🖤Capítulo 47🖤

88 10 0
                                    

POV 3era persona.

La maga de cartas y la pequeña exceed llevaban caminando cerca de 2 días por el espeso bosque cuando vislumbraron una mancha azul y negra pasar por sus cabezas a toda velocidad. La exceed de inmediato emprendió el vuelo detrás de ellos. 

Lily, Happy— Grito la pequeña gata blanca, provocando una frenada abrupta por parte de ambos exceed, quienes se giraron incrédulos ante la voz. Sin detenerse a pensar, la pequeña exceed se lanzo de golpe hacia su compañero azulado que la miraba aún sin salir de su sorpresa. Se sentía tan aliviada de ver a su amigos y sobre todo a ese "gato tonto" como ella lo llamaba. Había estado sufriendo su ausencia. Extrañaba tanto sus tontas maneras de ofrecerle pescado, su mirada boba cada vez que la veía y todo de él. 

—¿Charle?— Lily fue el primero en salir del aturdimiento. Seguido de esa pregunta Happy reacciono y la abrazo fuertemente soltando lagrimas. También la había extrañado y la necesitaba en esos momentos. 

—Tom Cat Baka, baka, baka— Charle se aparto de él para darle golpes con sus pequeños puños. 

—Charle calma— Cana había llegado y la separo del pequeño gato. Lily las miró incrédulo. 

—¿Qué hacen aquí?.. más importante. ¿cómo nos encontraron?— Preguntó. 

La exceed reaccionó y se limpio las lágrimas.

—Los encontramos con ayuda de nuestras cartas y del poder de charle, ¿que han estado haciendo ustedes? ¿dónde están los demás? ¿por qué no se han comunicado?—

Ambos exceeds se miraron entre sí... no sabían como explicar su situación, pero el que preguntarán eso los hizo volver a la realidad. Necesitaban llegar con sus amigos. 

—Bien... los demás están cerca. Les responderemos todo cuando lleguemos con ellos.—Dijo Happy con una seriedad que nunca habían visto en él. Por lo cuál ambas magas iban a seguirlos sin rechistar cuando escucharon pasos dirigiéndose hacia ellos a toda velocidad. Happy y Lily se asustaron, no era posible que llegarán tan rápido. Iban a emprender el vuelo cuando de la nada, un repentino movimiento del viento los detuvo y los lanzo al suelo. 

Todos giraron en la dirección en la que había llegado el viento para ver  a una maga de una estatura promedio, peli azul con una expresión de sorpresa y dolor. 

—¡¿WENDY?!— Preguntaron todos.  

—Por mavis. ¿quién más vino con ustedes?— Inquirió Lily.

—Sólo somos nosotras tres— Dijo Wendy, con un tono que alarmo a los presentes, sonaba dolida. No sabía que no confiaras en mi Charle, tuve que hacer que Mest me trajera. ¿Por qué no me dijiste a mi o los demás que sabían dónde estaban?— 

—No Wendy, lo descubrimos ayer. Yo... tuve una visión, no iba a contárselo a nadie, no después de lo que paso ayer en el gremio con las chicas, pero Cana me vio y me dijo que ella había interpretado algo con las cartas. Queríamos buscarlos y llevarlos de vuelta, pero no podíamos darles falsas esperanzas a todos ustedes.— Charle dijo mientras ponía sus patitas en el rostro de su amiga. Cana la secundo. Los exceeds restantes vieron todo apartados del grupo. Happy mandó a Lily para avisar a los demás mientras esperaba a las chicas. 

—Pensé que ya no confiabas en mi— Dijo entre lagrimas la peli azul. 

—Oigan, lamento romper el momento pero si quieren respuestas, hay que irnos. En el camino me pueden decir que paso en el gremio. ¿están todos bien?— Dijo Happy de nuevo, con un tono que sorprendió a las magas, que lo siguieron con Chale cargando a Cana y Wendy sobre volando con ayuda de su magia.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora