y me estaba poniendo nervioso así que antes de que ella pudiera notarlo, decidí que era momento de actuar. Metí mi mano en mi bolsillo, donde tenía guardada una caja que llevaba desde hace unos días...
—Mira... llevamos saliendo seis meses... no pensé que fueras a romper fácilmente mis barreras, pero lo has hecho y te doy gracias por eso. Te doy gracias por atreverte a hacerme frente y besarme ese día, de no ser por ti, creó que seguiría siendo un cobarde escondiendo lo que siento por ti. Por eso decidí que dejaría de ser un cobarde, no dejaré que vuelvas a tomarme la delantera así que... le pedí ayuda a los Raijinshuu para preparar esto con el fin de preparar el ambiente para preguntarte algo...— En ese momento ella me estaba viendo con confusión en su rostro, quería reírme de los nervios y de la cara que tenía pero... en lugar de eso, me pare a su lado y, me fui inclinando poco a poco mientras sacaba la caja de mi bolsillo.
—Te amo Mira y esperó pasar el resto de mis días a tu lado... así que... ¿te quieres casar conmigo?— Terminé de decir, mostrando ante ella un anillo de oro, con grabados de rayos a los alrededores y con un diamante hermoso en el medio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
RomanceNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...