Pov Natsu.
Lisanna me arrastró con ella apenas entramos al gremio, ni tiempo me dio de despedirme de Luce pero dijo que llevábamos días sin hablar y que quería platicar conmigo así que simplemente asentí.
Primero me comenzó a hablar de cosas que hizo ayer, deje que continuara después de todo es mi amiga y tenía razón con todo lo que estaba pasando por mi mente no le había prestado tanta atención en los últimos días a pesar de que habíamos ido a unas misiones juntos con todos los demás.Continuamos hablando hasta que me dijo que la acompañará a llevar algo a la bodega, la seguí algo dudoso porque por el rabillo del ojo vi que ya estaba la mayoría del gremio y ya quería anunciar que Luce era mía.
Cuándo entramos en la bodega apenas pude reaccionar cuándo liss, me empujó contra la pared y me dijo que le gustaba, estaba impactado, me quedé pensando en como rechazarla sin herir demasiado sus sentimientos. ¿Cómo decirle que tengo a luce? ni si quiera me dí cuenta que me iba a besar hasta que escuché como se aporreó la puerta y vi parada ahí a luce, me quedé en blanco, acababa de pasar por mucho en unos pocos minutos, mi amiga de la infancia, a la que consideraba mi hermanita me acababa de decir que le gustó, me iba a besar y ahora tenía parada frente a mi a la mujer que más amo con asco y dolor en sus ojos.
Cuando Luce habló me estremecí internamente, lo dijo escupiendo tanto veneno... cuándo salió me tomó poco menos de dos minutos disculparme con Lisanna y salir corriendo a buscarla, no podía dejar que se vaya, no con una idea equivocada.
La alcancé cuando estaba por llegar cerca de la barra, le agarré de la muñeca y la hice virarse hacía mi, lo que vi me partió el corazón, tenía los ojos llorosos pero cuando me vio se llenaron también de furia, quiso arrebatar su mano pero la jale hacía mi.
—Escúchame luce, escucha, no es lo que piensas—... ella seguía intentando arrebatarse pero no dijo nada, tal vez para no llamar la atención, demasiado tarde, Mira y kinana nos observaban desde lejos.
—Suéltame Natsu Dragneel—, Al final se rindió de no querer llamar la atención y ella me siseo. Me dolió como dijo mi nombre con cierto tono que indicaba que sentía traición hacía su persona y sentimientos. Afloje un poco mi agarré de su muñeca por la impresión y ella aprovechó para safarse e intentar irse. No tarde en reaccionar, había pasado tanto para decirle lo que siento y no me podía permitir perder esto por un mal entendido.
La jale en un abraso con un brazo, y con la mano libre le agarré la barbilla y la hice mirarme. —Veme y escucha luce, te amo a ti, sólo a ti. Lisanna no me dio tiempo a reaccionar, estaba en shock por lo que acababa de decir,pero sólo te quiero a ti y a nadie más, creéme por favor—. En ese punto sentí mi voz quebrarse, tenía miedo de que me dejará pero lo que le dije funcionó porque dejó de pelear. Tenía unas lágrimas en sus ojos pero me dejó continuar. — No me dejes por un mal entendido, te voy a demostrar que sólo tú me importas— Le dije y la abracé más fuerte enterrando mi rostro en su cuello y agarrando su brazo fuerte en caso de que aún quisiera irse.
Me di cuenta de que ya habíamos llamado la atención de algunos miembros del gremio, así que la jale hasta él escenario sosteniendo su mano fuertemente e hice lo que hace tanto tiempo tenía ganas de hacer.
—¡ Eschadme magos de segunda !. Insultarlos era una manera de que todos prestarán atención. —Quiero hacer un anunció—. Todos nos veían a mi y a luce, que tenía una mirada entre un poco de dolor y confusión por lo que acababa de pasar, sorpresa, y vergüenza. Todos nos vieron e intercambiaban miaradas entre nosotros y nuestras manos unidas.
—Quiero anunciar que luce y yo estamos saliendo. A partir de hoy ella es mía y yo soy de ella, así que espero que alejen sus manos cochinas de ella—
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
RomanceNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...