📚Capítulo 13📚

131 11 0
                                    

Levi reaccionó sólo hasta que escuchó el sonido de las llaves de la maga rubia al abrir su departamento. Luego la dirigieron al interior, donde sintió que perdió la fuerza de sus piernas y cayó al piso sollozando por todo lo que había pasado. Sintió como su mejor amiga pasaba sus brazos por su cuerpo así que se giró para abrazarse a ella y continuar llorando.

Había pasado un año después de la guerra, donde Gajeel le había confesado sus sentimientos mientras estaba punto de morir e incluso donde ella también le había abierto su corazón. Se había sentido horrible todo el tiempo que pensó que lo había perdido, sino hubiera sido por su deseo de venganza y por el exceed negro que se veía igual de aturdido que ella, se habría dejado matar, sentía que era como una cascara vacía ya que su alma y corazón murieron con el aquel hombre que amaba tanto.

Verlo vivo después fue un enorme alivió y creyó que al finalizar la guerra por sin estarían juntos. No obstante, al finalizar la guerra, justo después de los días de recuperación, de festejo y de la reparación del gremio, él... no mencionó nada de lo ocurrido. Poco a poco ella se sintió mal. ¿A caso lo que le dijo fue mentira? ¿Por qué lo dijo siquiera entones?. Unos meses después ella intento hablar del tema pero el parecía perdido o como si quisiera evitar hablar de ello, así que para evitar momentos incómodos, decidió rendirse.

Se volvieron muy apegados e iban a más misiones juntos. Ella había aprendido a ver sus demostraciones de afecto que le daba disfrazados en su manera de actuar y hablar, sin embargo, nunca pasaron de ello. Un sentimiento de frustración crecía dentro de su pecho pero él siempre la hacia reír o enojar con sus idioteces, haciendo que olvidase el tema así como dicho sentir. No había pensado en ello desde hace mucho tiempo; hasta hace unos días donde su mejor amiga y Natsu habían anunciado su relación así como cuando Erza dio la noticia de su embarazo. Creía que era una mala persona por sentir envidia de ellas, no es que no le alegrará la felicidad y el brillo en los ojos de la maga celestial al contarle como se había dado su relación... pero... quería ser ella quien le contará algo así a su amiga.

Era frustrante ver como incluso natsu, que era conocido como el más denso en el gremio, había aceptado sus sentimientos por Lucy. Le hacia pensar ¿por qué él no? Es que acaso realmente era sólo una amiga para él, de ser así ¿por qué se comportaba de manera especial con ella? Incluso Mira se había dado cuenta y creía que él sentía algo por ella pero, dada las circunstancias del momento Levy ni siquiera lo consideraba posible. 

Por eso ya no creía ser capaz de estar a su lado sin hacer notar sus sentimientos, se sentía herida. No lo quería perder, pero era imposible ver como él pasaba desapercibido sus sentimientos.

Cuando se calmo, le contó todo a su amiga, quien escuchó atentamente mientras le acariciaba el cabello con ternura. No podía ver su rostro, pero la sintió tensarse cuando le contó de la casi muerte de Gajeel. Nunca le había hablado de eso a nadie, pero sabía que ella entendía puesto que, Natsu había pasado a morir más veces que cualquier otro en esa guerra. Sentía como un peso se le quitaba de los hombros al por fin haber hablado de ello.

Lucy se quedó pensado en todo lo que su mejor amiga le acababa de contar, sabía que tenía que decirle algo, pero primero quería que se calmará y que ella misma procesará lo que sentía en estos momentos. Fue acariciando su cabello hasta que sintió que ya estaba lo suficiente calmada como para oír lo que le tenía que decir.  

—Bueno Levy-chan, no se como me sentiría si hubiera vivido lo mismo que tú, perdón por haber insistido en que le dijeras como te sientes... Y perdón de nuevo; pero aún creo que deberías decirle. Se que te dijo cosas horribles hoy pero... era sólo su enojo hablando al no entender porque le hablaste así... tal vez él sea más denso que Natsu o no se... pienso que él siente algo por ti y tal vez tenga miedo, quien sabe.  Lo único que te puedo decir es que la incertidumbre de no saber nada te esta doliendo mucho y necesitas liberarte de eso, tal vez te sientas libre una vez que le digas como te sientes y recibas una respuesta—.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora