🍁Capítulo 44🍁

89 9 0
                                    

POV LUCY.

Los meses habían pasado y las cosas en el gremio habían cambiado, ya no existían las típicas risas. La última vez que se escucharon, fueron cuando se anunció que el bebé de Levy sería un niño y la de Mira una niña. No sabíamos algo de ellos... de él

Habían pasado 4 meses de su partida, tres desde la última noticia que se supo de ellos. El presentimiento que teníamos acerca de la dichosa prueba se hizo presente frente a todas nosotras, cada una sintiéndose culpable por no haberlos detenido o pedirles la verdad. Sin embargo seguíamos con nuestras vidas.

Levy-chan se había obsesionado con su boda, no había día en el que no se le viera presionar a Juvia para ver detalles de flores, arreglos, invitados, comida, etc. Ella decía que en cuánto Gajeel apareciera por la puerta del gremio, le daría una paliza y luego se casarían. 

Mira-San iba frecuentemente con su hermana Lisanna a Saberthoot. Decía que era doloroso estar mucho tiempo en el gremio, así que mejor se encargó de ayudar a Rogue con su vida amorosa. Lisanna por otro lado, al parecer tenía algo con Sting, por lo que usaba la excusa de su hermana para ir a su gremio. Ellos habían intentado sentir el efluvio de los chicos, pero no habían conseguido nada. 

Erza... ella se la pasaba en el despacho del maestro, sólo salía para llamar la atención de algunos magos que habían ocasionado destrozos, no obstante, era una llamada de atención muy ligera, llevaba un mes sin gritarle a nadie ni probar un sólo pastel de fresa. 

Y yo... bueno los meses que había pagado de alquiler Natsu habían vencido y aunque contaba con el dinero ahorrado de mis misiones y el que me había dejado él, me negué a pagarlo. Habían tantos recuerdos dolorosos, decidí que era hora de mudarme a nuestro nuevo hogar, que aunque tuviera mucho de él y de Happy, prefería eso. Aún tenía un poco de esperanza, le dije que confiaba en él  y lo seguiría haciendo.

—cy, ucy, LUCY— Giré mi rostro sobresaltada hacia Loke.

—¿Qué pasa?—

—Te llevo llamando desde hace un rato. Te decía que si también te llevarás la cama o compramos una nueva—

Mire al rededor de mi departamento. Quedaban pocas cosas, pero eran las que en su mayoría había decidido dejar. Me quedé viendo a la cama, esas que tantos recuerdos tenían, pero cuándo Natsu regrese necesitaré una más grande.

—Puedes quedarte con esta Lucy. No sabemos si regresarán... llevan tres meses sin comunicarse—

Voltee a verlo bruscamente. No me había dado cuenta que lo último lo dije en voz alta.

—Claro que regresarán, de seguro se les rompió la lacrima y habrán decido caminar en lugar de tomar el tren—

—Vamos Lucy, sabes bien que Natsu preferiría viajar cien horas en tren antes que pasar más tiempo sin verte, sobre todo por su hijo. Además el maestro y Gildarts no lo aceptarían—

Por supuesto yo sabía eso, pero era lo que me decía porque me negaba a creer en la posibilidad de que... NO, loke estaba equivocado.

—¿Que intentas decir? EL PROMETIÓ VOLVER A NOSOTROS Y SÉ QUE LO HARÁ— Le grité con la voz quebrada y mis ojos llenos de lágrimas...—No sabes lo que dices Loke, no lo conoces como yo, el jamás abandonaría a su familia—

—Por eso mismo Lucy. DEJA DE MENTIRTE Y HACERTE DAÑO, TODO ESO NO TE HACE BIEN. El jamás los abandonaría por tanto tiempo si aún estuviera vivo.—

Jadee ruidosamente ante su conclusión, vi el arrepentimiento aparecer en sus ojos apenas se dio cuenta de lo que había dicho. Jamás aceptaría eso.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora