🍂Capítulo 39🍂

92 10 0
                                    

POV 3era persona.

Todos los magos del gremio estaban al rededor de la maga de agua y del mago de hielo, pidiendo que contarán como fue su propuesta. Los magos aceptaron un poco avergonzados, más que nada para distraer a sus compañeras que desde hace 5 días,  en los que se fueron sus parejas habían parecido un poco tristes.

—Juvia se sorprendió con la propuesta de Gray Sama. El le había dicho que tenían que hacer una misión en un parque acuático así que Juvia pensó que era sobre ayudar con algo relacionado con la magia de agua, pero cuando llegamos nos dijeron que teníamos que encontrar una joya muy importante para la dueña del parque. Ella dijo que esa mañana le había llegado una carta indicando donde podría encontrar pistas para acercarse a su joya. Juvia le creyó porque de verdad parecía triste, pero todo fue planeado por Gray-Sama 

—Guau Gray no sabía que fueras romántico. ¿Cómo se te ocurrió? Cana preguntó.  Enseguida el mago de hielo se sonrojo, pero contesto.

—Mm bu bueno... Había hablado con Lu acerca de cómo declararme a Juvia y como cuando me declaré no use ninguna de sus ideas, decidí que sería bueno hacerlo esta vez. Ella me sugirió que averiguará su lugar favorito y organizar una cita ahí con la excusa de una misión. Ahí entro Gajeel, quien fue el que me dijo del parque acuático y después bueno... se me ocurrió que como a ella parecen gustarle esas cosas de seguir pistas, sería bueno hacerlo de esa forma

—Gray-sama hizo que subiéramos a diferentes juegos en donde encontrábamos una pista que nos acercaba a la joya, pero en esos lugares también habían objetos que me hacían acordar a todas las misiones que hemos hecho sólo él y juvia

—Al final la última pista estaba en el tobogán. Juvia se apresuro a subir así que yo me quedé detrás de ella, con mi magia de creación hice que se crearán las palabras de "¿Quieres ser mi esposa?"

—Cuando Juvia encontró la última pista, en la nota decía que abriera la caja y me diera la vuelta. Al abrir la caja me encontré con este hermoso anillo, estaba confundida y cuando juvia se dio vuelta vio a Gray-sama inclinado sobre una de sus rodillas con esa frase de hielo escrito sobre su cabeza. En seguida Juvia lloró y se lanzo hacia él. Le dije que sí muchas veces

—Luego hice que se parara, le dije que la amaba y le puse el anillo

—Después de eso, Gray-Sama le dio un beso a Juvia

Todos los magos estaban conmovidos por el relato. Sobre todo porque cuándo comenzaron a contarlo, se quedaron viendo a los ojos como perdidos en sus recuerdos y pareciese que se olvidaron que tenían audiencia.

Y en efecto así era, los dos recordaban haber hablado acerca de como habían acordado tomarse un tiempo para dar el siguiente paso, sin embargo, al final el mago de hielo consideró que ya habían esperado mucho. Él quería que fuese su prometida aunque se casarán más adelante, lo importante para ambos, era saber que algún día darían ese paso. Se querían conocer un poco más antes de la boda, pero ahora era un hecho para los dos que lo iban a hacer. 

Reaccionaron cuando escucharon un coro de "Awww" proveniente de sus compañeros y enseguida se sonrojaron como el cabello de Erza, ante lo que todos se rieron, incluso Lucy, Levy, Mira y Erza, lo que causo satisfacción hacia sus compañeros.

               〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Los magos llevaban viajando de tren en tren 8 largos días. Necesitaban un descanso y el maestro se compadeció de los dragón slayers que parecían más que muertos. Así que decidieron descansar en una posada por un día, en el cuál se encargarían de hablar a sus parejas. 

Se habían puesto de acuerdo para que Jellal hablará primero con Erza, ya que está tendría que dar reportes de como se encontraba el gremio también. Luego iría Gajeel, natsu y por último Laxus que había ido a comprobar el territorio junto a Lily. 

              〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

En el gremio se podían ver la expresión sería y preocupada de todos los miembros presentes. Hace poco las magas iban a salir de compras para recuperar un poco el animo que comenzaba a decaer de nuevo, sin embargo antes de que salieran, Mirajane cayó desmayada asustando a todos. 

Ahora mismo, Wendy se encontraba con ella en la enfermería examinándola. 

POV Mirajane. 

—Wendy ¿estás diciendo que estoy... que voy a... oh por dios tendré un bebé de Laxus?

—Sí Mira-San al parecer tienes una cantidad suficiente de magia, por lo cuál no se denoto el cansancio cuándo tu cuerpo asimiló la cantidad de magia que necesita tu bebé... Tienes 3 semanas.

No lo podía creer iba a ser mamá. Cómo me gustaría que Laxus estuviera aquí, pero bueno. En estos días llamaría ¿sería buena idea decirle? No, no se donde estaba ni que es lo que iban a hacer. Esperare a que regresé.

—Wendy, ¿puedes pedirles a Elfman y los Raijinshuu que vengan? no quiero que intenten contactar a Laxus. También diles a los del gremio que estoy bien, que sólo era cansancio. Les quiero dar la noticia luego.—

— Claro Mira-San. Puede quedarse a reposar, en un momento les digo.—

Vi como Wendy salía y me recosté con una sonrisa enorme en mi rostro. Pasaron como 10 minutos y escuche la puerta abrirse. 

—Ne-chan ¿estás bien? Me diste un susto cuando te vi caer.— 

—Estoy mejor que bien Elfman, no te preocupes. Los cité aquí porque no quiero que le digan nada de lo que paso a Laxus. Fue un pequeño desmayo y ya le informaré yo por fa.—

—Mirajane nosotros prometimos...

—Se lo que prometieron Freed, pero en serio estoy bien. No quiero que se preocupe por nada y afecte a lo que este haciendo. Supongo que ustedes tampoco quieren eso ¿verdad?

Ellos parecieron dudar pero luego asintieron. Justo a tiempo ya que escuchamos que la lacrima había comenzado a sonar.

—Bixlow, que uno de tus babys vaya a decirle a Erza y las demás chicas que no mencionen nada— 

En seguida vi como dio la orden y solté un suspiro. Me alivie al escuchar que cada una tendríamos 15 minutos para hablar con nuestras parejas y que yo sería la última. Tenía que asegurarme de tratar de no verme nerviosa.

                            〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Todos los magos hablaron con sus parejas los 15 minutos. Los primeros dos habían notado un poco de preocupación en sus parejas pero lo atribuyeron a la situación en la que estaban. Los demás se perdieron más en los detalles que compartían sobre lo que habían hecho durante la semana. 

Al final, todas estuvieron muy tristes pues el maestro les había mencionado que probablemente la siguiente llamada sería en dos semanas, les pidió que siguieran cuidando el gremio y con eso colgó. 


Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora