POV 3era persona.
Eran las 9 de mañana y el gremio entero estaba frente al maestro.
Las parejas de los cuatro magos que partirían en un par de horas, se encontraban tensas y cabizbajas.
—Mocosos la séptima maestra; Erza Scarlet estará a cargo en mi ausencia.— Todos sintieron un escalofrío recorrer sus espinas dorsales.
Una Erza embarazada, sin Jellal para calmarla, era de temer.
—Confío en que será capaz de mantener las cosas en orden. Será ayudada por Mira, así que esperó que se comporten lo mejor posible— continuo el maestro.
Ahora sí, los miembros temblaron y sus frentes se colorearon de azul. ¿Esas dos a cargo? Sentían envidia de los que se iban por salvarse del dominio de esas dos.
—¿A qué hora partirán maestro?— preguntó Macao.
—Poco después del medio día, tengo que arreglar unas cosas— concluyó, para luego volver a su despacho.
Los magos comenzaron a hacer lo que habitualmente hacían hasta que las puertas del gremio se abrieron, mostrando a dos figuras.
El mago de hielo y la maga de agua habían vuelto. Tenían las manos unidas y las sonrisas más grandes que habían visto en ambos. Todos los magos bajaron sus miradas hacia la mano de la maga de agua, buscando la prueba de que se haya efectuado la propuesta y cuándo lo vislumbraron, los vítores no se dejaron esperar.
El mago de hielo se sentía un poco avergonzado de que se haya filtrado la noticia, sin embargo, a pesar de ello y de que se sentían un poco abrumados al tenerlos a casi todos encima pidiendo detalles, se sintieron felices por el entusiasmo de sus compañeros.
—Felicidades Calzoncillos congelados—
—Gracias Cabeza de flama, No iba a permitir que me ganarás— Ambos magos sonrieron y se dieron un abrazo.
El mago de fuego aprovecho que fue el último y lo apartó de todos.
—Gray necesito hablar contigo— El mago de hielo se sorprendió al escucharlo llamarlo por su nombre e inmediatamente le prestó atención.
—El maestro puso como candidatos a 4 de nosotros para algo importante, probablemente vas a sentir un poco de envidia cuando te enteres de que, pero ¿qué se puede hacer? soy mejor que tú— empezó bromeando un poco el dragón slayer.
—Ja en tus sueños flamitas—
—También ahí— sonrío Natsu. — lo malo es que estar ausente 2 meses y es...—
—¿Qué pe..?—
—Sí Gray por eso necesito que hagas algo por m- mi. Cuida de Luce por favor. Ella es testaruda así que vigila que no haga misiones peligrosas. Te confió a ti su seguridad porque se que la quieres como a una hermanita. Si pudieras ver que no se vaya tan tarde a casa o sola sería de mucha ayuda. Ya hablé con Romeo, parece haberse unido mucho a ella durante la misión que hice con Gajeel. Él estuvo de acuerdo. Wendy estará al pendiente de su embarazo y sólo quería saber si tú también—
Gray estaba un poco consternado pero la cara de su mejor ami-enemigo le decía que confiaba en él.
—No es necesario que lo pidas Natsu. Me encargaré de ello personalmente. Los dos son como mis hermanos y el bebé es mi sobrino así que no te preocupes. —
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
RomanceNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...