♠Capítulo 42♠

92 10 0
                                    

POV 3era persona.

Las chicas se encontraban en el gremio, habían recibido el mensaje de parte de los chicos y se sintieron tristes. Todos en el gremio estaban pensando en que hacer o decir para animarlas sin alterarlas. Las hormonas en el embarazo les hacían temer a sus reacciones. Erza se pondría a golpearlos si la ofendían, Levy se pondría a maldecirlos, Lucy lloraría, y bueno... aunque no entendían la razón, sabían que Mira se encontraría entre un intermedio de Lucy y Erza, creían que las hormonas del embarazo le habían afectado por pasar mucho tiempo con las chicas, ninguno se imaginaba que ella llevaba en su vientre un bebé de ella y de Laxus. 

—Chi chicas, ¿qué les parece si vamos por unas tartas?— Cana decidió intentar animarlas.

Las chicas levantaron rápidamente su rostro de la barra. Todos contuvieron el aliento hasta que vieron sus ojos brillar de emoción. 

—Ohhh sii, yo quiero una tarta de fresas y vainilla— Lucy dijo.

—Yo de chocolateee— Levy Dijo.

—Oh una de moraas— Mira dijo.

—Y yo, yo— Erza empezó a decir.

—De fresa— Contestaron todos. 

Con eso todos empezaron a reír, y las chicas se dirigieron a la pastelería de magnolia. Mira decidió confiar en sus amigas, y decidió organizar una pijamada para contarles de su embarazo.

Chicas, ¿qué les parece tener una noche de chicas en mi casa?— Mirajane comentó mientras todas comían sus pasteles. 

—Oh eso será increíble, hay que comprar papitas, refrescos— Levy dijo.

—Y pasteles — Erza le siguió.

—Hay que llevar juegos de mesa— Lucy sugirió. 

—Bien, les veo a las 7 en mi casa entonces, iré a preparar unas cosas— Con eso dicho, la maga albina se dio la vuelta y se dirigió a su hogar. 

    〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Las chicas habían llegado hace bastante tiempo en el hogar de Mira, habían estado comiendo, jugando e incluso hasta bailando un poco. Tenían bastante tiempo sin divertirse así, desde que los chicos se habían marchado habían estado haciendo, en el caso de Levy y Lucy misiones sencillas, por otro lado, Erza y Mira se la pasaban trabajando en el gremio.

—Creo que es hora de que empecemos a organizar más detalles de la boda ¿no creen chicas? Así  cuando regresen los chicos podremos pasar tiempo con ellos sin necesidad de preocuparnos por los pendientes que tengamos— Erza comentó comiendo su sexto pastel de fresa.

—Siii, yo pienso que podríamos empezar a ver el banquete— Lucy dijo con estrellitas en sus ojos.

A todas les cayo una gotita por la nuca, porque bastaba con ver la cara de la maga celestial para saber porque quería ver el banquete primero. 

—Bueno, la verdad es que Juvia y yo hemos hablado sobre nuestras bodas, podría decirle que nos unamos a ustedes para ver los detalles— Levy dijo.

—Yo les puedo ayudar. Pero se me ocurre otra celebración para organizar, una en la que participemos todas— Mira dijo preparándose para dar la noticia. 

—¿Mmm? ¿Cuál?— Preguntó una confundida Levy.

—Baby Shawers— 

Todas se le quedaron viendo.

—Pero no podemos participar todas, es decir, bueno... tú no estás embarazada Mira— Erza dijo con un poco de incomodidad.

—La verdad es que... Simón, y los pequeños mini natsu y mini gajeel tendrán a un mini laxus con quien jugar— La maga peli blanca dijo, con una mano en su vientre y una sonrisa enorme dibujada en su rostro.

Todas las magas se le quedaron viendo con la boca abierta y luego se formo un caos de preguntas.

—¿QUÉEE? ¿En serio? ¿Desde cuando? ¿Por qué no nos habías dicho? ¿Por eso los cambios de humor y los antojos? Dios Mira serás mamá también.— Fueron algunos de los comentarios que las magas, sin dejar contestar a su amiga, la cuál se río un poco de su reacción.

—Esperen chicas, si no se callan no podré contestarles. ¿Recuerdan cuándo me desmaye? Ese día Wendy me dijo que tenía tres semanas de embarazo. Las mismas que Levy, pero quería dejarlo como sorpresa para Laxus. Sin embargo, creó que ustedes me pueden ayudar a organizar como decirle que seremos padres— Dijo al fin la maga.

—Oh pero claro Mira, será un placer. Organizaremos la mejor fiesta de Baby Shower y la forma en que darás la noticia a Laxus. Felicidades— Erza le dijo.

—Si Mira, nuestros hijos podrán jugar juntos, podemos ir a comprar cosas de bebes, ohh imagínate, su ropita— Lucy dijo con corazones en sus ojos.  

—Sii mañana podemos ir, Gajeel me dejó dinero para mi y podemos gastarlo en eso— Levy dijo.

Al final las magas terminaron dando ideas de como Mira podría darle la noticia a Laxus y organizando el día de compras que tendrían al día siguiente. 


Capítulo corto. Pero se vienen mejores. 

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora