💫Capítulo 54.💫

95 10 1
                                    

POV 3era persona.

Rastros de lucha se veía por todo el bosque. Los magos de Fairy Tail se encontraban jadeando, sus amigos habían comenzado a atacarlos por culpa del control mental que tenían en ellos.

—Son unos cobardes, sólo de esta forma pueden pelear— Dijo Gildarts a los tres magos que veían la lucha con caras burlonas, después de esquivar un ataque de Laxus.

—Se llama aprovechar las ventajas que te da la magia— Contesto el peli anaranjado.

—Les tienes miedo, por eso los usas— Dijo Jellal, mandando un ataque hacia ellos, que fue desviado por Gajeel.

El Master observaba todo desde atrás, su lucha anterior lo había cansado. Estaba preocupado, sus hijos dragón slayers, estaban atacando con todo, mientras que los otros, trataban de no lastimarlos seriamente, así que la lucha estaba muy dispareja.

Con sorpresa vio, como Laxus, Natsu y Gajeel, unían sus magias en Unison Raid, preparando el ataque para lanzárselos a ellos. Intento gritar una advertencia, pero antes de que pudiera emitir un sonido, el ataque fue dirigido a ellos.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

—¿Lucy?— La maga celestial giró su rostro hacia la puerta, donde se encontraban Juvia y Erza, quien tenía en brazos a un dormido Simon.

—¿Sucede algo, ya podemos salir de aquí?— Preguntó. Llevaban un día encerradas en Fairy Hills y pese a que sabía que era para su protección e incluso había visto a sus amigos desde la ventana montando guardia, lo único que quería era regresar a su casa.

Freed-San ha puesto runas por toda Magnolia, así que ahora que es un poco más seguro, podemos ir a casa, sin embargo, dado que ustedes son sus objetivos, las pondremos en parejas. Mira-san y Levy-San ya se han ido junto a los Raijinshuu. Nosotros iremos a su casa— Dijo Juvia.

La maga celestial asintió, le resultaba un poco extraño que Juvia fuera con ellas, normalmente no se separaba de Levy, esperaba que en esta situación fuera igual.

—Jet, Droy, los Raijinshuu y Sting se quedarán con ella. Lisanna les informo y dado que se quedará con Mira, Gray pensó que era mejor que Juvia se quedará con nosotros— Dijo Erza, adivinando los pensamientos de su amiga, a ella también se le había hecho extraño.

La maga celestial asintió e hizo ademan de pararse, pero la aparición de Loke se lo impidió.

—Déjeme llevarla princesa— Dijo. La rubia intento negarse, pero una mirada hacia sus amigas basto para que desistiera. Veía la preocupación grabada en sus ojos. La noticia que había recibido había hecho estragos en ella, sus compañeros estaban preocupados, pues la amenaza de perder sus bebés era alta, por lo que Polyushka le recomendó hacer reposo un mes.

Al llegar a su hogar, se llevo la mano en la marca de su vínculo, quiso volver a llorar cuando no sintió nada, era duro saber que ese hogar estaba destinado para una familia, una que estaba rota. Un par de pataditas en su vientre la hizo alejar esos pensamientos, una parte de ella, tal vez no muy grande, pero una parte le decía que no creyera en lo que le dijeron, él les había prometido regresar a ellos, siempre cumplía sus promesas y por eso ella había confiado en él todo el tiempo, en esos momentos no sería la excepción, acariciando su vientre lanzo una plegaria hacia él, diciéndole que confiaba en él y que sabía que esta vez, tampoco le fallaría.

En la mente de las chicas, pensamientos similares pasaban por sus mentes, necesitaban tenerlos, porque si no lo hacían, sentían que se derrumbarían.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Lejos de Magnolia.

Humo de polvo se iba despejando poco a poco del bosque, mostrando a tres exceeds, al maestro, Gildarts, Cana y Jellal, detrás de Wendy, quien tenía un escudo de viento frente a ella.

—Se salvaron esta vez, pero su pequeña amiga ya se encuentra cansada y para el próximo ataque, nada se interpondrá— Dijo el pelirrojo hacia ellos, con una sonrisa burlona.

—Aunque con esas técnicas tramposas logres derrotarnos, no recuperarán los libros y nuestro gremio les hará pedazos— Dijo Happy.

Causando la risa de los tres magos contrarios.

—Sus amigos los derrotarán a ellos, harán lo mismo que ustedes, tratarán de hacerlos entrar en razón o en noquearlos, pero no atacarán a matar como ustedes, pero estos tres, ellos lo harán y acabarán como ustedes— Respondió el peli azabache, mientras el peli anaranjado, les daba la orden a los dragón slayers de preparar nuevamente su ataque.

—No entiendes el vinculo de dragón slayers, ahí estarán sus esposas, jamás las atacarían a ellas, pero ella se encargarán de ustedes— Dijo la pequeña blunete, jadeando pero con una sonrisa, se le había ocurrido algo.

—Tú eres la que no entiende el poder de mi magia pequeña estúpida. Ellas serán las primeras— Contesto el peli naranja, siendo acompañado por las risas burlonas de sus compañeros —Haremos que las golpeen sin parar, su sangre cubrirá toda magnolia y sus gritos se harán oír más allá de ese lugar. Eso hará la lucha con sus otros nakamas más interesantes, el ver como ellos atacan a las supuestas mujeres que amaban, tal vez nos divirtamos con ellas primero, luego...— Se interrumpió al ver como los dragón slayers comenzaban a aumentar los niveles de su magia excesivamente. La pequeña dragón Slayer sonrió aún más.

—Te lo dije, idiota— Susurró, antes de caer de rodillas por el cansancio.

Los dragón slayers detuvieron su ataque y se giraron frente al peli azabache, el peli anaranjado y el pelirrojo.

—¿Dijiste golpearlas?— Dijo Gajeel, tronando los huesos de sus dedos.

—¿Hasta dónde se escucharán sus gritos?— Dijo Laxus, tirando su capa y tronando su cuello.

—YO me divertiré convirtiéndolos en ceniza— Dijo Natsu, encendiendo sus puños.

—¿Qué? Pero, pero ¿cómo? Hagan lo que les digo idiotas, mi magia es más fuerte— Grito el peli anaranjado.

—Te dije que no entenderías el vínculo. Amenazaste a las chicas equivocadas, frente a los tipos equivocados— Respondió burlona la pequeña dragón slayers.

El peli anaranjado iba a contestar, cuando fue atacado al mismo tiempo por un rayo, un puño de hierro y uno de fuego, clavándolo en el piso y provocándole heridas enormes.

—¿Cómo pudieron hacer eso de un solo golpe? Hace unos momentos, con trabajo y nos alcanzaban— Dijo el pelirrojo.

—Para proteger a sus parejas, la fuerza de los dragón Slayers crece— Respondió el Master, con una sonrisa.

—Bien hecho Wendy— Halagó Gildarts.

—Prepárense para nuestra furia, por hacer que golpeáramos a nuestros amigos, pero sobre todo, por amenazar a Luce— Gritó Natsu, lanzándose de lleno a golpear al peli naranja. Al mismo tiempo, Gajeel y Laxus fueron detrás del pelirrojo y el peli azabache, que intentaron huir. 

Fin del capítulo.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora