Pov 3era persona.
El gremio estaba sumido en una emoción contenida, estaban a punto de dar los nombres de los magos que serían oficialmente clase S. Tal como se les pidió, ningún mago que asistió a la prueba dijo algún comentario sobre que trato o quienes pasaron.
—Bien hijos míos, quiero decirles que hoy será un día de fiesta. La noticia de quienes se han convertido en magos clase S, no es la única que se dará hoy. Tal como dije dos días antes, ustedes están creciendo en su vida personal y eso se notará hoy ante las noticias a dar—
Todos en el gremio escuchaban atentos, el maestro había logrado calar su curiosidad al máximo, él había dicho "magos" ¿es que a caso más de uno paso la prueba? La ansiedad por las noticias era palpable. No podían imaginar que otras noticias se darían ese día pero sabían que la fiesta iba a ser en grande.
—En primer lugar, quiero que les den un fuerte aplauso a los nuevos magos clase S...Cana Alberona—... Los estallidos de aplausos y vítores no se dejaron escapar... —otro fuerte aplauso para Gray Fullbuster... Gajeel Redfox y Natsu Dragneel—... Por cada nombre mencionado los magos hicieron todo el ruido posible como símbolo de felicitaciones y orgullo hacia ellos. Cabe destacar que también se apresuraron a abrazar a sus compañeros que no pasaron la prueba alentándoles aludiendo que lo lograrían la próxima vez.
—¡CALMA HIJOS MIOS!... Aún faltan las mejores noticias del día... ¿Hijos si me hacen el favor?— Ante esas palabras, el gremio vio frente a ellos a Natsu, Lucy, Laxus, Mira, Gajeel y Levy. Ningún integrante se perdió como con una mirada de comunicación, Gajeel y Laxus se asintieron entre sí y sus parejas para luego gritar algo que efectivamente era una mejor noticia que el anunció de magos clase S.
—Queremos anunciar que así como ese cabeza de flama/ pequeñajo se ha casado con la coneja/rubia nosotros también hemos dado ese paso al estilo dragón slayer— Gajeel y Laxus gritaron al mismo tiempo mientras cada uno abrazaba a su ahora esposa y levantaba su muñeca para mostrar el símbolo de su matrimonio.
(Por que sí, queridos amigos, el día anterior Gajeel también decidió dar el paso con Levy, quien aceptó gustosa, uniendo su vida al dragón slayer que, aunque rudo por fuera, fue muy dulce con ella la noche anterior).
Después de aquel anunció todos corrieron al escenario a felicitarlos, darles palmadas, hacerles bromas entre otras cosas. Entretanto... la primera pareja esperaban nerviosos su turno para dar su propia noticia, la cual ya era del entero conocimiento de ambas parejas que eran felicitados en esos momentos.
Se habían enterado más temprano cuando el maestro los llamo a su despacho. El susodicho se había dado cuenta de las marcas en las muñecas de sus hijos, marcas que los unía como parejas de casados ante cualquier dragón slayer y los que supieran del significado. El maestro estaba emocionado ante la idea de ver a la futura generación de magos, dando como resultado que comenzará a compartir la información que habían recibido Natsu y Lucy dos días atrás. Sin embargo, añadió el contenido de una carta que había recibido de la sanadora. En ella informaba que para que él embarazo realmente se dé, la pareja del dragón slayer debe ser marcada como su pareja antes, de lo contrario, aún con la compatibilidad o el mismo nivel de magia, ese embarazo no sucedería.
Flashback
Las parejas de "recién casados" estaban sorprendidos por la información. Ninguno había pensando en el tema del embarazo, si querían formar una familia pero estaban ocurriendo tantas cosas recién, que apenas habían hablado de ello entre si. Los miembros femeninos de ambos matrimonios, estaban horrorizadas y a la vez aliviadas. El pensamiento de que pudieran no haber contado con la posibilidad de embarazarse era deprimente.
Después de un rato, el maestro les comentó que estaba feliz pues era Fairy Tail el que recibiría al primer dragón slayer de cuarta generación. Gajeel y Laxus estaban confundidos. Le preguntaron a que se refería, solo para ver que veía detrás de ellos con una sonrisa de satisfacción.
En ese momento, ambas parejas giraron a ver a las dos personas que no habían dicho nada ante la información recibida. Los vieron dandose cuenta, por primera vez, que ambos se notaban extremadamente felices. Las primeras en reaccionar fueron Mira y Levy, quienes al ver la mano de su amiga, entendieron a que se refería el maestro. Sin pensarlo dos veces, soltaron tal chillido, que los dragón slayer se quejaron en seguida. No obstante, ellas los ignoraron olímpicamente para lanzarse hacia su amiga y felicitarla. Natsu las reprendió pidiéndoles que fueran más cuidadosas. Luego de esa escena, los dragón slayers reaccionaron y felicitaron a sus compañeros, refunfuñando un poco pues "Salamander" les había vuelto a ganar en algo.
Fin del flashback.Un grito de cierto mago de hielo, les llamo la atención a todo el gremio para que guardarán silencio. El mago en cuestión, estaba encima de la barra junto a la maga de agua.
—Nosotros también queremos dar una noticia. Quiero anunciar que desde ayer Juvia y yo estamos saliendo— Todo el gremio los miraron en estado de Shock. ¿El mago más Tsundere del Fairy Tail al fin había aceptado sus sentimientos por la maga de agua?
—Ohhh al fin, ya era hora Ice Brain— Ya sabemos quien dijo eso.
—Oh callate cabeza de lava, tú también te tardaste en aceptar tus sentimientos—
—¿Cómo me llamaste Stripper?—
Ambos magos tenían pegadas sus frentes y el mago de hielo iba a contestar, sin embargo, un golpe por parte de la Scarlett, que los enterró en el piso, detuvo sus tonterías.Después de esa escena, las carcajadas no se dejaron esperar. Cuándo al fin pararon, comenzaron a felicitar a la recién pareja.
—Felicidades Gray, Juvia... Me alegra ver que al fin estas siendo maduro Gray... Juvia cuidalo mucho— Erza les dijo a la pareja, mientras les daba un abrazo. Ambos asintieron sonrientes.
—Escuchame exhibicionista... le causas dolor a mi hermanita y tendrás vergüenza al quitarte los pantalones después—
Gray tragó duro, había entendido a que se refería Gajeel. Juvia sonrió conmovida por las acciones de su mejor amigo e ignorando la expresión de terror de su pareja, se lanzó a abrazar a su "hermano".
Después de aquello, y de que Fullbuster asegurará no lastimar a su Novia. Las felicitaron siguieron.Mientras tanto, devuelta al escenario.
—Hola Lucy-san, Natsu-san. Polyushka me informó acerca de su situación y quería felicitarlos. También quería decirles que me encargaré de monitorear el crecimiento de su pequeño... Cuándo termine todo, ¿podría revisarla Lucy-san?—
—Gracias Wendy. Esa vieja no me cae muy bien—
Lucy le dio un golpe en la cabeza a Natsu y también le agradeció a Wendy afirmando que si podría revisarla.
Poco a poco el gremio se fue dando de la pareja, que aún seguía en el escenario con Wendy. Todos se dieron cuenta que la pareja emitía una felicidad tremenda mientras platicaban con Wendy. De un momento a otro, los magos en el escenario se dieron cuenta de que estaban llamando la atención así que decidieron que era hora de dar la noticia.
—PRESTEN ATENCIÓN MAGOS DE PACOTILLA— Él dragón slayer de fuego, llamó así la atención de los que aún festejaban a las parejas. Se estremeció levemente al darse cuenta de la mirada que le mando Erza, quién en esos momentos estaba siendo calmada por Jellal. A pesar de esa mirada, la sonrisa de colmillos no abandonó el rostro del Dragneel. Tenía abrazado a su 'esposa' desde atrás y, colocando una mano en el vientre de esta, gritó.
—Quiero anunciarles que la familia crece. Luce y yo vamos a ser papás—
Esta vez, el gremio tenía sus mandíbulas hasta el suelo, excepto los que ya lo sabían. Natsu, el mago infantil, iba a ser papá. Nadie pareciera poder salir de su asombro, hasta que...
—Luuuucyyyyyy— La maga celestial se estremeció ante tal grito al igual que los demás. Sin embargo, Erza tenía estrellas en sus ojos.
—No sólo vamos a poder organizar nuestras bodas juntas, también los baby shower... ohh eso es geniaal. Felicidades a los dos, serán unos padres increíbles. ¿No es así Natsuuu?—
A todos les cayó una gotita en su cabeza por lo dicho por la maga de reequip. Por el contrario, la pareja se estremeció, la maga celestial porque ya podía verse arratrada ante el entusiamo de su amiga y el mago de fuego, por la amenza implicita en su último comentario. No obstante, esa escena hizo que todos reaccionarán.
Pronto la pareja se vio envuelta en abrazos, lagrimas y muchas felicitaciones.
Todos entendieron lo que él maestro quiso decir antes, esa noticia era la más feliz del día. Ahora tenían a cuatro miembros que pronto serían padres y de seguro un poco más adelante, las parejas que acababan de anunciarse, también lo serían.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
RomanceNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...