♣Capítulo 23♣

121 13 0
                                    

Pov 3era persona.

Lucy estaba sentada en una mesa con su equipo habitual, junto a sus parejas, Gajeel y Levy. Los chicos estaban hablando acerca de como habían sido las pruebas y las experiencias de cada uno. Wendy había revisado a la maga celestial y le dijo, para alegría de ambos padres, que todo estaba en orden, su cuerpo estaba asimilando poco a poco la magia que requería el bebé pero aún debía descansar unos tres días más.

—¿Qué tal si para celebrar su promoción vamos todos a una misión clase S?— Erza propuso.

—Ge-hee Sería genial, me apuntó— Gajeel declaró y Levy le secundo.

—¡Estoy encendido! Siempre he querido escoger por mi mismo una misión clase S—

—Podría ser divertido— Lucy empezó a decir pero...

—NO... Lucy, aún necesitas descansar y podría ser peligroso para el bebé—

—Pero Erza también va, además hemos ido a misiones como esas antes... Natsuu—

La maga celestial puso ojos de cachorrito que le estaban complicando las cosas al dragón slayer de fuego, el sabía que sería peligroso y no estaba seguro de pelear bien si ella con su hijo estaban en peligro. Para su suerte, la maga de reequip salió a su rescate.

—Lucy, todavía estas asimilando la magia que necesita tú bebe así que no podrás usar magia. Te pondrías en peligro y a Natsu, porque el estaría preocupado todo el tiempo. Además yo soy fuerte y se cuánta magia utilizar—

La rubia se sentía derrotada, no quería que Natsu saliera lastimado por su culpa, sin embargo, tampoco quería quedarse sola. Sus amigos sintieron pena al ver como poco a poco se desanimaba.

—Lucy-san, me puedo quedar contigo para cuidarte y ayudar con el proceso de adaptación—

—Sí, Lucy. Juvia se puede quedar con usted para que después la ayude a entrenar. Juvia esta segura que la van a escoger como candidata a maga clase A+, así que la quiere ayudar.—

Gray se sintió agradecido con el gesto de su novia con su hermanita, estaba un poco asombrado de que ni siquiera sugiriera acompañarlo a la misión. Los demás por otro lado, estaban sorprendidos por el gesto de la maga de agua, sin embargo, estaban agradecidos. Más el mago de fuego.

—Vamos Luce, no te desanimes, iremos muchos y estoy seguro que terminaremos antes la misión así que estaré con ustedes pronto—

Todos los magos estaban impresionados ante el gesto del Dragneeel, pues para decirle aquello, el mago se había inclinado ante ella acariciando su vientre y viéndola a los ojos. La maga celestial iba a responder pero una voz que conocía perfectamente dijo algo que la perturbo.

—¿Chicooos van a una misión? ¿puedo ir con ustedes?— Lisanna dijo acercándose a su mesa. La maga celestial levantó su vista rápidamente para ver como le sonreía de cierta manera burlona e iba responder pero, de nuevo, la maga de reequip intervino.

—Claro que sí liss, entre más mejor, así podremos cumplir la misión más rápido. ¿Es increíble no es así Lucy?—

La maga en cuestión, se aguantó todos los comentario que tenía en mente, sonrió y asintió mientras se giraba hacia su mejor amiga.

—Levy ¿podrías acompañarme al baño? Me siento un poco cansada para ir sola.—

Sin dudarlo, la maga de escritura se acerco a su mejor amiga y juntas se fueron, dejando a sus compañeros hablando de la misión.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora