Pov 3era persona.
Lucy no sabía que le ocurría, se paso toda la noche pensando en natsu y en lo que estaría haciendo en esos momentos, trató de avanzar en su novela al llegar a casa pero únicamente había avanzado una octava parte de lo que hizo el día anterior. Para alejar sus pensamientos decidió darse una ducha y relajarse, se dejo divagar en distintas cosas acerca de la fiesta que se aproximaba en dos semanas así que cuando se dio cuenta, se encontraba en su cama lista para dormir.En otro lado, a la entrada de Magnolia.
Dos magos regresaban riendo de la misión que acababan de cumplir. Habían pasado una buena tarde juntos y se habían puesto al día en muchas cosas, en ese momento Lisanna creyó que era hora de empezar a indagar acerca de los sentimientos de nuestro mago Dragón Slayer.
-Lisanna- Ne-Natsu, disfruté mucho el día que pasamos juntos, fue muy divertido ¿no crees? Tal vez, deberíamos volver a hacerlo más seguido.
-Natsu- Umm si, supongo que podemos decirle a los demás igual para divertirnos todos.
-Lisanna- En realidad, pensaba que podríamos ser tu y yo nada más, así como hoy, ya sabes.
Natsu caminaba con las manos detrás de la cabeza mientras le respondía.
-¿Por qué liss? ¿No te gusta pasar tiempo con los demás?.
Él no entendía porque, todos eran muy agradables, era cierto que Erza daba un poco de miedo, bueno Gray si era irritable pero era divertido pelear con él, Luce siempre le hacía reír con su rareza y happy, bueno happy es happy.
Lisanna tenía que ser paciente, sabía que natsu era un poco denso en lo que respecta a estos asuntos. Jugando con sus manos, le respondió.
-Oh no, creó que son increíbles, sólo decía. ¿que dices si mañana desayunamos juntos? Me gustaría ir a un restaurante que acaba de abrir, dicen que su comida es buena y barata.
-Claro liss, será un placer.
Después de quedar con ello, ambos se dirigieron a sus casas, natsu estaba pensando en algo que había escuchado durante la misión acerca de como un muchacho estaba alardeando de como tenía a la mejor novia porque ella le ayudaba en todo y le había dado un regaló de no se que... ¿que querría decir con una novia?.
Lisanna por otro lado, estaba feliz, pensó que estaba a punto de tener una cita con su primer amor al día siguiente, claro que no sabía si Natsu lo consideraba así, pero por el momento se dejo ser feliz.♾♾♾♾
A la mañana siguiente cuando lucy se despertó, esperó ver a Natsu a su lado, aunque sabía que no era así, había estado teniendo la misma pesadilla que la había atormentado durante el año en que Fairy Tail se desmanteló, pensó que ya no volvería a tenerla, no obstante había regresado hace poco menos de un mes. En esa pesadilla veía como se destruía la llave de Acuarios. No se había dado cuenta hasta hace unos días pero natsu ayudaba a ahuyentar ese recuerdo cuando se quedaba a dormir y es por ello que supo que el ni siquiera se había asomado en toda la noche.
Se sentía mal, a pesar de que ya habían pasado dos años desde lo ocurrido con Acuarios y un año desde la última vez que la vio durante la guerra contra Álvarez, el no haber podido encontrar su llave la mantenía inquieta, cabría la posibilidad de que esa sea la razón por la cuál las pesadillas estaban de vuelta. .
Se dio una ducha rápida y decidió que desayunaría en el gremio, necesitaba ver a Natsu e ir a una misión ya que la fecha para pagar su renta se acercaba peligrosamente.♾♾♾♾♾♾♾
Mientras tanto natsu se encontraba desayunando con lisanna.
-Lisanna- oi natsu, ¿alguna vez darías tú vida por alguien? O en algún momento has pensado en pasar tu vida a lado de alguien especial?
Nuestro mago de fuego tragó todo lo que tenía su boca en ese momento y respondió sin dudar.
-Por supuesto. Lisanna sintió mucho nerviosismo en ese momento, pues natsu la miraba intensamente, creyó que se refería a ella. -Daría mi vida por cualquiera del gremio, son mi familia y sin duda espero pasar el resto de mi vida con ellos ¿no piensas igual?.
Con una gota cayendo de su cabeza, lisanna entendió la intensidad de su mirada, pero no se dio por vencida tan fácilmente.
-Liss- Me refiero a una manera romántica natsu, tener una novia, luego casarte, querer estar con alguien para tener hijos y formar una familia ¿me entiendes?
Natsu pensó por ello un momento, un recuerdo fugaz de lo que había escuchado ayer le vino a la mente.
¿qué es una novia? Preguntó inocentemente, mientras que nuestra maga de take over casi se cae de la silla por esa pregunta.
-Lisanna con un fuerte sonrojo, que paso inadvertido para nuestro mago de fuego, respondió:
-Bueno... una novia es con la chica con la que empiezas a salir porque sientes mucho amor hacía ella, no amor como de hermanos como la que tenemos mira-ne y elf-nichan o la que hay entre tú y el gremio, un amor romántico.
Natsu estaba pensando seriamente en eso, ¿qué es el amor romántico? Volvió a preguntar. ¿cómo se que lo siento y hacía quién?.
Lisanna se encontraba feliz de que natsu estuviera tan interesado en la plática, tal vez descubra que estaba sintiendo esas cosas hacia ella. Aún con un sonrojo volvió a contestar.
-veras natsu, cuando estás enamorado, quieres estar con esa persona mucho tiempo, no te basta con haber estado con esa persona todo el día de ayer porque sientes que necesitas más, también harías lo que sea por verla feliz, te molestaría mucho si vez que otra persona del sexo opuesto se acerca con intenciones que no sean solamente ser amigos, te da miedo perderla y te gusta todo de esa persona.
Al final los dos se quedaron callados, cada uno con pensamientos diferentes, liss por un lado pareciera querer hacer un agujero en la mente de natsu para saber que pensaba y si era en ella.
Él por otro lado, estaba teniendo un recuerdo de algo que le dijo Igneel hace ya bastante tiempo, él le había dicho que lo sentía mucho porque al haberle enseñado y dado su magia, natsu había adquirido características de un dragón, en dónde una de ellas es que sólo se podía enamorar una vez en la vida y que de ser rechazado moriría de tristeza. Al principio el no había entendido con que se refería a estar enamorado, pero ahora lo entendía y un rostro con ojos color chocolate le vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
RomanceNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...