Pov Lucy.
Llegué al gremio temprano y con mucha hambre, ayer de tanto divagar por mi mente se me olvido cenar. En la mañana no podía aguantar los recuerdos del sueño que había tenido y quería ver a natsu. Mira como siempre estaba ahí con una sonrisa amable en su rostro.
-Hola mira, buenos días.
-Hola lucy. ¿estás bien? Te ves un poco cansada.
Uff ni siquiera me vi en el espejo en la mañana. ¿Me veía tan mal? Sin embargo, tranquilice a mira diciendo que únicamente me metí demasiado en mi novela, tanto que dormí hasta altas horas de la noche. Vaya mentira, no obstante, ella se lo creyó.Después de ese pequeño intercambio le pedí un vatido de vainilla junto a unos sándwiches. Mientras esperaba que me diera mi orden, comencé a buscar con la mirada cualquier rastro de cierto pelirrosa y su acompañante de misión del día anterior pero no los veía por ningún lado. Creí que la misión que había escogido era corta ¿se iba a tardar mucho?. Cuando Mira se acerco decidí que necesitaba preguntar.
-Mira, sabes si la misión que tomó natsu ¿era larga?
-No, de hecho llegaron ayer y hoy liss me dijo que iban a desayunar.
Así que así era, el había vuelto pero al parecer se la paso tan bien con ella que se olvido de mi, ni siquiera fue a mi casa, debería estar feliz, agjj estaba tan metida en mis pensamiento despotricando contra natsu y su "cita" con lisanna que no me di cuenta de la cara pícara que Mira me estaba dando hasta que habló.
-A si que era a él a quien buscabas mientras preparaba tu batido.
Sentí mi cara arder, pero le asegure que únicamente era porque se acercaba el día de pagar mi renta por lo que lo buscaba, ella sugirió que fuera con alguien más y aunque al principio me pareció un poco raro, le dije que lo pensaría.Mientras comenzaba mi desayuno le hable de algunas ideas que había tenido ayer para la organización de la fiesta. Cuando termine de hablar me di cuenta de que Mira tenía esos brillos en los ojos, como cuando está planeando algo malo, que me asusto y decidí que era momento de ir a ver a Levy antes de buscar una misión y ver si alguien del equipo estaba disponible. Lamentablemente antes de dar dos pasos, las puertas del gremio se abrieron mostrando a las dos personas que había logrado mantener lejos de mi mente desde que comencé a desayunar hasta ahora, sin embargo, ninguno me noto y pasaron corriendo en dirección a Levy. Oh genial, justo con la que quería estar, me sentí tan triste porque natsu no estaba conmigo ayer, molesta porque no me saludo y más molesta aún porque se supone que eso quería... pero... no tenerlo al rededor cuando estaba acostumbrada a él era un poco duro, tal vez fuera porque estaba sensible por la pesadilla de acuario, no lo sabía, pero... si era eso ¿por qué me molestó, el que fuera con lisanna? ¿por qué me afectaba el recordar su promesa de niños? ¿tenía miedo que mi mejor amigo se olvidará de mi por su novia? Sólo así podría explicar las emociones que me invadían. Hubiera seguido divagando en mi mente de no ser porque Gray se acerco diciendo que Mira le había dicho acerca de mi falta de dinero para pagar la renta, entonces decidí que necesitaba salir de ahí, le dije a Gray que escoja una misión que no duré más de dos o un día, porque necesitaba ayudar a levi-chan, pero que también tuviera una buena recompensa.
Salí del gremio con dirección a mi casa, sin darme que cuenta que Mira tenía una expresión de preocupación en su rostro pues había notado mi expresión al ser ignorada por mi mejor amigo.Recogí rápido unas dos mudas de ropa por si acaso, dinero, prepare bocadillos y regresé al gremio. Gray había escogido una misión de buscar una joya muy importante que había sido robada por unos bandidos, le dije que se fuera a preparar y que nos veríamos en dos horas en la estación de tren. Necesitaba hablar con Levy.
Después de haberme puesto de acuerdo con él, me alegré de ver a Levy en su mesa actual así que le avise que no podría ayudarla hoy pero que le había dicho algunas ideas a Mira. Entre tanto, como si nada le pregunte que querrían lisanna y natsu, a lo que ella respondió que buscaban libros de Dragón Slayers por lo que dado que ella no los tenía, decidieron buscar en la biblioteca.
Me sentí intrigada acerca de porque buscaban esos libros, pero me reprendí mentalmente porque ese no era asunto mío, no obstante, me sentí feliz cuando me acerque con Mira para registrar la misión y ver a Lisanna en la barra platicando con Laki.♾♾♾♾♾
Pov Natsu.
Horas antes en el restaurante, donde estaban desayunando natsu lisanna.-Lisanna- Entonces... ¿qué piensas natsu? ¿tienes a alguien así?
Me quedé pensando por un momento más, el rostro de Luce siempre aparecía, con cada cosa que dijo liss, pero de ser así ¿que haría? Es decir, es mi mejor amiga, no creo que ella me vea así, además no quiero perderle... si le digo y no me corresponde moriré... agjjj todo es complicado. Ahora entendía porque amaba tanto su aroma a vainilla con un toque a fresas, podía entender porque cuándo me fui durante un año entero la veía en las estrellas que tanto le gustaban, porque... mi línea de pensamiento fue interrumpido por liss, que esperaba una respuesta que no sabía del todo...
-No se liss, no lo había pensando antes. Sabes, es difícil para mi porque Igneel una vez me dijo que si me llegaba a enamorar, dado que soy un Dragón Slayer, sólo podría enamorarme esa única vez. La cara se ella se lleno de horror pero se recompuso rápidamente.
-Lissana- Oh nat ¿en serio? Qué más cosas sabes sobre los dragón Slayers?.
-La verdad liss, no se mucho... creo que ese es el único recuerdo que tengo.
- Lisanna- Podríamos preguntarle a Levy, ella sabe mucho... tal vez... mmm. Tal vez tenga un libro o algo así.
Oh claro, me sentí feliz, podría averiguar sobre eso que me dijo Igneel, inmediatamente pagué todo lo que habíamos comido junto a liss y la jale hasta el gremio donde rápidamente encontré a Levy. Me sentí hundir cuando dijo que no tenía ningún libro, pero me volví a animar cuando sugirió buscar en la biblioteca.
Estuvimos una hora buscando y al final teníamos tres libros, Levy se fue diciendo que quería terminar de leer una novela y luego liss también se fue alegando que quería darme privacidad pues eran mis cosas.
Gracias a las gafas de lectura rápida que Levy me ofreció, al cabo de un par de horas había terminado ya con los tres libros, sentía mi cara arder y no exactamente por mi magia... ese libro decía cosas sobre marcas y como hacerlas así como otras cosas en las que si soy totalmente sincero en mi mente aparecía luce.¿Qué hará Natsu a continuación?
¿Qué hará Lisanna cuando se entere que no era en ella en quien pensaba Natsu en el restaurante?
¿Descubrirá Lucy, porque siente lo que siente respecto a natsu?#Descubrelo en los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
RomanceNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...