💥Capítulo 52💥

92 11 3
                                    

POV 3era persona.

En un bosque lejos de Magnolia,

Se podía ver a un grupo de magos rodeando a cuatro dragón slayers inconscientes.

—¿Cómo se encuentran Wendy?— Preguntó Gildarts, quien lucía cansado.

—Bien, gracias a usted y Jellal-San los pudimos tranquilizar— Dijo en un suspiro la pequeña blunete.

—¿Cómo es que despertaron mucho después de que salieran de su mente?— Preguntó el Maestro.

—No fuimos nosotros. Ayudamos un poco, cuando ingresamos en sus mentes porque los tocamos levemente. Ellos estaban luchando con algo que ninguno pudo ver, pero el haberles dado magia desde su mente y no solamente desde afuera, los conecto un poco con la realidad.

—¿Entonces qué fue?— Preguntó la maga de cartas.

Su vinculo con las chicas, los alerto que estaban en peligro. El instinto sobre protector de los dragón slayers, hizo fluir nuestra magia con la suya para que pudieran regresar y poner a salvo a sus parejas; si algo les llega a suceder a ellas, significaría la muerte para cualquier dragón SlayerTerminó de decir la pequeña sanadora, mientras los curaba.

—Eso quiere decir que la visión de Charle es verdad. Tenemos que despertarlos otra vez e irnos— Dijo Lily con una expresión de preocupación, la misma que comenzaron a tener todos, mientras observaban a sus compañeros.

Primero hay que hacer que recuperen energías, el que despertarán desesperados por irse fue lo que nos hizo noquearlos; hay que recordar que estamos rodeados, si ellos dan un paso en falso, podríamos arriesgarnos todos. Hay que explicarles la situación. Charle ¿sabes cuánto tiempo falta para que ocurra lo de las ruinas del gremio?— Dijo el Maestro. Él igual se encontraba preocupado, sin embargo, estaba seguro que sus hijos se encargarían de cuidar a las chicas, él tenía que pensar en una forma de salir de ahí ahora que los chicos habían despertado.

—No, lo que sea que nos bloqueaba la magia para encontrarlos, funciona de dos maneras, tampoco me permite ver nada del exterior. No se si los magos que nos atacan lo hacen, supongo que sí y que las veces que los vi a ustedes y la que vi a las chicas es porque estaban cansados o algo— Respondió la pequeña exceed blanca, preocupada.

El maestro asintió. Él ya suponía que algo de eso sucedía, desde que no pudieron comunicarse con los del gremio a través de la carta que Cana le había dado a Gildarts.

—Bien, eso sólo significa una cosa— Dijo el maestro, viendo al rostro de todos.

—Vamos a derrotarlos de una vez por todas e ir por nuestra familia— Dijo Jellal.

—Así es— Dijo Gildarts. —Wendy encárgate de mantenerlos inconscientes hasta 1 hora antes de que ataquen, hay que asegurarnos de que descansen lo mejor posible, todos nosotros también lo haremos.—

—Eso quiere decir, que mañana a estas horas, ya estaremos rumbo a casa— Dijo Happy entusiasmado, logrando levantar el espíritu de todos.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Al día siguiente.

—¿Natsu? ¿Gajeel? ¡Laxus! — Dijeron Happy, Lily y el Maestro a los tres dragón Slayers que comenzaban a recuperar la conciencia.

—¿Chicos?— Dijeron a la vez ellos. Se sentían un poco aturdidos y no recordaban casi nada de lo ocurrido.

—¡Chicos! ¿Logramos la misión?— Dijo Natsu, siendo el primero en reaccionar del todo. Ante su comentario, todos sus compañeros se giraron a ver extrañados.

—¿No recuerda nada Natsu-San?— Preguntó la pequeña blunete, causando una mirada de confusión por parte del peli rosado.

—¿Wendy? ¿qué haces aquí?— Preguntó Laxus y al pasar su vista por todos los demás, también se sorprendió al ver a Cana. —¿Cana? —

—¿Qué hacen aquí? ¿Sucedió algo con la enana y las demás?— Preguntó Gajeel.

Todos se les quedaron viendo extrañados, los exced's se tiraron encima de los dragón slayers, y el maestro hacia su nieto.

—Cielos, de verdad no recuerdan nada— Dijo la maga de cartas con lágrimas en los ojos y ante su comentario, los tres dragón slayers, comenzaron a recordar lo ocurrido "según ellos".

—Si recuerdo— Dijo Laxus.

—Después de dejar el libro, me apresuraba a regresar, cuando me encontré con esos dos— Dijo Gajeel, apuntando a sus dos compañeros.

—Justo antes de salir, aparecieron unos hombres y comenzaron a preguntar por los libros, les dijimos que ya no podían recuperarlos y nos empezaron a atacar— Le siguió Natsu.

—Justo a mitad de pelea, jale a Gajeel y Natsu, porque recordé que teníamos que salir cuánto antes del árbol, usando la técnica del rayo, los transporte conmigo a la salida, pero al salir y tocar la flor ustedes no estaban por ningún lado— Continuó Laxus.

—Sí, luego esos tipos nos alcanzaron y después de que todo quedará en oscuridad, los volvimos a encontrar y estábamos luchando con ellos— Termino de decir Natsu con el ceño fruncido.

—¿Dónde estaban Abuelo?— Preguntó Laxus con reproche.

—Sí, destruimos la mitad del bosque, nos cansábamos pero recuperábamos la magia sin saber cómo, llevamos días sin dormir y ustedes no aparecieron— Dijo Gajeel, sin embargo, fue entonces que los tres dragón slayers cayeron en cuenta de que, ni el bosque estaba destruido, ni se encontraban lejos de la flor donde habían visto la oscuridad.

¿Pero qué?— Dijo Natsu. —Espera, espera, esos malditos amenazaron con hacerles daño a Luce y las demás; Cuando se les ocurrió decir esa tontería, sentí mucha magia extra fluyendo hacía mí, así que los convertí en cenizas cuando dijeron eso, pero pude sentirlo, ella estaba en peligro— Termino de decir y se paró, dispuesto a irse, pero fue retenido por el maestro con su mano gigante.

Esperen— Gritó para los otros dos que parecían haber recordado eso también, y que estaban poniéndose de pie, con las mismas expresiones furiosas que con las que se despertaron la primera vez.

—Todo eso que dicen, sucedió sólo en su mente— Dijo Gildarts, haciendo que pararán en seco y lo vieran con incredulidad.

—¿Qué quieres decir?— Preguntó Laxus.

Después de ello, el Maestro les resumió lo ocurrido en esos 5 meses, dejando en shock y molestos a los dragón slayers, comenzaron a sentir furia al saber que habían abandonado a las chicas por tanto tiempo.

—Esos malditos, los convertiré en cenizas por mantenerme alejado de Luce todo este tiempo y, por las lágrimas que hizo que derramará— Dijo Natsu, siendo secundado por los otros dragón slayers y por Jellal, ahora que tenía casi toda su magia y no tenía que preocuparse por proteger a sus amigos, haría pagar a esos idiotas por hacer que se perdiera el resto del embarazo de su prometida y el nacimiento de su hijo.

—Pues prepárense, porque ahí vienen— Dijo Happy regresando del cielo junto a Lily.

—Hagamos esto hijos míos— Grito el maestro, ganándose un grito de sushijos, pronto, se vieron rodeados de 9 magos

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora