💠Capítulo 53💠

94 10 4
                                    

POV 3era persona.

Gritos de lucha, risas y voces desafiantes se escuchaban por todo el bosque. Wendy, Charle y Lily se encontraban luchando contra unos magos gemelos, uno que era capaz de manejar las rocas a su antojo y el otro manejar la arena.

A cinco metros de ellos, se encontraban luchando el Master, Cana y Happy contra otros dos magos, los cuales manejaban la magia de escritura, pero que combinaban con magia oscura.

Alejado de ellos, Jellal se batía en duelo contra un mago que de Reequip.

-¿Eso es todo lo que puedes hacer? - Le preguntó dicho mago, después de que el mago de cuerpo celestial, le enviará su ataque de "vigas celestiales".

Lo mismo te preguntó- Respondió este, con una sonrisa burlona. - No eres ni la mitad de bueno, que una maga de Reequip que conozco- Y antes de que su contrincante pudiera contradecirlo, el mago de cuerpo celestial, hizo un movimiento con sus manos hacía arriba, gritando en consecutiva "Pureadesu", posterior a ello, el mago de Reequip, se reequipo con un traje contra magia celestial, no obstante, no fue tan rápido y siete rayos de luz fueron directo hacia él, intentando contraatacar le mando un ataque parecido a Jellal, pero este fue más rápido, lanzándole una patada que le dio directo en la cara a su contrario. Después de la patada, uso ese impulso para elevarse en el aire y lanzar su ataque Grand Chariot, dejando inconsciente a su enemigo.

Al terminar, decidió ir a apoyar a Gildarts, quien se estaba enfrentando a dos magos al mismo tiempo, uno que manejaba la magia de ilusión y otro que maneja la magia de conversión, es decir, toda magia que toca se vuelve parte de él en ese instante para devolverlo a manera de magia oscura.

Y muy cerca de los limites finales del bosque, los dragón slayers se encontraban peleando con un mago cada uno, los cuales manejaban magia de imitación oscura, la cual imitaban la magia de su contrincante pero de manera oscura. Eran un pelirrojo, un peli azabache y un peli anaranjado.

-Si nos dicen donde están los libros, los dejaremos irse sin causar ningún daño a sus amigos, estoy seguro de que en estos momentos, todos están teniendo problemas- Dijo el peli azabache, que se estaba enfrentando a Laxus, antes de que este le enviará un ataque de descarga eléctrica, que esquivo por poco.

-Nuestros amigos no son débiles- Dijo en respuesta Laxus, antes de esquivar el contraataque de dicho mago.

-Siento que se están conteniendo y eso me esta cabreando- Dijo Gajeel, después de asestarle un golpe al peli anaranjado, rival que estaba enfrentando Natsu, pues el de él había ido a por Laxus, quien vio venir el ataque y se movió con la velocidad de su magia a espaldas de dicho mago para propinarle una patada que lo mando volando.

-Detengan la barrera, necesitamos de todo nuestro poder para vencer a estos idiotas- Dijo el oponente de Natsu, después de limpiarse la boca, donde salía un hilo de sangre por el golpe que le dio el dragón Slayer de hierro.

Después de eso, los dragón Slayer, se quedaron viendo con confusión, exceptuando Laxus, que comenzaba atar cabos con todo lo que le habían comentado sus compañeros.

-Así que es por eso que no podemos comunicarnos con el exterior- Dijo Laxus, en voz alta, para llamar la atención de ellos y de sus compañeros.

-Exacto, ni ustedes ni nosotros, sólo lo hemos dejado caer dos veces desde que llegamos aquí, la primera vez, fue cuando Bill, se debilito por estar tanto tiempo atrapándolos en sus mentes y la segunda fue cuando su magia comenzó a descontrolarse para despertar- Dijo el pelirrojo, señalando al peli anaranjado. -Aún no sabemos como lo hicieron, pero estamos seguros que de seguro fue con un hechizo que aprendieron de los libros- Dijo antes de lanzar llamas negras hacia todos, devolviendo un ataque que les envío Natsu al recordar el motivo por el que despertaron.

-Gracias por el alimento- Dijo Natsu, después de absorber dichas llamas, por haber sido END, la magia oscura no le afectaba del todo, además de que ya había obtenido un contenedor de llamas negras, al enfrentarse con Zancrow, en la isla Tenrou.

-Si dejamos caer la barrera, podrían traer refuerzos- Replico el peli azabache, ignorando el comentario del dragón Slayer de fuego.

-No creo, no siento ninguna presencia desde hace una semana- Dijo el pelirrojo, poniendo un escudo de sombras, para preparar la caída de su barrera, sin embargo, fue absorbida por Gajeel, y tanto él como sus dos compañeros fueron atacados por un UNISON RAID, de fuego y rayos.

-Aunque no lo hagan a voluntad, los volveremos polvo hasta para que su maldita barrera caiga- Dijo el mago de hierro.

-No sean idiotas, no podrán vencernos, ni ustedes, ni sus tontos amigos podrán con los nuestros- Dijo el peli anaranjado, siendo el primero en levantarse. Después de ello, lanzó un ataque de control mental hacia los dragón Slayers, que los paralizo en seco.

-Vamos por los otros- Comentó el peli azabache, con una sonrisa arrogante, antes de propinarles un golpe en los estómagos de los chicos.

-No será necesario- Dijeron Cana y Wendy, apareciendo de la nada, mandando a volar a los tres hombres, con un ataque de viento combinado de ambas, la primera con ayuda de sus cartas y la segunda con su rugido.

-Malditas- Dijo el pelirrojo, después de amortiguar sus caídas con sombras, el ataque fue inesperado, por lo que no pudieron captarlo para contraatacar. -¿Cómo demonios acabaron aquí? No puedo creer que esos idiotas hayan sido débiles-

-Somos de Fairy Tail y nunca perderemos contra unos idiotas que le han provocado lágrimas a nuestra familia- Dijo Gildarts apareciendo, llevando en brazos al maestro, quien lucia cansado. Detrás de él, venían Jellal y los excedes, con algunas heridas, pero sonrisas victoriosas.

Wendy, Charle y Lily, habían podido vencer a los dos contendientes, usando la habilidad de Charle, quien había podido ver un momento de la lucha, así que aparentado estar a la defensiva, esperaron el momento que había descrito Charle y mediante un ataque de "onda de viento del dragón del cielo" usado por Wendy en su forma Dragón Force, mandó a sus enemigos a Lily, quien fue ayudado con el "Arms", aumentado así su fuerza mágica y ensestandoles el golpe de gracia a los magos gemelos, quienes debido a la fuerza del impacto con el que los envío la pequeña dragón Slayer y el golpe recibido por Panther Lily, quedaron inconscientes.

Cana, el Master y Happy, habían vencido a sus enemigos, gracias a que Cana le entrego unas cartas de sellado al exceed azul, quien mientras los enemigos eran distraídos por los ataques brutales del Master y los hechizos de cartas, los colocó a su alrededor para que la maga pudiera sellar por un momento su magia y que el Master los noqueará con su puño gigante.

Gildarts había estado teniendo un poco de problemas, porque tanto su magia como la de sus enemigos eran anuladas mutuamente, él mediante su magia crash, y el enemigo con su magia de conversión. Sin embargo, haciendo uso de su inmensa fuerza y durabilidad los había comenzado a cansar y con la aparición de su hija Cana y de Jellal, pudieron realizar un Unison Raid, dejando fuera de combate a ambos hombres.

-Aunque hayan podido derrotar a esos idiotas, he logrado adquirir el control de la mente de sus amigos, quienes parecen tener energía suficiente para atacarlos- Dijo el peli anaranjado, parándose detrás de Natsu, Gajeel y Laxus,quienes se pusieron en posición de ataque.

Fin del capítulo.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora