🎇Capítulo 25🎇

101 11 0
                                    

POV 3era persona.

La maga celestial no podía creer lo que escuchó. Sintió que varías emociones le embargaban y de la nada comenzó a llorar.

—Y y yo, no quería quitarle nada Levy-chan yo... s s sólo me enamore, no pude evitarlo, jamás quise entrometerme *snif , snif* n no quiero que los demás piensen eso *snif, snif*— 

—Calma, calma Lu-chan por favor, piensa en el bebé además Natsu puede oler tus lagrimas o sentir que estás mal a través del vinculo, tranquilízate. Yo se que no querías hacer nada de eso Lu, nadie te culpa... las cosas simplemente se dieron y ya— La maga de escritura sólida se estaba arrepintiendo de haber abierto su "bocota". No quería que su mejor amiga se pusiera así. La abrazo y espero a que se calmara poco a poco, agradecía al cielo que la haya escuchado para intentar controlarse.

—Gracias Levy-chan... tienes razón, tengo que pensar en mi bebé... vamos Lev, si me quedo aquí siento que volveré a sentirme sofocada por mis emociones—

Una vez que se asegurará que la maga celestial se encontraba en buen estado, ambas se dirigieron hacia el gremio, no obstante, a penas salieron la maga de take over las intercepto.

—Veo que están juntas... Espero y que tu mejor amiga te haya dicho lo que platicamos en el tren de regreso, y si no es así... te lo digo en tu cara. Voy a recuperar lo que es mío Heartfilia— 

La maga de espíritus, sintió furia bullir dentro de ella, no iba a permitirlo... 

—No te tengo miedo. ¿Quién te crees que eres? Escucha bien porque no lo voy a repetir... para mi no eres mas que sólo una sufrida zorra, me das pena—

El dragón slayer de fuego estaba, que buscando a su pareja, escuchó lo último que dijo, no podía creer que ella hablará así, no... ella no era así... apresuró su camino para ver a la futura madre de su hijo frente a su mejor amiga de la infancia, ¿Qué le pasaba?

—Oí Luce ¿Qué pasa? ¿por qué le dices cosas así a Liss? Discúlpate esa no es manera de hablar a una compañera del gremio—

Las tres magas giraron para ver al dragón slayer de fuego yendo hacía ellas. La peli azul y la rubia no podían creer que ese tonto les estuviera pidiendo eso, mientras que la maga peli blanca por dentro estaba eufórica... 

—Tu no entiendes nat...—

—No entiendo pero aún así... esa no es manera... pide disculpas luce—

—NO, no lo voy a hacer... vamos Levy-chan— La maga celestial iba a pasar de largo con su mejor amiga cuando sintió que la agarraban del brazo.

—Lucy... no te puedes ir así... todos somos familia y no podemos referirnos a la familia así. Discúlpate—

—¡Oye Idiota, acaso sabes lo que esa hiz...— 

—LEVY-CHAN— La maga rubia silenció a su mejor amiga, no iba a permitir que le dijera nada al mago de fuego... se sentía herida y humillada. ¿Cómo le pedía eso, sin ni siquiera dejarle explicar la situación. 

—Lo siento lisañaa—Dicho esto, se arrebato del brazo del pelirrosa y camino rápidamente junto a su mejor amiga hacia su departamento... necesitaba salir de ahí, sabía que pronto se derrumbaría y tenía que hacer acopia de toda la furia que le quedaba para no derramar lágrimas.

El mago de fuego la vio irse con confusión y un poco de molestia.

—Discúlpala Liss, de seguro es cosa del embarazo. Mi luce no es así... ella es la persona más amable que he conocido en mi vida—

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora