Más de dos semanas habían transcurrido en un abrir y cerrar de ojos. Las cosas se habían retrasado, debido a que Wendy descubrió que requería más días y por ende más magia de la que pensaba para la realización de la conexión. Estaban por entrar a la tercera semana, y el tercer ataque acababa de ocurrir, por lo que era el momento perfecto para realizarlo.
—Están listos chicos? — Preguntó la pequeña dragón Slayer, viendo a sus amigos con las manos en la frente de los dragón slayers. —Charle, Cana, vigilen nuestro futuro y avisen al Gildarts si hay movimientos extraños. Jellal-San hará el escudo alrededor de nosotros, el segundo día de la conexión y traten de no interrumpirnos—Terminó de dar indicaciones y después del asentimiento de sus compañeros, el trabajo comenzó.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Una semana después.
En el gremio número 1 de Fiore, se podían ver a muy pocos magos dentro. Las solicitudes de trabajos habían aumentado así que casi todos habían tomado alguna y se habían ido.
Por las calles de magnolia, dirigiéndose al gremio, se podían ver a tres magas embarazadas, junto a una cargando a un bebé, encaminándose al gremio, y un poco más alejado de ellas, a tres figuras observándolos detenidamente.
—Esas son, las parejas de los dragón slayers, al parecer pertenecen a Fairy Tail, si podemos raptar aunque sea a una, podremos obtener la información de los libros— Dijo una de las figuras.
—¿Estás seguro?— Cuestiono otro.
—Sí, no hemos recibido noticia de los demás en meses, el último ataque fue a magos dragón slayers de este gremio, si queremos los libros habrá que chantajearlos con sus parejas..—
—Bien... cuando entren al gremio, habrá "CABUM" y dentro de la confusión, nos llevaremos a cualquiera de ellas— Respondió el primero, para después reírse imaginándose el espectáculo que se armará.
En una parte de Magnolia, tres magos corrían hacia él gremio, con expresiones aterrorizadas.
—¿Estás seguro de esto Freed?— Interrogó el mago de hielo.
—Sí, puse runas alrededor de toda magnolia, no se como pudieron pasarlas, pero recibí la señal de que son magos que quieren hacer daño a Mira, y las chicas están con ella, eso quiere decir que también corren peligro— Respondió el peli verde mientras corrían, haciendo que los dos magos que lo seguían, acelerarán el paso.
—Meredy-San esta con ellas, le avise y me dijo que Midnight estará vigilando los al rededores, él ha estado vigilando a Erza desde que Jellal-San se fue— Dijo la maga de agua.
—Bixlow y Ever, están haciendo lo mismo, los mande a vigilar los alrededores— Dijo el mago de runas.
Justo cuando los tres magos llegaban al gremio, llamando a las magas que acababan de entrar, se oyó una explosión por toda magnolia, haciendo que los ciudadanos vean hacia la dirección donde hace unos momentos, el gremio Fairy Tail, estaba parado y en donde actualmente, se podía ver humo.
En los escombros de lo que eran las puertas de Fairy Tail, se podían ver tres figuras encapuchados de magos, riéndose viendo la destrucción, sin embargo, no pudieron ver el caos que querían. Sus objetivos, pese a estar siendo victimas de la confusión, se encontraban resguardadas en escudos de hielo, agua y runas.
—¿Están bien Lu, Erza?— Preguntó Gray, que mantenía el escudo de hielo alrededor de las magas, evitando que los escombros les hicieran daño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
Storie d'amoreNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...