Capítulo 50

96 11 0
                                    

POV 3era persona.

Cerca del atardecer, muchos magos de Fairy Tail habían llegado, topándose con el gremio prácticamente destruido, solamente quedaban dos paredes en pie, lo demás era puro escombro.

En esos momentos, estaban en lo que sería la entrada del gremio, habían despejado los escombros y puesto bancas, para la llegada de la Reina, quien estaba llegando con mensajeros del consejo.

—Buenas tardes magos de Fairy Tail. Lamento lo ocurrido el día de hoy, así como las noticias que les traigo.—

Todos los magos prestaron atención y se tensaron ante su tono de seriedad.

—¿Qué noticias?— Preguntó Erza, haciendo eco de los pensamientos de sus compañeros. La Reyna Hisui, les explico el mensaje que recibió del Maestro hace cuatro meses acerca de los libros, así como la verdadera razón por la que se habían ido tanto él, como los demás.

—Los que los atacaron, querían obtener información de los libros, pensando aún estaba en su poder, pero en nuestro registro mágico, los libros han dejado de existir. Hace dos meses, mandamos a agentes del consejo para la búsqueda de sus compañeros, pero...— La Reyna, no sabía cómo dar su noticia, por lo que una de las ranas del consejo, decidió intervenir.

—Lamentamos informarles, que no se encontró rastro de ellos, ni del lugar donde se llevó a cabo la misión. Hemos traído con nosotros la recompensa que les corresponde. La del maestro, se le entrega a Erza Scarlet, como Séptima maestra y representante del Sr. Dreyar. Después del tiempo de búsqueda, el concejo y los reinos aliados de Fiore, les dan sus condolencias, los magos de Fairy Tail, asignados a esta misión, se han dado por muertos

Después de esa última palabra, los presentes esperaban caos y llanto, pero todo lo que obtuvieron fue; silencio, caras llenas de asombro, incredulidad y dudas.

—¿Está diciendo que... quiere reponer sus vidas con dinero— Cuestiono con un hilo de voz, Macao, siendo el primero en reponerse, recordando lo sucedido hace 9 años en la Isla Tenrou.

—No, nosotros hemos intentado...— Intentó protestar la Reyna.

—Ha sido sólo unos meses... pueden estar en otro lugar— Gritó Wakaba.

—Sabemos que esta noticia no es grata, pero los libros fueron borrados hace tres meses, se les ha explicado cómo pudo ser posible eso.. Lamentamos su pérd...—Debatió uno de los del consejo, sin embargo, antes de que terminará, recibió un golpe.

—NO, No puedes venir y decir que están muertos, debe haber un error, manda más hombres— Grito Loke, sorprendiendo a todos, en especial a Lucy y Gray, quienes estaban aún procesando todo lo dicho, pero que sabían que él ya los había dado por muertos.

—Exacto, no pueden esperar que aceptemos la noticia así como así...— Dijo Meredy, quien ya comenzaba a tener lágrimas en los ojos, como otros del gremio, que habían logrado salir del shock.

—¡Por favor! Tienen compañeras que son parejas de dragón Slayers, pregúntenles a ellas si sienten algo a través de su vínculo— Dijo el consejero de la Reyna, haciendo que todos girarán sus rostros hacia las magas, que aún estaban sin expresión.

—¡TONTERIAS! Si de verdad lo lamentan, solicitamos su ayuda para...— Comenzó a decir Evergreen entre lágrimas.

—¡BASTA! ¡Todos, silencio!. Le agradecemos sus... servicios, ahora si nos permiten, necesitamos asimilar todo lo sucedido— Dijo Erza, dándoles la espalda.

—Pero Erza n...— Intento decir Romeo, pero una mano en su hombro, lo hizo detenerse. Al girar su rostro, vio a la maga estelar, quien negó con la cabeza, sin verlo a él. El mago, siguió la dirección de su mirada, para encontrarse, con una de la sonrisas más tristes que había visto, provenientes de la Pelirroja, pero que era dirigida hacia el pequeño simón, quien tenía una mano en el rostro de su mamá, como diciendo "tranquila, todo estará bien".

—En dos días, el Reyno enviará apoyo para la reconstrucción del gremio, se les ofrecerá una ceremo...—

—Gracias, pero queremos organizar todo por nuestra cuenta— Dijo la maga de Reequip, interrumpiendo lo que iba a decir Hisui, sin girarse a verla. El consejo mágico, junto a el personal de la realeza, se fueron al escuchar su tono de voz, dejando a los miembros del gremio en silencio.

Después de que se dejaron de escuchar sus pasos, la maga de Reequip calló de rodillas, abrazando a su pecho a su pequeño, soltando improperios hacia el consejo, hacia el Reyno y hacia todos, derramando lágrimas de dolor y provocando que todo el gremio soltará lagrimas silenciosas al ver el dolor de su compañera. Ante la escena, Levy, Mirajane y Lucy, se acercaron a ella, quien al verlas, se tiró a sus brazos, teniendo cuidado con el pequeño Simon. Todo el gremio, al ver ese momento, también calló de rodillas dejándose vencer por el dolor.

Ese día, en todo Magnolia, se escucharon sollozos cargados con pérdida, furia, impotencia, pero sobre todo, de dolor. Ese día, todo Magnolia, se tiño de un ambiente lleno de tristeza al ser testigos del dolor del gremio más escandaloso de Fiore.

Más temprano, en el centro de un bosque, alejado muchos kilómetros de Magnolia.

Todos los magos y excedes, estaban sentados alrededor de los dragón slayers, la conexión mental había finalizado hace poco, sin embargo, no habían logrado traer a la conciencia a sus amigos, todos estaban preocupados, sin él éxito de la conexión mental, habían perdido la esperanza, sólo quedaba esperar, pues por lo menos, sentían magia manar de ellos.

Sin previo aviso, la pequeña exceed blanca, soltó un jadeo, todos la giraron a ver con preocupación, se dieron cuenta de que tenía la mirada perdida, la mirada que siempre tenía cuando tenía visiones.

—¿Charle? ¿Qué viste? — Le preguntó Happy, al ver la expresión de terror que mostraba.

—Las chicas... el gremio... una explosión; debemosvolver— Y comosi esas palabras fueran mágicas, los dragón slayers, se sentaron de golpe, conexpresiones feroces en sus rostros.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora