POV 3era persona.
Un destello amarillo ilumino todo el bosque, el cual se encontraba completamente destruido, se podían ver resto de árboles quemados, así como muchos hoyos en la tierra.
Los magos de Fairy Tail, observaban como sus compañeros tenía alzado por el cuello a los magos que habían estado detrás de los libros.
—Estúpidos. — Dijo el pelinegro, riéndose. —Hay más de los nuestros haya afuera—
—Suponemos que los eligieron para esta misión porque son los más fuertes. ¿Saben cuál fue el último reporte que les hicimos a nuestros compañeros— Preguntó el pelirrojo, con un intento de sonrisa, que se volvió mueca.
El peli anaranjado comenzó a reír, provocando que una venita en la frente de Natsu se marcará y los estampara en el suelo de un golpe.
—Les dijimos que nuestra última pelea fue con miembros de su gremio— Dijo después de una tos y limpiándose la boca, que había sangrado por el golpe del mago de fuego.
—Estoy seguro que estarán preparando un ataque, si es que no lo han hecho ya, para tener de rehenes a sus compañeros y hacer que entreguen los libros. Fue estúpido de su parte traer a los más fuertes y dejar a las débiles hadas desprotegidas— Termino de decir el peli azabache,. Su comentario fue tomado mal por el mago de hierro, quien le dio tres golpes con su puño de hierro dejándolo inconsciente.
Los tres dragón Slayers intercambiaron una mirada entre furiosa y preocupada, no habían podido sentir nada a través de su vínculo desde que despertaron, cosa que no les gustaba.
—Ningún mago de Fairy Tail es débil y cuando se trata de proteger a nuestros compañeros, somos más fuertes. Nunca debes subestimarlos, además, esos libros ya no existen, idiotas— Dijo Laxus, antes de lanzarles un ataque que dejo a los tres inconscientes.
—Lo lograron— Gritaron todos al mismo tiempo, antes de lanzarse a ellos, quienes de repente sintieron como sus energías se iban consumiendo rápidamente y se desmayaron.
—Natsuuu..... Gajeeeel— Gritaron Happy y Lily al mismo tiempo.
—Sólo están cansados, dejémosle descansar una hora y después nos vamos. Me preocupa lo que dijeron esos tres antes de que los dejarán inconscientes— Les dijo Wendy.
—También esta la visión de Charle— Le secundo Cana, ella también estaba preocupada.
—Cana séllalos en una de tus cartas, mientras descansamos, en una hora trata de contactar a Mest para ir a casa— Dijo el Maestro.
Todos sonrieron ante eso, también estaban preocupados por su familia. Jellal se encontraba ansioso y deseaba que la hora pasará volando, quería disculparse con Erza y conocer a su hijo.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
POV Lucy.
Me quede observando a Juvia y Gray, que estaban del otro lado de la habitación y no se habían dado cuenta de que desperté. Había sido difícil conciliar el sueño, y cuando al fin lo hice, pesadillas me habían invadido, primero fueron las de siempre, Acuarios desapareciendo, luego, sueños con Natsu y Happy siendo consumidos por Alegría, mientras me gritaban pidiendo ayuda, y yo no podía hacer nada.
Salí de esos recuerdos cuando vi a Gray poner una mano en el vientre de Juvia mientras sonreía. Llevaba meses sin verlos sonreír de esa manera. En la última semana Levy nos había comentado de un brillo que había comenzado a ver en Juvia, ahora lo veía, podía observar cómo ese brillo también estaba rodeando a Gray. Y después de tanto tiempo, sentí alegría, en especial por Gray. Sabía del miedo enorme que tenía por amar y por formar una familia, pero también sabía de su anhelo por lograrlo. Al alzar mi mirada a la puerta, vi a Erza parada, con su bebé en brazos, observando la escena también con una sonrisa.
El sonido del pequeño Simon balbuceando, los hizo levantar su rostro hacia la puerta, y luego hacia mí, para vernos observándolos. En seguida sus rostros se tornaron rojos de la vergüenza, provocando una sensación de diversión en ambas, que sin poder evitarlo, nos hizo soltar pequeñas risitas.
—Erza se nos hace tarde par... Ohh tenía tiempo sin escuchar sus risas— Escuchamos decir a Meredy, quien apareció detrás de Erza, provocando que las risas se detuvieran. Gray le lanzo una mirada molesta,, causando en ella una de arrepentimiento.
Sin embargo, pese a que su comentario nos hizo regresar a nuestra realidad, la sensación de calidez no desapareció, y por la mirada de Erza, podía decir que ella también lo sentía.
—Yo... ya que no puedes ir, quería saber si puedo dejarte a Simon— Me dijo Erza.
Había programado una reunión con los miembros del gremio cerca del atardecer, para el tema de la reconstrucción del gremio que comenzaría esta tarde, así que ella tenía que ir.
—Será un placer— Le respondí.
Después de un beso en la frente del bebé, Erza se encamino a la puerta con Juvia detrás de ella, vi a Gray dudar, entre ir o quedarse.
—Midnight estará en los alrededores con Sorano y Racer— Dijo Meredy, viendo la indecisión de Gray.
—Estaré bien. Hay runas por toda Magnolia y en un perímetro rodeando la casa, Romeo, junto a mis espíritus estarán conmigo y ya escuchaste a Meredy. Cuida de ellas— Le dije. El se acercó a darme un abrazo fuerte, teniendo cuidado con mi vientre y el pequeño Simon, antes de irse.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
POV 3era persona.
Mest se quedó boquiabierto viendo a sus compañeros, no podía creer lo que estaba viendo, justo momentos antes, había escuchado que los habían dado por muertos.
—Maestro, Chicos...— Dijo en un susurro. —Pero cómo? ¿qué han estado haciendo?— Preguntó
—Mest, te explicaremos todo luego, ahora sólo queremos ir al gremio y ver a los chicos. Por cierto, Charle tuvo una visión extraña. ¿sabes si están bien?— Preguntó el maestro.
El aludido, palideció ante su comentario, el asombró de verlos le había hecho olvidar lo que había escuchado en el consejo.
—Maestro... en el consejo escuché que hubo un ataque en el gremio, hubo heridos. Al parecer eran unos tipos que buscaban libros, el rey ha dado el anunció de su misión y los dieron por muertos hace dos días—
—¿Qué dijiste? ¿dónde está luce?— Grito Natsu, mientras le agarraba de la camisa y lo acercaba a su rostro.
—Yo... no sé, estaba a punto de ir al gremio, cuando me llegó el llamado de Cana— Contesto el mago con dificultad.
—Vamos, no perdamos más el tiempo— Dijo Jellal, todos asintieron y después de tomarse las manos, aparecieron en el centro de Magnolia, donde todos pudieron ver a lo lejos a un gremio totalmente hecho pedazos.
Todos quedaron con la boca abierta y sintieron su alma abandonar su cuerpo.
En los escombros del gremio.
Los magos se encontraban observando con tristeza los restos del gremio, sentían que así estaba su corazón después de haber recibido tales terribles de hace unos días. La maga de reequip, respiro hondo tres veces, para traer fortaleza hasta ella, pero antes de que dijera una sola palabra, todos los magos comenzaron a ver detrás de ella, donde al girarse, pudo observar nubes de polvo levantándose, producidos por algo que corría directamente hacia ellos.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
RomanceNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...